¿Ha petado ya lo del BITCOIN o qué ha pasado? +TESTIGOS
16-ene-2018 15:56
|
Creo que van a subir los proyectos fuertes y reales. Tambien creo que este año va a ser un año muy dificil, practicamente todos los gobiernos van a regular las criptos duramente y en especial las que tengan algun indicio que puramente sea para lavar dinero, la excusa de financiacion de grupos terroristas tambien la van a usar, en fin ya se inventaran cualquier milonga para las que realmente perjudiquen a su sistema bancario actual o a sus propios intereses van a ser lapidadas. Yo estoy intentando buscar proyectos que realmente no esten vinculadas a reventar el sistema bancario o a joderles, sino a darle un uso util y bueno para la sociedad, esa es mi vision para el futuro. En definitiva, lo de siempre, banqueros y politicos son unos hijos de mil putas. |
16-ene-2018 16:00
|
Creo que van a subir los proyectos fuertes y reales. Tambien creo que este año va a ser un año muy dificil, practicamente todos los gobiernos van a regular las criptos duramente y en especial las que tengan algun indicio que puramente sea para lavar dinero, la excusa de financiacion de grupos terroristas tambien la van a usar, en fin ya se inventaran cualquier milonga para las que realmente perjudiquen a su sistema bancario actual o a sus propios intereses van a ser lapidadas.
Yo estoy intentando buscar proyectos que realmente no esten vinculadas a reventar el sistema bancario o a joderles, sino a darle un uso util y bueno para la sociedad, esa es mi vision para el futuro. En definitiva, lo de siempre, banqueros y politicos son unos hijos de mil putas. |
16-ene-2018 16:03
![]() ![]() deja de perseguirme, 1º aviso ![]() Por cierto Wabi baja respecto al USD pero sube respecto a BTC y ETH, asi que respect
|
16-ene-2018 16:03
|
Ya se ha intentado antes. Hay mucha gente en la cárcel, juzgada, etc, por usar Bitcoin anteriormente. Es imposible prohibirlas. Obviamente si las regulas duro el mercado pegará un bajón y todos los chavales de 18-20 años que se meten a hacerse los brokers mientras sueñan con lambos para perder la virginidad, se asustarán y se irán. Pero la comunidad fuerte no se irá nunca, y eso es lo importante y por lo que no van a morir las cryptos por muchos palos que caigan
|
Menos mal que vendí hace unos días 1/3 para meterlo a BTX.