La colección de Ber (1/18 y 1/43). Volumen II
14-ene-2018 16:36
La verdad es que tiene infinidad de detalles, aunque leo muchos "peros" en tus comentarios ![]() Iba a decir que es una pena que solo hagan coches viejunos para los que coleccionamos coches modernos, aunque lo que es una pena serían los precios porque estos modelos no están al alcance de todos los bolsillos... como los FrontiArt abribles que estamos comentado en el hilo de Todo a 1/18 ppr 600€ es una pasada. Sería comprar como mucho una unidad en todo el año y poco más. En fin, que yo de momento me conformo con mi 250 GTO de Kyosho. Muy buen reportaje, como siempre. Enhorabuena y que lo disfrutes
|
14-ene-2018 19:35
|
Muy bueno el reportaje, si señor! Me pasa como a juanmi...se me habían escapado algunos detalles que en tus fotos sí he podido apreciar En el mío, la luna delantera también va como en el tuyo. Me fijé el otro día al sacarlo de la caja |
14-ene-2018 22:36
|
Buen reportaje! Me ha gustado el repaso a todos sus detalles Qué has hecho al final con el eje delantero? Has tocado algo? |
15-ene-2018 11:09
Gracias a todos! ![]() Es una auntentica joya, una pasada. ¡¡Enhorabuena!!
Gracias a tu excelentes fotos he descubierto detalles que me habían pasado desapercibidos en mío, es una maqueta para admirarla durante horas. Que los GTO amarillo y gris vengan tapizados por dentro a diferencia del rojo y azul es porque CMC reprodujo los amarillos y grises como versiones destinadas al uso en la calle, y los rojos y azules eran versiones destinadas a competición. Pues no se, el chasis rojo representado es así, no se si fabricado para competición o no ![]() !! FANTÁSTICO !!
Mira que no quería saber nada de este CMC...... y estoy empezando a verlo por todos lados. Esta empezando a perseguirme, y es que haceis unos repors, que parecéis vendedores en vez de compradores. Ninguna tienda se monta un repor promocional como lo hacéis por aquí (creo). Ese dato sobre diferencias entre modelos, como lo del tapizado entre ;rojo, amarildo, plateado...me interesan. Gracias. Conoces alguna otra diferencia entre modelos a nivel detalles ?? No hablo de decos , claro. . ![]() Ni idea si cambian más detalles. La verdad es que tiene infinidad de detalles, aunque leo muchos "peros" en tus comentarios
![]() Iba a decir que es una pena que solo hagan coches viejunos para los que coleccionamos coches modernos, aunque lo que es una pena serían los precios porque estos modelos no están al alcance de todos los bolsillos... como los FrontiArt abribles que estamos comentado en el hilo de Todo a 1/18 ppr 600€ es una pasada. Sería comprar como mucho una unidad en todo el año y poco más. En fin, que yo de momento me conformo con mi 250 GTO de Kyosho. Muy buen reportaje, como siempre. Enhorabuena y que lo disfrutes ![]() A lo mejor me he expresado mal, los únicos peros serían el precio (y es relativo) y la caída negativa del eje delantero. Es fantástico y merece la pena. Yo también estaba contento con mi Kyosho, pero vieno la comparativa de Juanmi y luego viéndolo en vivo y es que el Kyosho parece un Maisto.Pues aú no, solo intentaré ajustar la caída porque como no puedo quitar una de las palomillas no puedo colocarle separadores, A ver cuándo me pongo |
15-ene-2018 13:09
|
es increible el reportaje y la pieza en sí de CMC... No sabía que practicamente cada color tiene sus peculiaridades y eso es fantastico en mi humilde opinión...por ejemplo, yo tengo el #19 lemansero, y ese no trae el retrovisor del piloto como en tu unidad, pero sin embargo trae la camara dentro del cockpit por ejemplo xD, los amarillos y azules con el tapizado de cuero interior, etc etc...alucinante! Felicidades por la pieza!! menudo disfrute de maqueta |
16-ene-2018 19:52
Tremendo reportaje del 250 GTO ![]() ![]() He vuelto a disfrutar de todos esos detallitos que tiene la maqueta Si no molesta, dejo una imagen por aquí del chasis nº 3809 y del interior para que se pueda comparar con la versión de CMC, salvo pequeñas diferencias creo que respetaron bastante al 1:1 a la hora de reproducirlo ![]()
|
Editado: 16-ene-2018 20:01 -
17-ene-2018 10:59
|
Tremendo reportaje del 250 GTO
![]() ![]() He vuelto a disfrutar de todos esos detallitos que tiene la maqueta Si no molesta, dejo una imagen por aquí del chasis nº 3809 y del interior para que se pueda comparar con la versión de CMC, salvo pequeñas diferencias creo que respetaron bastante al 1:1 a la hora de reproducirlo ![]() ![]() Con respecto a veo las tomas laterales demasiado grandes en el CMC, pero por lo demás no hay pegas que ponerle. A lo mejor dentro de 20 años CMC hace un F40 abrible, que ya será bastante viejuno entonces. |
20-ene-2018 15:21
|
Fantástico el reportaje!! Yo que estaba feliz con el kyosho high end, ahora me entran las dudas. También he visto las fotos del 512 LM, muy muy chulas. |
18-feb-2019 19:16
1/1![]() 1/18 Retomo los reportajes después de más de un año de sequía, fotográfica al menos. Empezamos con un jarrón de los buenos, por precio y acabados, no visto por estas tierras: el Skyline C211 de Ignition. Es el último modelo que me faltaba para cerrar la familia Skyline, al menos hasta que aparezcan el R32 S-Tune anunciado por AA en siglo XVII o algún otro modelo digno, probablemente ya nada posterior al R35. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La mianitura es fantástica (por algo vale lo que cuesta) con infinidad (para ser resina) de buenos detalles y buenos acabados. ![]() Las ópticas y la combinación de colores son estupendas. ![]() Aunque sean las típicas llantas, le sientan muy bien. Las ruedas no giran, al tener caída negativa y estar tan agachado, Ignition ha hecho unos ejes flexibles que deben ser fijos, así que ni para delante ni para detrás. ![]() Las calcas se "parten" entre las distintas piezas ![]() ![]() Limpias con acabado HPI 1/43, muy buenos. ![]() ![]() El interior está bien, aunque podría tener algún detallito más ![]() ![]() Unas alfombrillas o algo de flock se agradecería en el suelo ![]() Y unos cinturones también ![]() Luz de cortesía, aunque el tapizado del techo no está de concurso ![]()
|
18-feb-2019 20:17
Muy chulo ![]() Estos de IG son finos (aunque puede llegarte alguno “tarado”) Enhorabuena! Se ve genia con esa decoración. |
19-feb-2019 10:09
|
jeje, yo llevo ya casi 2 años sin actualizar mi hilo XD muy chulo ese Skyline, se ve que los ignition son finos, finos espero que no saquen nada que me guste demasiado :elrisa: |
19-feb-2019 14:51
Enhorabuena por esta nueva incorporación de Skylines me ha sorprendido mucho el buen acabado de los faros tanto delanteros como traseros y el volante muy fino también
|
19-feb-2019 17:45
Está muy bien, la verdad. Cristales de plástico rígido, y no como ciertos jarrones premium
|
23-feb-2019 11:26
1/1![]() 1/18 Continúo con el que fué mi único AA de 2018 y el único abrible (y de plástico), posiblemente el modelo de los 4 que adquirí que más me gustó, aunque con luces y sombras como veremos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La combinación de colores es una de las más llamativas de toda la gama que sacó AA, y estaba claro que iba a ser el que se vendría para casa. Todo ajusta a la perfección, y la verdad es que por fuera no se le pueden poner pegas al modelo. ![]() Las gomas con el grabado de Michelin le hacen subir muchísimo en cuanto a realismo. Una válvula le vendría muy bien a las llantas. ![]() ![]() ![]() El alerón con sus minitornillos está muy bien. ![]() ![]() Se abre todo estupendamente ![]() El eliminar las patas de perro es todo un puntazo, y con el poco peso del plástico evita se caigan las partes móviles debido a la gravedad. El maletero es plasticoso pero bien detallado. ![]() Al menos tiene flock, detalle de agradecer. ![]() El "motor" es bastante simple, pero está bien detallado lo que hay que ver ![]() ![]() Los asientos son mejorables pero cumplen, donde estén los de los 996 GT3 RS... ![]() El interior es plasticoso como casi siempre hace AA, pero con un detallado correcto. Lo que más duele a los ojos son los terribles cinturones de plástico. Con unos de tela sería un modelo redondo. ![]()
|
23-feb-2019 12:00
|
Buen repor del GT3 y buenas fotos El color es de los que más me gustan de todos lo que sacaron junto con el naranja y azul Este al final no me decidí a comprarlo, a ver cuando saquen los GT2 si pillo alguno.
|
24-feb-2019 20:22
|
Muy buenas fotos para el Porsche GT3. A mi me ha gustado bastante el modelo. Si es cierto que con un par de detalles podría estar mejor. El color berenjena no me llena mucho, pero eso es lo bueno de éste modelo, que será por colores... |
26-feb-2019 21:56
1/1![]() 1/18 Pues otro jarrón de 2018 más. No recuerdo haber visto presentaciones en el foro, pero es un modelo que pillamos unos cuantos. La miniatura no es maravillosa, pero es la mejor representación del F50 que existe, y eso es bastante. En el tintero se quedó el F50 de Exoto, quizás alguien decida hacerlo bien y abrible en un tiempo, y entonces lo cambiaré (salvo precios de infarto) Se comentó que era más pequeño que el F40 de Kyosho, y a su lado lo parece, pero habría que tirar de cotas para ver quién ha metido la pata o no. Bueno, al tema: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El modelo se ve bastante bien en cuanto a formas, pero lo que más me canta son las llantas traseras, y hay un algo que no le hace ser una muy buena minitura no abrible. Al fondo de esas rejillas hay una intuición de un ventilador, que debe estar "grabado" en el plástico del fondo, pero en la foto no se aprecia. ![]() La pintura en general es buena y los detalles exteriores, rejillas buenas y todo eso incluídas. ![]() Las llantas llevan su válvula, detalle de agradecer, pero NO giran, así que ojo con los planos de las ruedas. ![]() Las ópticas son buenas. ![]() Más rejillas buenas. ![]() Las llantas traseras las veo reguleras en cuanto a diseño ![]() ![]() ![]() Para ser resina se ve bastante el motor aunque ciertamente podría estar mejor detallado.![]() El interior es bastante decente, aunque un peldaño por debajo de los BBR. ![]() Los cinturones son de tela! ![]() ![]() El cuadro es lo peor del interior, qué se le va a hacer ![]()
|
26-feb-2019 22:34
|
Madre mía las ganas que tenía de ver un repor del F50 de Looksmart. Ésta misma tarde lo hablaba con un forero. Tiene muy buena pinta en cuanto a proporciones y demás. No lo pillé en su día por la escasa garganta de las llantas traseras. Las rejillas parecen que tienen un microperforado muy pequeño y currado La verdad es que en conjunto se le ve muy bien. Yo sigo con el F50 Hot Wheels Élite, que la verdad no es de lo mejor que hicieron pero no está mal del todo y es diecast abrible. En parte me arrepiento de no haber pillado éste. Sólo en parte. Enhorabuena y gracias por compartirlo Por cierto, el F40 High End de Kyosho es excesivamente ancho. Incluso si lo comparamos con el propio F40 Light Weight de Kyosho. |
Editado: 27-feb-2019 06:29 -
26-feb-2019 23:32
|
Buen modelo. Yo estoy a ver si Pillo alguno a buen precio. Pero buen precio de verdad, eh?? Lo que piden por estos looksmart me parece exagerado. Gracias por el reportaje!!!! 1/1
![]() 1/18 Pues otro jarrón de 2018 más. No recuerdo haber visto presentaciones en el foro, pero es un modelo que pillamos unos cuantos. La miniatura no es maravillosa, pero es la mejor representación del F50 que existe, y eso es bastante. En el tintero se quedó el F50 de Exoto, quizás alguien decida hacerlo bien y abrible en un tiempo, y entonces lo cambiaré (salvo precios de infarto) Se comentó que era más pequeño que el F40 de Kyosho, y a su lado lo parece, pero habría que tirar de cotas para ver quién ha metido la pata o no. Bueno, al tema: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El modelo se ve bastante bien en cuanto a formas, pero lo que más me canta son las llantas traseras, y hay un algo que no le hace ser una muy buena minitura no abrible. Al fondo de esas rejillas hay una intuición de un ventilador, que debe estar "grabado" en el plástico del fondo, pero en la foto no se aprecia. ![]() La pintura en general es buena y los detalles exteriores, rejillas buenas y todo eso incluídas. ![]() Las llantas llevan su válvula, detalle de agradecer, pero NO giran, así que ojo con los planos de las ruedas. ![]() Las ópticas son buenas. ![]() Más rejillas buenas. ![]() Las llantas traseras las veo reguleras en cuanto a diseño ![]() ![]() ![]() Para ser resina se ve bastante el motor aunque ciertamente podría estar mejor detallado.![]() El interior es bastante decente, aunque un peldaño por debajo de los BBR. ![]() Los cinturones son de tela! ![]() ![]() El cuadro es lo peor del interior, qué se le va a hacer ![]() ![]() |
26-feb-2019 23:34
|
cada vez que lo veo me gusta más. Ansioso me hallo por el lanzamiento de los GT2!!! 1/1
![]() 1/18 Continúo con el que fué mi único AA de 2018 y el único abrible (y de plástico), posiblemente el modelo de los 4 que adquirí que más me gustó, aunque con luces y sombras como veremos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La combinación de colores es una de las más llamativas de toda la gama que sacó AA, y estaba claro que iba a ser el que se vendría para casa. Todo ajusta a la perfección, y la verdad es que por fuera no se le pueden poner pegas al modelo. ![]() Las gomas con el grabado de Michelin le hacen subir muchísimo en cuanto a realismo. Una válvula le vendría muy bien a las llantas. ![]() ![]() ![]() El alerón con sus minitornillos está muy bien. ![]() ![]() Se abre todo estupendamente ![]() El eliminar las patas de perro es todo un puntazo, y con el poco peso del plástico evita se caigan las partes móviles debido a la gravedad. El maletero es plasticoso pero bien detallado. ![]() Al menos tiene flock, detalle de agradecer. ![]() El "motor" es bastante simple, pero está bien detallado lo que hay que ver ![]() ![]() Los asientos son mejorables pero cumplen, donde estén los de los 996 GT3 RS... ![]() El interior es plasticoso como casi siempre hace AA, pero con un detallado correcto. Lo que más duele a los ojos son los terribles cinturones de plástico. Con unos de tela sería un modelo redondo. ![]() ![]() |
26-feb-2019 23:53
|
Muy bien acabado el Skyline de Ignition, una pena que hagan versiones demasiado tuneras para mi gusto porque me gusta mucho la finura con la que están hechas. El F50 muy bonito con sus pros y sus contras, pero este coche se merece un buen diecast y no perdemos las esperanza. ¿Los cristales del F50 son de plástico rígido o blister? Porque lo que más me gustó del F430 Scuderia de Looksmart es que todos los cristales son rígidos |
27-feb-2019 17:43
|
Madre mía las ganas que tenía de ver un repor del F50 de Looksmart. Ésta misma tarde lo hablaba con un forero.
Tiene muy buena pinta en cuanto a proporciones y demás. No lo pillé en su día por la escasa garganta de las llantas traseras. Las rejillas parecen que tienen un microperforado muy pequeño y currado La verdad es que en conjunto se le ve muy bien. Yo sigo con el F50 Hot Wheels Élite, que la verdad no es de lo mejor que hicieron pero no está mal del todo y es diecast abrible. En parte me arrepiento de no haber pillado éste. Sólo en parte. Enhorabuena y gracias por compartirlo Por cierto, el F40 High End de Kyosho es excesivamente ancho. Incluso si lo comparamos con el propio F40 Light Weight de Kyosho. Yo es que tengo los F40 de Kyosho "normales", pero como dije, lo suyo sería tirar de cotas y comparar con los originales, pero es ya es más chungo ![]() El problema de los Ferraris rojos es eso, ser un Ferrari. Un modelo de otra marca no se va a cotizar tanto a igualdad de condiciones que un Ferrari rojo. El mercado es así ![]() Muy bien acabado el Skyline de Ignition, una pena que hagan versiones demasiado tuneras para mi gusto porque me gusta mucho la finura con la que están hechas.
El F50 muy bonito con sus pros y sus contras, pero este coche se merece un buen diecast y no perdemos las esperanza. ¿Los cristales del F50 son de plástico rígido o blister? Porque lo que más me gustó del F430 Scuderia de Looksmart es que todos los cristales son rígidos En el F50 son blister
|
02-mar-2019 11:54
1/1![]() 1/18 Para acabar con las incorporaciones de 2018 le toca el turno a otro jarrón más: el 968 Turbo S de GT Spirit. Aunque son pocos, todavía quedan Porsches de motor delantero del siglo XX por hacer a 1/18, y pese a ser almejas se agradece la reproducción. El modelo es sencillo y con las limitaciones de las resinas selladas deja ver pocos detalles. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La miniatura está bastante bien, aunque hay algo que tiene que canta ![]() ![]() No se si será que las llantas se ven pequeñas, pero con el 968 Club Sport no tenía esta sensación, y eso que son moldes casi idénticos. ![]() ![]() El interior es sencillo pero está bien hecho. No he conseguido hacerle fotos mejores en las que se vean más cosas. Los cinturones que lleva son de tela ![]() ![]()
|
Editado: 02-mar-2019 11:57 -
02-mar-2019 15:20
|
Una auténtica pasada. Es además un modelo rarísimo el 968 Turbo S Buen repor!!
|
05-mar-2019 21:13
1/1![]() 1/18 Pues llego ya a mi última novedad, ésta ya si de 2019 (y la única de momento) y concluyo con la ronda de presentaciones. Otro plastiArt, aunque al menos se abre, así que daremos gracias La maniatura es muy resultona aunque no he conseguido plasmar bien la presencia del coche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El color es muy bonito en vivo. El modelo está bien representado: todo ajusta muy bien, rejillas buenas donde debe haberlas... ![]() El detalle del grabado de la marca de los neumáticos es una vuelta de tuerca que ha dado AA y se agradece. Me hubiesen gustado más las llantas en plata, pero es lo que hay. ![]() ![]() Los detalles en carbono se ven bien. ![]() El motor es bastanta simple, pero al menos se puede ver en condiciones. ![]() Todo abre y cierra bien, excepto la tapa del motor que hay que ayudarla y tener cuidado de no cascar nada. ![]() El compartimento delantero tiene un detallado correcto para lo que es el modelo. ![]() Motor sencillo como dije, poco se ve pero algo hay. ![]() ![]() El interior tritono con carbono gana mucho, pero las rebabas laterales son imperdonables aunque sean pequeñas. Los cinturones no son de tela como deberían ser ![]() ![]() Al menos parece que AA ha dejado de meter el color ese azulado en sus interiores y tienen mejor aspecto. ![]()
|
08-abr-2020 11:14
1/1![]() 1/18 Hola hamijos, después de una larga temporada sin subir novedades me he vuelto a liar a hacer fotos para actualizar ésto. Cierto que es que mi colección aumenta muy muy muy lentamente por suerte para mi bolsillo Vamos con las novedades atrasadas, que se remontan al año pasado. El primero que tenemos es para mi el mejor modelo de los últimos incorporados en 2019, porque aunque sea un plastiArt, es abrible, ya que echo de menos la época dorada del jobi. Bueno, este Huracan es bastante vistoso, con su pintura mate (complicado sacarla como es en mis fotos) y la combinación que lleva de colores/detalles: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La miniatura está bastante bien, como siempre se abre debate sobre la relación calidad/precio, pero si quieres este modelo bien hecho, no hay otra opción. ![]() Como puede verse, la tapa del maletero puede no cerrar bien o quedar con holgura debido al sistema de apertura que tiene, pero cierra bien si se coloca como se debe. El modelo está bien hecho en cuanto a detallado. ![]() Lo primero que hice al recibirlo fue borrar las horribles lineas que traen los neumaticos y rebajarle el eje delantero, y la verdad es que gana muchísimo. Las llantas son una pasada tanto por diseño como por color. No entiendo lo de ponerlas en negro ni éstas ni las otras con la llamativas que son así ![]() ![]() Con el plástico se ven detalles mejor hechos que si fuese diecast, como las manetas y su finura. Las rejillas son buenas como es de esperar en cualquier AA. ![]() ![]() ![]() ![]() Da gusto poder abrir un modelo y verle las tripas ![]() El motor no es nada llamativo pero está bien realizado ![]() ![]() El maletero es algo demigrante: en vez de tapizarlo lo han hecho como rugoso para que no parezca tan basto, el acabado no es malo pero te deja frío. Lleva las bolsas laterales que podrían tener mejor aspecto. ![]() Cerrado, para Monty @diosjonas ![]() ![]() Por dentro me ha gustado bastante en general, pese a la rebaba AA ha ganado mucho oscureciendo el plástico del salpicadero![]() Con asientos flockeados, como algunos modelos de AA antiguos, sería la leche. ![]() Cinturón de plástico x infinito. Si fuese naranja (y de tela) sería un puntazo![]() ![]() La pegatina del cuadro es como... Podían hacer como en los BBR almejeros, que pese a todo, da gusto verlas.
|
08-abr-2020 13:19
| Muy bien las fotos, pero a mi me parece uno de los peores PlasticART que han hecho. Lo tuve en este mismo color pero me llegó con un montón de defectos y lo devolví. Además el ajuste del capó es que se te van los ojos a esa enorme hueco! Lo único bueno lo que comentas del interior, que parece que ya no es color azul oscuro, sino negro como debe ser. |
08-abr-2020 13:22
|
Buen reportaje de este Lambo tan pintón Efectivamente los ajustes de ese capó los tengo clavados ![]() y me hacen pasar de ese modelo, también echo de menos el acabado alcántara creo que hubiera cogido el azul. |

y luego viéndolo en vivo y es que el Kyosho parece un Maisto.

Saludos Metaleros

me ha sorprendido mucho el buen acabado de los faros tanto delanteros como traseros y el volante muy fino también

aunque ciertamente podría estar mejor detallado.

x infinito. Si fuese naranja (y de tela) sería un puntazo

Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4