Que opinais de TRX

Tema Cerrado
lcz
ForoCoches: Miembro
Cuesta abajo y sin frenos.
moetriax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esta subiendo bastante con respecto a esta mañana. Parece que se espabila la cosa.
iZiDuR
bastante
xgs1986
Novatooo
Cita de moetriax
Esta subiendo bastante con respecto a esta mañana. Parece que se espabila la cosa.
Que pesaitos que sois mirandoos gráficos al minuto xD
moetriax
Cita de xgs1986
Que pesaitos que sois mirandoos gráficos al minuto xD
que va! , lo miro cada cuarto de hora
Nekora
Turbobusteador
Cita de DavisZ
"El precio en bitcoin al que corresponde la compra"

¿Si tenemos una cesta con 100 artículos nos referimos a cada uno de ellos o a la cesta entera? No voy a debatir porque es evidente que estamos diciendo lo mismo pero parece que no lo quieras ver/entender seguramente por la soberbia que se puede notar en tus palabras.

Un saludo shur.
Pues precisamente el precio es la columna de la izquierda, e indica lo que vale una unidad. La demanda a ese precio (o cantidad) son las columnas central y derecha, expresadas cada una en una moneda diferente. Por lo tanto, decir precio en bitcoins no es correcto.

Y no es por soberbia, sino porque hay que puntualizar. En este subforo entran multitud de usuarios inexpertos a preguntar, y en multitud de ocasiones reciben respuestas erróneas o inexactas. Veo cada perla que es demasiado. Por suerte la tuya no es de las peores que he visto, si te sirve de consuelo.
DavisZ
Cita de Nekora
Pues precisamente el precio es la columna de la izquierda, e indica lo que vale una unidad. La demanda a ese precio (o cantidad) son las columnas central y derecha, expresadas cada una en una moneda diferente. Por lo tanto, decir precio en bitcoins no es correcto.

Y no es por soberbia, sino porque hay que puntualizar. En este subforo entran multitud de usuarios inexpertos a preguntar, y en multitud de ocasiones reciben respuestas erróneas o inexactas. Veo cada perla que es demasiado. Por suerte la tuya no es de las peores que he visto, si te sirve de consuelo.

Me reafirmo en la soberbia.

Un saludo shur.

Sigamos hablando de TRON que es de lo que va el hilo y no a la pared.
endorphina
a la moon!!!!
Cita de xShaminox
¿en serio has quemado 0.4 BTC en esto? Una jodida shitcoin nivel Dios
pues sí shur y la verdad que en estos momentos no me hace ninguna gracia, ojalá en un tiempo pueda reirme yo como te ríes tu ahora

en fin, son novatadas de las que aprender para un futuro
Esidisi
Cita de endorphina
pues sí shur y la verdad que en estos momentos no me hace ninguna gracia, ojalá en un tiempo pueda reirme yo como te ríes tu ahora

+1. No llevo tanto palmado, pero jode igualmente.
JosepCat
Cita de endorphina

Trankilo shur.... De aki unos meses a todos estos no se les vera por el post... ;-)
Tidus23
Cita de endorphina

Tranquilo shur, yo metí 5 eth y no me arrepiento.

Recuperamos SEGURO.
endorphina
a la moon!!!!
Cita de JosepCat
Trankilo shur.... De aki unos meses a todos estos no se les vera por el post... ;-)
sí shur, eso espero, dejo antes que me corten un brazo que vender con pérdidas, hold siempre,

he holdeado meses alguna cagada de compra en pump y vendido con algo de beneficio incluso, así que nada,

a aguantar
C Tercero
Mejor alcalde de Madrid
Cita de JosepCat
Correcto... Que alguien ha comprado 700.000€ de trones...
y yo preocupado porque compré 38 eur
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Pues ahora con la tontería está en verde a día de hoy. Ay mi madre el xinoooooo
JosepCat
Cita de Tidus23
Tranquilo shur, yo metí 5 eth y no me arrepiento.

Recuperamos SEGURO.
Dios!!! Cuantoa trx tienes?
Tidus23
Cita de JosepCat
Dios!!! Cuantoa trx tienes?
51k

Es una de mis apuestas fuertes.
Txarly46
The Guardian
Cita de Alacran
Supongo que esto te habrá servido de lección para no meter dinero en la primera tontería que ponga un usuario en Forocoches.
Tiempo al tiempo, de este proyecto hablaremos a la larga, cítame en Junio, y lo vuelves a comentar
jijito
Cita de endorphina
ni idea shur, pero como comprenderás, con esa cantidad de dinero invertida sólo me queda esperar y rezar,

ya me da igual que valga 500, que 400, que 100, que cero
Se trata de perder un poco no perderlo todo
endorphina
a la moon!!!!
Cita de Alacran
Supongo que esto te habrá servido de lección para no meter dinero en la primera tontería que ponga un usuario en Forocoches.
pues claro que uno reflexiona con estas cosas pero no compré por eso, aunque sí reconozco que me precipité un poco,

el caso es que después de comprar todo lo que fui comprando, me quedaban esos 0.4 bitcoins sobrantes y estuve dudando hasta el último instante entre comprar WTC y comprar TRX,

WTC, lo recuerdo perfectamente, estaba por aquel entonces en los 77000 satoshis (mira donde está ahora y ha hecho un x3)

decisión errónea, pero bueno, confío en que todo esto sea algo anecdótico en un futuro próximo
Gtcuore
La pregunta es.. ¿q duele más perder una cantidad de dinero o vender con pérdidas y q empiece a subir y ver q has perdido la oportunidad de tu vida?
Dr. Cox
¿Qué le ocurre?
Cita de Gtcuore
La pregunta es.. ¿q duele más perder una cantidad de dinero o vender con pérdidas y q empiece a subir y ver q has perdido la oportunidad de tu vida?
Los weakhands siempre se arrepienten más.
endorphina
a la moon!!!!
Cita de Gtcuore
para mí está claro, lo segundo
catalion
recupera los 10 centimos de dolar... hasta en horas bajas da para especular
JosepCat
Seguimos subiendooooo

Y aun falta que xino de noticiasssssss
000noname000
parribaaaaaaaaaaaaaa
Pacifista
Cita de catalion
recupera los 10 centimos de dolar... hasta en horas bajas da para especular
Cuando sube corrige para abajo y cuando baja corrige para arriba. Ten eso presente, ojala pegue la ostia padre para arriba y acabeis todos con el lambo, pero lo que mas pinta es o que siga bajando o como mucho que se te estabilice entre 0.6 y 0.9

Y sinceramente, si miras la grafica es un autentico pump and dump de manual....
lnnuendo
Pronto habrá que ir abriendo volumen II, Shur
roberG
Donde veis la cotizacion a tiempo real?
KimJongTrump
Cita de roberG
Donde veis la cotizacion a tiempo real?
Tradingview.

A los que os quedeis, armaros de paciencia porque si quereis volver a ver beneficios vais a tener que confiar en el chino y en que lo haga bien.
A corto plazo sigo pensando que el precio va a seguir sangrando, pero a largo plazo creo que podrá llegar a ser "algo".
No es normal que una moneda de 4 meses de vida, que no tiene nada creado y se base en expectativas para el año 2020 esté a estos precios....lo dicho, en el corto-medio plazo a la mierda, en el largo creo que subirá.
roberG
Cita de KimJongTrump
Tradingview.

A los que os quedeis, armaros de paciencia porque si quereis volver a ver beneficios vais a tener que confiar en el chino y en que lo haga bien.
A corto plazo sigo pensando que el precio va a seguir sangrando, pero a largo plazo creo que podrá llegar a ser "algo".
No es normal que una moneda de 4 meses de vida, que no tiene nada creado y se base en expectativas para el año 2020 esté a estos precios....lo dicho, en el corto-medio plazo a la mierda, en el largo creo que subirá.
Gracias, sólo se puede ver contra el BTC y el Ethereum? No está en USD?

Estoy pensando en entrar ahora, viendo la sangría general
← A InverForo