[RETO] 6.000€ en el Top10, Top20, TopN... hasta final de año.

Demoño
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Picateclas
Por cierto. ¿Me recomendáis portfolio online que se pueda hacer público?
cryptocompare.com
snake324
ForoCoches: Miembro
Cita de iZiDuR
Es facil de entender, hace 1 año, ese no era el top de monedas, ESE ES EL TOP ACTUAL. La mayoria de monedas ni estaban, es mas dudo que hubiera 100 monedas.

sat
🍳
Cita de Paupaudoupoulo
De invertir dices?
De hacer lo que el OP paso a paso desde 0

O bueno desde tener el dinero en paypal o en el banco.
Picateclas
O.O
Cita de sat
De hacer lo que el OP paso a paso desde 0

O bueno desde tener el dinero en paypal o en el banco.
Es bastante extenso... Si compras 50 monedas/tokens va a ser arduo de tanto exchange.
Picateclas
O.O
Gracias. Se ve completito.
JoRReT
Miembrazo !!
Pillo sitio y ahñi va alguna recomendación por mi parte...

BTS, QLINK, ENIGMA, XRB...
Vestiaz
Miembrazo
Ufff, 50 monedas lo veo muy bestia, te vas a dar un hartón tremendo y luego viene el tema de los wallets.

Yo me quedaría con 12-20 máximo quitando las mierder como TRON, XRP, VERGE, etc

Será un experimento curioso, sí
Picateclas
O.O
Cita de Vestiaz
Ufff, 50 monedas lo veo muy bestia, te vas a dar un hartón tremendo y luego viene el tema de los wallets.

Yo me quedaría con 12-20 máximo quitando las mierder como TRON, XRP, VERGE, etc

Será un experimento curioso, sí
Si son 50, pues 50
Sr.Rocoso
@Picateclassi metes a varias monedas yo le metería a Jetcoin, esta en coinexchange y tiene bastante potencial, creo que es buena idea tener unas pocas.
Tidus23
Este sistema es una mierda, lo suyo es estudiar la moneda y ver a que le metes.
Picateclas
O.O
Cita de Tidus23
Este sistema es una mierda, lo suyo es estudiar la moneda y ver a que le metes.
Ya ves que no es tan mierda. De 2017 a 2018 al top50, un x100.
cougar81
Si yo lo hiciese lo haría tipo IBEX35, de hecho el IBEX35 es algo parecido, una media de la valoración de las 35% acciones mas grandes de la bolsa de Madrid. Pero no es una lista fija cada 6 meses algunas entran y otras salen, según lo que hayan crecido en ese tiempo, con un mercado tan volátil yo haria la renovación de la lista al menos cada 2 o 3 meses, incluso cada mes si no fuese mucho trabajo. La idea es que si pillas las 35 con mas market cap de este momento, en 2 o 3 meses revisas la lista y vendes aquellas que ya no estén entre las 35 con mas capitalización y con lo obtenido de esa venta lo repartes en comprar las nuevas que han subido hasta ese top 35, podrias llamarlo 'Indice picateclas' el InverForo35 o el Crypto35.
Tidus23
Cita de Picateclas
Ya ves que no es tan mierda. De 2017 a 2018 al top50, un x100.
Ya shur, pero lo suyo es que si te metes le des fuerte a lo que confías y listo.
De Lezo
Cita de Tidus23
Ya shur, pero lo suyo es que si te metes le des fuerte a lo que confías y listo.
Diversificar riesgo, yo he hecho algo parecido pero he metido 2/3 a bitcoin y ethereum, el otro tercio hasta el top 16 menos btg y algunas de más abajo.
josekamoreira2
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6036767

Este shur hizo invirtió 1.500€ en las primeras 150 monedas en Nov17 y tu mismo puedes entrar en su portafolio público y mirar sus beneficios... Hablan por si solos.

Yo cogí su idea y he hecho "lo mismo" pero en modo "económico": 5€/moneda a las 70 primeras (me faltan por comprar aún unas 20 monedas más, la idea es llegar a 90-100)

Te dejo mi portafolio también:

https://www.cryptocompare.com/portfo...lic/?id=282633

PD.: Sí, el tema de comisiones, envíos, compras, exchanges... Es poco entretenido. Tengo un Word con las top 100 (del día 12 o 13 de Enero) y los Exchanges donde se encuentran, por si te puedo ayudar.

Un saludo!!
Picateclas
O.O
Cita de josekamoreira2

Este shur hizo invirtió 1.500€ en las primeras 150 monedas en Nov17 y tu mismo puedes entrar en su portafolio público y mirar sus beneficios... Hablan por si solos.

Yo cogí su idea y he hecho "lo mismo" pero en modo "económico": 5€/moneda a las 70 primeras (me faltan por comprar aún unas 20 monedas más, la idea es llegar a 90-100)

PD.: Sí, el tema de comisiones, envíos, compras, exchanges... Es poco entretenido. Tengo un Word con las top 100 (del día 12 o 13 de Enero) y los Exchanges donde se encuentran, por si te puedo ayudar.

Un saludo!!
Muy bueno.

Tenía pensado sacar los exchanges de coinmarketcap. Lo bueno es que ya estoy registrado en muchos.
Comedy
Yo haría top50
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de josekamoreira2

Un saludo!!
Al final en que exchange has comprado shur?
JoRReT
Miembrazo !!
Yo no he hecho eso exactamente, pero he distribuido 1 btc en aquellas con bajo supply y marketcap en busca de un pelotacillo.
Picateclas
O.O
Cita de Comedy
Yo haría top50
Creo que es lo que voy a hacer.
Pacifista
No te dire mi testigo porque ya lo sabes, pero creo que si vas a hacer eso NEO no puede faltar. Y aunque yo no tengo ADA, pienso que es un valor bastante seguro de que al menos perdidas no creo que vayas a tener, ahora no te va a hacer un x10.
Picateclas
O.O
Cita de Pacifista
No te dire mi testigo porque ya lo sabes, pero creo que si vas a hacer eso NEO no puede faltar. Y aunque yo no tengo ADA, pienso que es un valor bastante seguro de que al menos perdidas no creo que vayas a tener, ahora no te va a hacer un x10.
NEO está el 5 o así, cae seguro. ¿Quito a TRX por Wabi?
sat
🍳
Cita de Paupaudoupoulo
Tendrías que mirar primero los exchanges en los que está cada moneda, comprar desde kraken o similar ETH o Bitcoin (mejor ETH, menos comisiones) con el dinero que envíes desde el banco, hacer una transferencia a cada exchange y desde ahí comprar cada moneda

Luego lo suyo sería volver a sacar todas las monedas de los exchanges y guardarlo en un cold wallet

Es bastante más sencillo de hacer que de contar, como tus vídeos

Eso si, recuerda que esto es una inversión de alto riesgo y lo suyo sería investigar cada moneda y su tecnología antes de tocar nada
He dicho para alguien de 5 años y lo del primer parrafo hasta me ha costado traducirlo

Seria a dinero perdido, lo se.
josekamoreira2
Cita de davod
Al final en que exchange has comprado shur?
Así de memoria: Binance, HitBTC, Kucoin, CoinExchange y Cryptopia.

Ayudaría, y mucho, que Bittrex tuviera registros abiertos, ya que tiene muchas.
Picateclas
O.O
Cita de josekamoreira2

Estoy en todos esos. Incluido Bittrex. Mañana me pondré a ello.
Conherinho
Su neutralidad
Cita de Andrahouse
Échale un vistazo a esto shur, es un fondo de inversión en criptos.

Puedes intentar emular su composición.

https://www.iconomi.net/dashboard/#/daa/BLX
Esto es como invertir en criptos, pero en plan que me lo haga otro, no?

Tu compras participaciones y ellos administran el dinero. Cuando te hartes, vendes, no?
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de josekamoreira2

Aver si abre ya el puto Bittrex... Estoy esperando a pillar todo ahí, pero a ver si se me va a pasar el arroz xd
Pacifista
Cita de Picateclas
NEO está el 5 o así, cae seguro. ¿Quito a TRX por Wabi?
preguntarlo lo considero hasta un insulto xD
GolfV
y porque no hacemos un reto de estos grupal? utilizar solo varios exchanges por el tema de comisiones y comprar 10 criptomonedas.

Cada uno podría invertir lo que considerara oportuno.
Andrahouse
Cita de Conherinho
Esto es como invertir en criptos, pero en plan que me lo haga otro, no?

Tu compras participaciones y ellos administran el dinero. Cuando te hartes, vendes, no?
Esto es, la principal ventaja sobre hacerlo uno mismo es que el fondo es dinámico, es decir, va variando el porcentaje que se invierte en las distintas monedas según, imagino, criterio de un buen analista. Por ello es un buen indicador de en que monedas y en que porcentaje invertir.

Hay un hilo sobre esto.

Plataforma iconomi: Fondos de inversion en criptomonedas
← A InverForo