Que opinais de TRX

Tema Cerrado
Sr. Pistón
ForoCoches: Miembro
Cita de Tuset
Imagino que son dos noticias diferentes.
Pues macho no se.. siempre dice que va a dar una noticia y luego nada, y sinceramente una empresa con mas de 100 millones de usuarios ya tiene que ser gorda, como no la saque estamos hundidos todos porque tron se va a la mierda total.

Y la espacial que? se supone que a lo largo de una semana daria la noticia de la empresa espacial.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Sr. Pistón
Pues macho no se.. siempre dice que va a dar una noticia y luego nada, y sinceramente una empresa con mas de 100 millones de usuarios ya tiene que ser gorda, como no la saque estamos hundidos todos porque tron se va a la mierda total.

Y la espacial que? se supone que a lo largo de una semana daria la noticia de la empresa espacial.
Que fe tienes
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Como el chino os la juega
Sr. Pistón
Cita de Afj
Que fe tienes
fe con que??
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Sr. Pistón
fe con que??
En que presente todo eso...
Sr. Pistón
Cita de Afj
En que presente todo eso...
segun el lo va a hacer, si despues de dejarlo caer no lo presenta, tron se va a la puta mierda absoluta.
Masterandcomand
Venga que hoy volvemos a los 1200 satoshis me da esa corazonada
palacio
Cita de Reseter
el bombazo llegará, pero no pronto

https://www.reddit.com/r/Tronix/comm..._tron_network/
Traduccion por favor y resumen.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Sr. Pistón
segun el lo va a hacer, si despues de dejarlo caer no lo presenta, tron se va a la puta mierda absoluta.
No lo sabes eso shur... las cosas suben o bajan por rumores pero no solo por eso... igual que en bolsa. Aquí no hay penalizaciones por informaciones privilegiadas asi que lo mismo ese dia no pasa nada... que de repente mañana se lia a subir como pasó hace unos días.
Sr. Pistón
Cita de Afj
No lo sabes eso shur... las cosas suben o bajan por rumores pero no solo por eso... igual que en bolsa. Aquí no hay penalizaciones por informaciones privilegiadas asi que lo mismo ese dia no pasa nada... que de repente mañana se lia a subir como pasó hace unos días.
Hombre si no presenta nada nos estaria mintiendo y entonces se perderia ya la credibilidad en el proyecto por completo.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Sr. Pistón
Hombre si no presenta nada nos estaria mintiendo y entonces se perderia ya la credibilidad en el proyecto por completo.
Y eso no quiere decir que baje ni que se vaya a la mierda... la perdería para ti pero si las ballenas quieren especular con ella... es lo que va a pasar.

Es curioso pero lleva unos días tanto esta como bitcoin moviéndose en los mismos parámetros... TRX ha bajado pero amos basicamente desde hace unos dias, que si arriba... que si abajo... que si a estas horas sube un poquito...

Curioso, no?
El Animador
Dakoki, tron!
Nuestro Justino acaba de anunciar que pronto la moneda será añadida a muchos exchanges japos.

La mala noticia es que ni eso está consiguiendo levantar al troncho de la tremenda hostia que se está dando.

A pesar de todo, ahí seguimos.
oO Sakai Oo
No para de bajar, como me jode y eso que solo tengo 20 eurillos metidos.
000noname000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
levantarse y ver TRX es la auténtica salú
JosepCat
Qur bonito despertar viendo trx bajar.... Infarto en 3...2...1.
Pintxeti
Cita de JosepCat
Se recuerda que tenemos grupo whatsapp solo TRX

Se informa se comprueban noticias fakes etc..

Interesadoa enviadme numero por privado y os pongo

GRUPO WAHTSAPP TRX (Tron)
Ojito con el grupo y con su líder!!!!
Os recomiendo que no entréis sino queréis que os pase como a mi.
No es un grupo donde se pueda opinar libremente y su responsable @JosepCat sin entrar en adjetivos, os expulsará si no le balais el agua y comulgais con lo que dice.
Siento que su creador tenga dinero invertido en este proyecto, pero espero q no os arrastre.
endorphina
a la moon!!!!
esperad que vuelvo ahora, voy a hacer antes una cosa

adrianhm
Cita de Pintxeti
Ojito con el grupo y con su líder!!!!
Os recomiendo que no entréis sino queréis que os pase como a mi.
No es un grupo donde se pueda opinar libremente y su responsable @JosepCat sin entrar en adjetivos, os expulsará si no le balais el agua y comulgais con lo que dice.
Siento que su creador tenga dinero invertido en este proyecto, pero espero q no os arrastre.
+1, en el foro parece majo (imagino que para no perder cuenta) pero en el telegram es un talitron
Pintxeti
Cita de adrianhm
+1, en el foro parece majo (imagino que para no perder cuenta) pero en el telegram es un talitron
Es lo que tiene el foro, tienes que comportarte para no perder la cuenta.
En su grupo @JosepCat de whatsapp o dices y piensas lo que quiere oír o te sacan sin darte explicaciones.
Encima sigue publicitándose y haciendo SPAM.
A mi no hace más que enviarme privados diciéndome que vaya a jugar al parque y que no doy más que por el culo.
Lógicamente después de todos estos mensajes y gracias a la colaboración de otros miembros y bien asesorado, ya le he avisado que le voy a demandar.
Peter_Griffin_
Cita de Pintxeti
Es lo que tiene el foro, tienes que comportarte para no perder la cuenta.
En su grupo @JosepCat de whatsapp o dices y piensas lo que quiere oír o te sacan sin darte explicaciones.
Encima sigue publicitándose y haciendo SPAM.
A mi no hace más que enviarme privados diciéndome que vaya a jugar al parque y que no doy más que por el culo.
Lógicamente después de todos estos mensajes y gracias a la colaboración de otros miembros y bien asesorado, ya le he avisado que le voy a demandar.
No es telegram, a quien contestas es a ti mismo y deja de ensuciar el hilo.

Se te ha pedido de buenas y se ha pasado de ti. Si te han echado, jódete y punto. Que pareces un niñato escribiendo con tus 20 cuentas rabioso perdido.

Demandar? Papi, papi que me echado del whatsapp!!

DEJA DE ENSUCIAR EL HILO CON TUS PROBLEMAS MENTALES
Pintxeti
Cita de Peter_Griffin_
No es telegram, a quien contestas es a ti mismo y deja de ensuciar el hilo.

Se te ha pedido de buenas y se ha pasado de ti. Si te han echado, jódete y punto. Que pareces un niñato escribiendo con tus 20 cuentas rabioso perdido.

Demandar? Papi, papi que me echado del whatsapp!!

DEJA DE ENSUCIAR EL HILO CON TUS PROBLEMAS MENTALES
Que eres uno de sus secuaces del grupo de whataspp que vienes a defenderle?
No se donde te has sacado que tengo problemas mentales...yo tan solo estoy en un foro y muestro mi opinión libremente sin insultar ni faltar al respeto a nadie. No como otros...
Voy a rectificarte si me lo permites, a mi no se me ha pedido de buenas...quizá de malas si. Pero eso es otro tema.
Lo de niñato....dudo mucho que lo sea, pero vamos ya que dices que tengo 20 cuentas por favor puede ir demostrándolo? Ansioso me hayo
Ahh y rabia sí, tengo rabia que se me expulse de un grupo de whatsapp en el que por no bailar el agua a su creador @JosepCat, y en este grupo se siga incitando y dando informaciones sin contrastar todo el día.
Te doy un consejo a ti como a tu amigo que defiendes..., entiendo que estáis perdiendo pasta con esto del TRX, pero no os pongáis nerviosos, aquí habéis venido a jugar, pero sobre todo, dejad a la gente que se exprese y comparta su opinión.
skapao
Florero
no es una crisis es simplemente una desaceleración económica
Cunion
Que suba ya Ostia !
Viejoven
Cita de Cunion
Que suba ya Osita !
Que moneda es Osita??
Cunion
Cita de Viejoven
Que moneda es Osita??
.........
tuxito
Cita de palacio
Traduccion por favor y resumen.
Resumiendo mucho, es la visión de un desarrollador de videojuegos, comentando que se ha bajado el código que está en github y por lo que está viendo, la idea es revolucionar la industria de los juegos.

Más o menos, que permitiría incluir mecanismos para que los jugadores intercambien o vendan logros y artículos de forma segura y sin que se vean comprometidos. Además podrían enviar trx de un juego a otro, de forma que si vendes algo en el juego A, puedes usar ese dinero para comprar cosas en el juego B

Que lo ve como el futuro marketplace de los juegos móviles.
Handsome
Cita de Pintxeti
No se donde te has sacado que tengo problemas mentales...yo tan solo estoy en un foro y muestro mi opinión libremente sin insultar ni faltar al respeto a nadie. No como otros...
Voy a rectificarte si me lo permites, a mi no se me ha pedido de buenas...quizá de malas si. Pero eso es otro tema.
Lo de niñato....dudo mucho que lo sea, pero vamos ya que dices que tengo 20 cuentas por favor puede ir demostrándolo? Ansioso me hayo
Ahh y rabia sí, tengo rabia que se me expulse de un grupo de whatsapp en el que por no bailar el agua a su creador @JosepCat, y en este grupo se siga incitando y dando informaciones sin contrastar todo el día.
Te doy un consejo a ti como a tu amigo que defiendes..., entiendo que estáis perdiendo pasta con esto del TRX, pero no os pongáis nerviosos, aquí habéis venido a jugar, pero sobre todo, dejad a la gente que se exprese y comparta su opinión.
A mi, ni me va ni me viene vuestros asuntos, ni siquiera estoy en el grupo de telegram, pero da un poco de vergüenza ajena todo esto (lo digo por los dos).
Pareceis niños.
Txarly46
The Guardian
Mucho llorica veo por el post este... 😂😂
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Pintxeti
Tranquilo shur, ami me echaron del de telegram el tal @Nestake supongo que es el mismo, un fracasado de mierda metido hasta las trancas en TRX y un niñato fanboy de cuidado que si hablas mal de la moneda o no opinas que va to the moon the echa de los grupos, buena crítica constructiva de la moneda va a conseguir con esa actitud

Habría que verle la cara de pajillero fanboy que tiene

Cita de adrianhm
Vaya, le crecen los enanos por doquier...

Yo me he puesto nervioso y le he reportado en FC por manipulador de informacion
- REPORTE ENVIADO POR: 1000itar
- MENSAJE #287033430 | USUARIO: JosepCat
Shur_mano

← A InverForo