Que opinais de TRX
Tema Cerrado
15-ene-2018 17:25
|
Ten cuidado que si compras con eth por ejemplo. La rentabilidad se mide en base a la moneda que vendes para comprar tron, no en $. |
15-ene-2018 17:29
|
Yo actualmente lo veo muy negro , seguramente TRX siga esta dinámica de números rojos y su valor estará entorno los 490-600 Satoshis . Si estáis dispuestos a Holdear unos meses es la única posibilidad de que haga un Pump hacia arriba para los 800-900 aunque ya se vera . Suerte con la inversión |
15-ene-2018 17:31
|
Yo actualmente lo veo muy negro , seguramente TRX siga esta dinámica de números rojos y su valor estará entorno los 490-600 Satoshis .
Si estáis dispuestos a Holdear unos meses es la única posibilidad de que haga un Pump hacia arriba para los 800-900 aunque ya se vera . Suerte con la inversión |
15-ene-2018 17:50
|
he dejado de ganar 1000 dolares esta mañana por vender antes de tiempo. Me he puesto a leer comentarios de la gente en este post y me ha entrado el panico.. Tonto de mi de hacer caso a la gente que oopina sin tener idea |
15-ene-2018 17:53
| acabo de pillar 1200 trx a 0.08, buscando rentabilidad para este verano por lo menos. |
15-ene-2018 17:56
|
Yo actualmente lo veo muy negro , seguramente TRX siga esta dinámica de números rojos y su valor estará entorno los 490-600 Satoshis .
Si estáis dispuestos a Holdear unos meses es la única posibilidad de que haga un Pump hacia arriba para los 800-900 aunque ya se vera . Suerte con la inversión Lo mismo decian en los 1500 sats, lo mismo decian en los 1200 sats, lo mismo en los 1000 sats, me echaron del grupo el puto fracasado de nestake por decir que la corrección en cuanto hubiese un momento de estancamiento sin "noticias del chino" seria por debajo de los 10 centavos de dolar, un niñato que no tendria ni una noción basica de gráficos o economía.. No hay ningun valor estable ni ninguna barrera, lo real es que venimos de los 20 sats y ahi se puede volver a bajar. Esta es una moneda que funciona con hype y FOMO, si el chino deja de meter hype y fomo, deja de subir, y con el tiempo y el estancamiento BAJA, porque? porque no ofrece ninguna tecnologia revolucionaria que acerque a inversores a L/P, como por ejemplo Etherum. Por lo tanto no os hagais pajas con "su precio medio" ![]() Comprad cuando este barato y vended cuando de noticias el chino y empiece a subir por el hype creado, lo importante es saber cuando vender cuando sube y no adelantarse, como me ha pasado amí, que he vendido con un 40% de ganancias podiendo haber sacado un 300-400%. |
15-ene-2018 18:09
|
Señoressss Votad todos para que pongan trx a kucoin!!!! https://www.kucoin.com/#/vote |
15-ene-2018 18:37
|
Buenas Shurs! Parece ser que la ballena que ha dado el pelotazo esta mañana-madrugada es el propio Justin Sun al parecer bajándose del barco. http://www.trustnodes.com/2018/01/06...-6-billion-trx No obstante, no nos queda otra que hodlear, yo aunque no llevo mucho (350 TRX) no me planteo vender en el momento que estamos. Compré hace relativamente poco a 0.00007020 ETH creyendo que ya era un buen precio, aun así y viendo cómo van todas las jodidas monedas, no queda otra que esperar. Tranquilidad y ánimo a los que anden subidos al tren! |
15-ene-2018 18:44
|
Buenas Shurs!
Parece ser que la ballena que ha dado el pelotazo esta mañana-madrugada es el propio Justin Sun al parecer bajándose del barco. http://www.trustnodes.com/2018/01/06...-6-billion-trx No obstante, no nos queda otra que hodlear, yo aunque no llevo mucho (350 TRX) no me planteo vender en el momento que estamos. Compré hace relativamente poco a 0.00007020 ETH creyendo que ya era un buen precio, aun así y viendo cómo van todas las jodidas monedas, no queda otra que esperar. Tranquilidad y ánimo a los que anden subidos al tren! Esa noticia que pegas es de hace 9 dias y el rumor lo ha desmentido el xino en el ultimo periscope. |
15-ene-2018 18:48
|
Buenas Shurs!
Parece ser que la ballena que ha dado el pelotazo esta mañana-madrugada es el propio Justin Sun al parecer bajándose del barco. http://www.trustnodes.com/2018/01/06...-6-billion-trx No obstante, no nos queda otra que hodlear, yo aunque no llevo mucho (350 TRX) no me planteo vender en el momento que estamos. Compré hace relativamente poco a 0.00007020 ETH creyendo que ya era un buen precio, aun así y viendo cómo van todas las jodidas monedas, no queda otra que esperar. Tranquilidad y ánimo a los que anden subidos al tren! |
15-ene-2018 18:58
|
Como bien he dicho, yo compré hace relativamente poco tras el boom y sigo confiando medianamente en ella, no pienso salirme y menos con la que está cayendo. Otra cosa es que después de tanto Hype, el chino se canse alguna vez y nos deje solo con buenas palabras y el qué pudo ser. Así que, ni cuñao ni adivino, solo tenemos que ser conscientes de que la burbujaza algún día tendrá que explotar, eso sí, espero que todavía no. un saludo shurs! |
15-ene-2018 19:09
|
https://www.kucoin.com/#/vote Por si alguno quiere darle un empujoncito a TRON @JosepCat |
15-ene-2018 19:15
|
Cansado de que digan que las Cryptomonedas es una burbuja, cuándo vais a entender que esto NO es una burbuja sino el futuro, la moneda como tal dejará de existir más pronto que tarde y esto solo acaba de nacer, en Tarragona ya se ha pagado un piso con Bitcoins y los biliosos solo habláis de burbuja y burbuja, también decían que la Bolsa sería una burbuja y ahora controla el mundo. Dejemos de hablar de burbujas y dejémosalas en las botellas de líquidos con gas. En cuanto a TRON, los que tenéis tanta bilis, vended si es que teneis monedas y dejad de joder, que no entiendo qué sacáis en echar mierda. |
15-ene-2018 20:02
|
Josep: https://www.kucoin.com/#/vote. votad todos aqui para que pongan TRX en kucoin!!!!!!! 2a posicion vamossss |
15-ene-2018 20:05
|
Cansado de que digan que las Cryptomonedas es una burbuja, cuándo vais a entender que esto NO es una burbuja sino el futuro, la moneda como tal dejará de existir más pronto que tarde y esto solo acaba de nacer, en Tarragona ya se ha pagado un piso con Bitcoins y los biliosos solo habláis de burbuja y burbuja, también decían que la Bolsa sería una burbuja y ahora controla el mundo.
Dejemos de hablar de burbujas y dejémosalas en las botellas de líquidos con gas. En cuanto a TRON, los que tenéis tanta bilis, vended si es que teneis monedas y dejad de joder, que no entiendo qué sacáis en echar mierda. Cuando esa "burbuja" explote, sólo quedarán las buenas con algo tangible detrás, pero las chorrocientas monedas que han surgido de la nada se quedarán en eso, en nada. Acuérdate de las puntocom, hoy seguimos con plena vigencia de la tecnología que englobaban, pero muchas de ellas surgieron sin otro ánimo que el de la especulación y se fueron a la basura y con ellas mucha gente detrás que veía Lambos en todos los proyectos. Cuando algo que surge del deseo altruista de descentralizar el poder de los bancos y acelerar las transacciones haciéndolas además gratuitas sin tener que pasar por el peaje de las comisiones, se convierte en algo en muchas ocasiones meramente especulativo, pierde su razón de ser. Y ojo que te lo está diciendo alguien que se ha metido en el mundillo con el afán de sacarse unas perrillas, tampoco hay que ser hipócritas. Sin embargo a la sombra de eso, surgen mogollón de proyectos sin nada detrás y dichos proyectos si que pueden considerarse una burbuja. Espero que nos vaya a todos bien y podamos sacar algo beneficioso del tema, eso si, debemos de tener cuidado que alguna de esas scam no nos pille en medio. Suerte y ánimo shurs! Pd: siempre desde la barra del bar, que quede claro. |
15-ene-2018 21:59
| Josep dices lo mismo desde 0,18 y ahora vale 0,08. Cuanto mas baje mas vas a necesitar que suba... |
15-ene-2018 22:06
|
hola buenas he estado mirando el valor de TRX diario .... y hay variaciones de precio 0.00006612 a 0,8 USD y el mismo día a 0.00007425 y también a 0,8 estas pequeñas variaciones respecto al precio y aun se mantiene en 0,8 usd..... desde la ignorancia.. me pregunto si metes 1000 euros y cuando esta en 0612 compras y cuando esta en 0725 ... aunque marque 0,8 usd debería de reportar algunos beneficios en micro operaciones¿?¿? ... y ganan de esas microoperaciones? Es asi?... gracias de antemano. |
15-ene-2018 22:10
|
hola buenas
he estado mirando el valor de TRX diario .... y hay variaciones de precio 0.00006612 a 0,8 USD y el mismo día a 0.00007425 y también a 0,8 estas pequeñas variaciones respecto al precio y aun se mantiene en 0,8 usd..... desde la ignorancia.. me pregunto si metes 1000 euros y cuando esta en 0612 compras y cuando esta en 0725 ... aunque marque 0,8 usd debería de reportar algunos beneficios en micro operaciones¿?¿? ... y ganan de esas microoperaciones? Es asi?... gracias de antemano. |
15-ene-2018 22:18
|
Si me imagino que es lo de tradear.... Pero me gustaría saber si alguno me pudiera explicar... por que esas operaciones que varían en el valor de ETH no afecta al valor en USD y se sigue manteniendo en 0,8 .... pensaba que las compras y las ventas afectaban al valor final de la moneda.. pero veo movimientos de TRX millonarios hasta de 35 ETH y cosas así y se mueven en micras de ETH... pero al final de la mañana sigue en 0,8.... por ejemplo ahora ha bajado a 005877 y hace 16 minutos estaba en 007476 .... no se como calcular esa variación en USD perdonad si no se todo esto... estoy aprendiendo. Gracias! ![]() |
Editado: 15-ene-2018 22:28 -
15-ene-2018 22:31
|
Ayer que llego a 0.07 compre otros 10k.... Significa que solo que llege a 0.15 ya recupero inversion... Ya se que no llegare en 15 dias... Pero en unos meses espero y llegara alto.... No hay problema. |
15-ene-2018 22:39
| El tema es lo de siempre, mientras esperas a recuperar va a haber oportunidades que vas a dejar pasar por tener la pasta estancada. |
15-ene-2018 22:47
|
Pero si sube a 0.14....que es poco gano un 100%... Si sube a 0.22 gano un 200%... Y asi... Y contando que tengo unos 3000€ puestos... Pues n hay problema ahi se quedan hasta que veamos no importa un año o 2.... Por unos centimillos puedo ganar miles de euros... Sin prisa Hold! |

y se mueven en micras de ETH...
perdonad si no se todo esto... estoy aprendiendo.