¿Ha petado ya lo del BITCOIN o qué ha pasado? +TESTIGOS
16-ene-2018 11:32
| Sois muy alarmistas ¿no? hace dos semanas el Ether llegaba a los 900$ y flipábamos, hoy baja a 1100$ y es el fin del mundo... Con las criptos hay que acostumbrarse a estas volatilidades. |
16-ene-2018 11:42
| si, un poquito. yo creo que el bitcoin (el resto d monedas no lo se) llegará a valer casi 0, tal vez esté equivocado |
16-ene-2018 11:47
|
A ver, que la tecnología del BTC está quedándose obsoleta se ve claro, pero hay miles de alternativas. Desde un hard-fork que mejore tiempos y rendimiento hasta, simplemente, una conversión a otra red... en fin, que habría tiempo de reacción para todos los que tengan bitcoins... Para que pase a valer cero y pille a todos en bragas deberían encontrar un fallo de seguridad que rompiera al blockchain... ¿lo has encontrado? |
16-ene-2018 12:12
|
Cuando sube todo es euforia y lambos, ahora baja y es el apocalipsis, puede haber termino medio? Yo me alegro de esta bajada, a ver si desaparecen todas las putas shitcoins y se empieza a avanzar ya con esta tecnología y con los proyectos serios que realmente son interesantes para el futuro.
|
16-ene-2018 12:26
| Bueno realmente no es el mercado... es el inicio de un mercado, la fiebre del oro que evidentemente hay un momento en el que se acaba. Que te crees que es sostenible en el mundo algo que no tiene una utilidad real subiendo x10 en cuestion de minutos durante mucho tiempo? |
16-ene-2018 12:37
| Han salido varias noticias, como la del Banco Metropolitano que ha detenido todas las transferencias de dinero relacionado con las criptomonedas y puede ser una de las causas de esta bajada. |
16-ene-2018 12:52
Ya está empezando a subir todo otra vez, quien no haya comprado tiempo ha tenido
|
16-ene-2018 13:33
| Si estoy totalmente de acuerdo contigo. El BTC a 15K tiene la misma capitalización que la empresa VISA entera... Y es físicamente imposible que se puedan realizar las mismas operaciones que hace vida cada día en btc |
16-ene-2018 14:00
|
Mientras haya una oleada de novatos q quieran invertir en cryptos, no se acabará esto. El problema es q no todo el mundo puede ganar y por eso hay estás caídas tan grandes,para poder comprar nuevamente más barato y más beneficio, de echo está volviendo a subir. Quien no conoce su historia está condenado a repetirla..hay mucho interés en q esto siga igual, simplemente pq hay mucha gente que se está enriqueciendo por los fracasos de otros |
16-ene-2018 14:04
|
Mientras haya una oleada de novatos q quieran invertir en cryptos, no se acabará esto.
El problema es q no todo el mundo puede ganar y por eso hay estás caídas tan grandes,para poder comprar nuevamente más barato y más beneficio, de echo está volviendo a subir. Quien no conoce su historia está condenado a repetirla..hay mucho interés en q esto siga igual, simplemente pq hay mucha gente que se está enriqueciendo por los fracasos de otros Anda que no hay chavales ahora mismo agarrados a un movil o al ordenador con cara de pavor palmando pues eso... que si 100 euritos... que si 200... que si 50... Amos en mi curro que mucha gente invierte en bolsas y demas... se estan descojonando, uno me lo ha dicho esta mañana... hold and choose the colour of your lambo... (tal cual)... |
16-ene-2018 14:07
| Mi cartera ha bajado decenas de miles y aquí estoy tan tranquilo. Es que todo esto me la suda. |
16-ene-2018 14:12
| A mi lo que mas me jode de todo esto que cuando me llegue el puto fiat que envie ayer a coinbase las putas rebajas se habran esfumado. |
16-ene-2018 15:11
|
Claro...
Anda que no hay chavales ahora mismo agarrados a un movil o al ordenador con cara de pavor palmando pues eso... que si 100 euritos... que si 200... que si 50... Amos en mi curro que mucha gente invierte en bolsas y demas... se estan descojonando, uno me lo ha dicho esta mañana... hold and choose the colour of your lambo... (tal cual)... |
16-ene-2018 15:17
|
Lambo no tiene, tiene un bmw de los que se compra por metros, es uno de los directores de la compañia de hecho, y me consta que invierte en otros mercados como Nasdaq y Dow Jones, amen de saberse todas las criptos de memoria, supply, market cap y llevar con bitcoins desde 2014. Es economista por cierto. Lo mismo hasta sabe un poquito mas que tu... |
16-ene-2018 15:18
|
Claro...
Anda que no hay chavales ahora mismo agarrados a un movil o al ordenador con cara de pavor palmando pues eso... que si 100 euritos... que si 200... que si 50... Amos en mi curro que mucha gente invierte en bolsas y demas... se estan descojonando, uno me lo ha dicho esta mañana... hold and choose the colour of your lambo... (tal cual)... yo estoy palmando pasta considerable (de beneficios) está vez ha sido de las pocas veces o quizá la única que he aguantado dinero fiat para recomprar, ya que preveer el crash y sacarlo todo a fiat solo lo pueden hacer los niños rata de wall street. Así se limpia un poco el foro y nos dejamos de tanto pump, tanto referido, tanto por 1000000% y volvemos a ver un inverforo algo más interesante. Yo invierto en bolsa y ganas o palmas según el riesgo que quieras correr, y actualmente para ganar lo que se gana en las cripto te tienes que meter en la mayor chicharro acción mundial |
16-ene-2018 15:18
|
16-ene-2018 15:19
35K ahí ricos Pero bueno, invertí 1700, ya multipliqué por mucho Y seguiremos multiplicando
|
16-ene-2018 15:26
|
Pues eso, yo no entiendo sobre ello y no he seguido el tema, ¿pero qué ha pasado al final con todo este rollo?
Parece que la gente que tanto estaba ganando (nadie perdía nunca ) ya no crea hilos sobre el tema. ¿A nivel de Hacienda cómo van a hacer (porque supongo que será un percal)? ¿Un pequeño resumen para un curioso? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Los que pierden no escriben diciendo que han perdido, y además cuando baja el mercado baja la actividad de hilos de criptos. |
16-ene-2018 15:28
|
Lambo no tiene, tiene un bmw de los que se compra por metros, es uno de los directores de la compañia de hecho, y me consta que invierte en otros mercados como Nasdaq y Dow Jones, amen de saberse todas las criptos de memoria, supply, market cap y llevar con bitcoins desde 2014. Es economista por cierto.
Lo mismo hasta sabe un poquito mas que tu... Lo que pasa que no paro de ver a la gente hablar del lambo, sin embargo luego nadie gana tanto dinero. Que una cosa suba 1000%, no significa que la gente lo haya vendido a ese precio, por eso me hace gracia |
Editado: 16-ene-2018 15:30 -
16-ene-2018 15:30
![]() ![]()
|
16-ene-2018 15:31
| Supongo, en otras realmente el golpe no fue tan duro, walton, vechain, enigma o neo mantienen un precio aun aceptable. Yo saque ayer de noche una parte, pero la otra la holdeare. |
16-ene-2018 15:34
Menos mal que vendí hace unos días 1/3 para meterlo a BTX.
|
) ya no crea hilos sobre el tema. ¿A nivel de Hacienda cómo van a hacer (porque supongo que será un percal)?
Menos mal que vendí hace unos días 1/3 para meterlo a BTX.