Que opinais de TRX

Tema Cerrado
Pintxeti
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Txarly46
Mucho llorica veo por el post este... 😂😂
No es que sean lloricas, yo entiendo q estén nerviosos cuando la gente pierde pasta
javy7v
Cita de Yakateburin
No iba a anunciar un partner el chino hoy? A qué hora? Son ya las 18:00 en China
Eso me estaba preguntando yo pero he entrado aqui y solo veo gilipolleces no relacionadas con el hilo
Rasputero
ForoCoches: Miembro
Cita de javy7v
Eso me estaba preguntando yo pero he entrado aqui y solo veo gilipolleces no relacionadas con el hilo
+1 Hay anuncio o es humo. Yo por si acaso compré unos pocos tron anoche
Afolabi95
Es un foro de opinión pública, pero por favor, lloriqueos y peleas por esto... si quereis ganar dinero rapido iros a la ruleta
Jadl69
Premium
Yo como un mongolo compre ayer a 0,11 y al terminar la compra bajó a 0,10
rollback
Yo vendi hace dias, tenia pocas y me molestaba en binance con sus limites de mierda. No me gusta nada el chino superstar.. y TRON? eso no puede ser un nombre serio
JosepCat
Cita de rollback
Yo vendi hace dias, tenia pocas y me molestaba en binance con sus limites de mierda. No me gusta nada el chino superstar.. y TRON? eso no puede ser un nombre serio
Shur aprovecha que esta bajo y compra!
Txarly46
The Guardian
Cita de Pintxeti
No es que sean lloricas, yo entiendo q estén nerviosos cuando la gente pierde pasta
No, si yo puedo entenderlo también, y mira que llevo poco en las cryptos... Pero esto ya se debería de saber, que la volatilidad de estas en enorme, es algo incontrolable, y ya se sabe que aquí se mete el dinero que no te da miedo perder, hace poco subía y todos contentos, yo incluido, ahora baja, y todo quejas... Todo esto en 3 semanas.
Habrá que darle un tiempo a ver no? Un par de meses mínimo a ver cómo evoluciona digo yo...
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de Masterandcomand
Venga que hoy volvemos a los 1200 satoshis me da esa corazonada
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de endorphina
esperad que vuelvo ahora, voy a hacer antes una cosa

Ya tenemos el primer suicidio de la ostia de las criptos...

88 monedas del top 100 bajando...
JosepCat
Cita de Afj
Ya tenemos el primer suicidio de la ostia de las criptos...
Esto peor que laa hipotecas...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Txarly46
No, si yo puedo entenderlo también, y mira que llevo poco en las cryptos... Pero esto ya se debería de saber, que la volatilidad de estas en enorme, es algo incontrolable, y ya se sabe que aquí se mete el dinero que no te da miedo perder, hace poco subía y todos contentos, yo incluido, ahora baja, y todo quejas... Todo esto en 3 semanas.
Habrá que darle un tiempo a ver no? Un par de meses mínimo a ver cómo evoluciona digo yo...
Mira que yo fue de las primeras monedas en las que me meti y aun le voy ganando dinero... y me está costando mantenerla hasta a mi porque no creo que vaya a volver a ir arriba despues de semejante bajonaco.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de El Animador
Nuestro Justino acaba de anunciar que pronto la moneda será añadida a muchos exchanges japos.

La mala noticia es que ni eso está consiguiendo levantar al troncho de la tremenda hostia que se está dando.

A pesar de todo, ahí seguimos.
Hace poco la añadieron a uno y no pasó nada...
TheLoner
Es maravilloso ver este post hace semana y media y verlo ahora
Txarly46
The Guardian
Cita de Afj
Mira que yo fue de las primeras monedas en las que me meti y aun le voy ganando dinero... y me está costando mantenerla hasta a mi porque no creo que vaya a volver a ir arriba despues de semejante bajonaco.
Yo ando igual, y muy a mi pesar me quité algunas para pasar a otras, aún así ahora les digo sacando algo, entre barato, pero estás las voy a hodlear atope, si llegan a 0 pues a 0, da igual, pero si levanta está mierda, yo creo que va a levantar guay, así que... A que hemos venido? A jugar!!!
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de TheLoner
Es maravilloso ver este post hace semana y media y verlo ahora
Ya ves
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Txarly46
Yo ando igual, y muy a mi pesar me quité algunas para pasar a otras, aún así ahora les digo sacando algo, entre barato, pero estás las voy a hodlear atope, si llegan a 0 pues a 0, da igual, pero si levanta está mierda, yo creo que va a levantar guay, así que... A que hemos venido? A jugar!!!
Fortunon te oiga...
KimJongTrump
Cita de endorphina
esperad que vuelvo ahora, voy a hacer antes una cosa

Tranquilo shur que si lo comprastes en bitcoins no está tan mal.
Peor estamos los que lo compramos con ethereum
JosepCat
Vendo lambo por no poder pagar gasolina...

+1500Trons
Musil
Qué cantidad de noobs lloricas hay aquí. Cómo se nota que no tienen ni puta idea de criptomonedas, de Bitcoin, de nada. Están aquí sólo para ganar dinero rápido y les ha salido el tiro por la culata. En serio, si no creéis en el proyecto, vended ya. Si váis a sufrir cada vez que baja de precio, vended. Esto no es, o no debería, ser una fuente de dinero rápido. Esto es el futuro (no hablo de Tron específicamente), y nosotros somos los precursores.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
from lost to the river +1000 tron
JosepCat
Cita de Zuwarrior
from lost to the river +1000 tron
+9000 en los 3 dias de rebajas.... Y aun me guardo 500€ por si baja mas
Duxers
Si baja a 0,05 le meto 500€ mas
JosepCat
Cita de Duxers
Si baja a 0,05 le meto 500€ mas
Dudo que baje tanto.... 0.09 0.10... no creo que baje de ahi
Handsome
En serio puede esto subir a 1$?
Aunque sea a medio/largo plazo.
Rigby
Nowhere man
Cita de Handsome
En serio puede esto subir a 1$?
Aunque sea a medio/largo plazo.
Eso nunca se sabe. De aquí a un mes los 0,30 los veo muy factibles.
Nicky Santoro
Cita de Pintxeti
De una moneda que ha hecho un x1000 en 20 días habría salido ya y estaría buscando la siguiente oportunidad
Hammfll
sin noticias de justino

Cita de Nicky Santoro
De una moneda que ha hecho un x1000 en 20 días habría salido ya y estaría buscando la siguiente oportunidad
no te pases no ha hecho x1000 sino x20 aunque bueno eso lo han hecho todas, dime alguna que no o donde estas tu metido
retornado
Cita de Nicky Santoro
Alguna mineda que no lo hiciese en la época de vacas gordas. Vuelvo a poner el ejemplo de las bragas de mi abuela, hace 4 meses las hubiese sacado al mercado con el acrónimo BDA y les hubiese ganado un x20.
JosepCat
Nada a esperar y a confiar en el xino...

En unos meses vendran los lambos!
← A InverForo