[LEND] opiniones

vilker
ForoCoches: Miembro
Lo que la gente invierte en criptos es dinero que le sobra, no tiene sentido pedir préstamos de cryptos, vamos actualmente lo veo una tontería, pero la gente compra por especular no por darle el uso real, como la mayoría de criptos al fin y al cabo.
-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
Cita de davicico
Lo cuál me deja una duda y es, ya que el valor de estos activos es tan fluctuante... imagino que sucederá como con las hipotecas y la inflación del euro, que hoy pides un préstamo que vas a pagar dentro de un mes y en ese mes se ha disparado o bien el token de EtherLend o bien la moneda prestada o la de fianza... y entonces la hemos jodido.

Podría pasar que Lend por este motivo apenas coja valor?

No sé, no conozco el sistema de préstamos de criptomenedas, ya lo miraré pero vamos, prestar en 2018 lo veo jugársela, tal vez en 2022 cuando todo esté más asentado...
Este tema viene muy bien explicado en el livedapp, échale un vistazo. También se puede pedir préstamo en Fiat.
-Nephilim-
Cita de vilker
Lo que la gente invierte en criptos es dinero que le sobra, no tiene sentido pedir préstamos de cryptos, vamos actualmente lo veo una tontería, pero la gente compra por especular no por darle el uso real, como la mayoría de criptos al fin y al cabo.
También puedes pedir préstamos en fiat y no pagar el % tan alto que se pagan con los préstamos a bancos u otras empresas.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de vilker
De momento estamos en la fase de "jugar", cuando todo esto esté implantado pasará como con las bolsas tradicionales, se volverá algo más estable, lento, menos rentable a corto plazo, etc...

Cita de -Nephilim-
También puedes pedir préstamos en fiat y no pagar el % tan alto que se pagan con los préstamos a bancos u otras empresas.
Exacto, es la gran ventaja de este tipo de valores monetarios, al menos de momento hasta que los gobiernos intenten meter las narices.
Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de coneon
de verdad te preguntas esto? se que eres el hater del inverforo, pero joder que te hagas esta pregunta me parece la hostia ya
Que soy hater de inverforo? Que te has fumao? Que pasa que si digo que tu moneda me parece una shitcoin ya soy hater??

Me parece totalmente subrealista esa moneda y la considero totalmente inutil en la actualidad. No le veo ningun uso real y soy libre para opinar lonque me salga de los huevos, faltaria mas.
-Nephilim-
Cita de Pacifista
Que soy hater de inverforo? Que te has fumao? Que pasa que si digo que tu moneda me parece una shitcoin ya soy hater??

Me parece totalmente subrealista esa moneda y la considero totalmente inutil en la actualidad. No le veo ningun uso real y soy libre para opinar lonque me salga de los huevos, faltaria mas.
Se te ve informado de las pocas monedas que tienen un uso real y para usar ahora mismo y dices eso... Se te ve hater, si.
Ahora mismo si quisiera pagaba mañana una hipoteca usando Lend. Y hay genre que ya lo ha hecho, puedes mirar. Twitter para ver los préstamos que se van realizando a tiempo real, y también en livedapp.
Hammfll
Cita de -Nephilim-
Se te ve informado de las pocas monedas que tienen un uso real y para usar ahora mismo y dices eso... Se te ve hater, si.
Ahora mismo si quisiera pagaba mañana una hipoteca usando Lend. Y hay genre que ya lo ha hecho, puedes mirar. Twitter para ver los préstamos que se van realizando a tiempo real, y también en livedapp.
Shur relaja que porque lleves lend no quiere decir que todos debamos hacer lo mismo ni pensar igual, si tan buena es no se que necesidad hay de venderla tanto
-Nephilim-
Cita de Hammfll
Shur relaja que porque lleves lend no quiere decir que todos debamos hacer lo mismo ni pensar igual, si tan buena es no se que necesidad hay de venderla tanto
No la estoy vendiendo, simplemente digo para que sirve ya que mucha gente ni lo sabe y se cree que ni está funcionando , ya que hoy en día encontrar una cripto que ya tenga utilidad es raro.
Hammfll
Cita de -Nephilim-
No la estoy vendiendo, simplemente digo para que sirve ya que mucha gente ni lo sabe y se cree que ni está funcionando , ya que hoy en día encontrar una cripto que ya tenga utilidad es raro.
yo a lend no le veo utilidad, no se si realmente algo funciona pero no es tan buena moneda, además de que los prestamos imagino los puede hacer cualquier con lend o sin ella (otra)
toloveo
Tengo un paquete de Lend y voy a confiar en ella de momento
coneon
Cita de Pacifista

no lo digo por que sea mi moneda (que actualmente tengo unas cuantas) pero vamos que no me caso con ninguna y realmente

solo busco sus beneficios pero vamos que para unas cuantas que tienen utilidad y se menosprecie pues no se yo, obviamente

eres libre de opinar
laburracoixa
¿Porque es mejor que Elixir?
← A InverForo