Que opinais del XLM criptomoneda Stellar?

nanosport
ForoCoches: Miembro
Vamos para arriba señores otra vez

0.70$
Wazo
Developer
Cita de Sr. Pistón
Como veis entrar ahora mismo a 0,00054800ETH ?
Yo tenía a 0.20 pero cuando empezó a bajar esta semana puse otra orden de entrada a 0.50 por si bajaba y me entró. tu mismo
Nom4k
He notado que las grandes subidas y bajadas.. se hacen en horario nocturno español....

por ejemplo TRX (TRON) sube por las noches y baja en horario europeo... así como otras tantas como

Hay cientos de movimientos en las cryptos y no afectan en nada al valor ... solo cambian arriba a bajo +10 en los precios.

Pero aun así los millones de operaciones sigues y no se mueve nada.

Meti todo a TRX y ni se mueve.
minguez31
Vale pregunta de una persona que no se mueve en esto, tengo en la pagina de stellar 900.999987 lúmenes que me regalaron hace años y lo he visto de casualidad.

Como lo sacaría de ahi, ya sea para sacarlo en dinero o comprar/vender?
palacio
Cita de minguez31
Vale pregunta de una persona que no se mueve en esto, tengo en la pagina de stellar 900.999987 lúmenes que me regalaron hace años y lo he visto de casualidad.

¿En donde las tienes?
minguez31
Cita de palacio
¿En donde las tienes?
En su web https://www.stellar.org
hook032
Cita de minguez31
Te das de alta en un Exchange ( Binance por ejemplo), haces una transferencia de los 900 Stellar, luego los vedes y los ETH o Bitcoin los pasas a Coinbase donde los cambias por €.. de hay transferencia a tu cuenta
Adolfo
Cita de Nom4k
He notado que las grandes subidas y bajadas.. se hacen en horario nocturno español....

por ejemplo TRX (TRON) sube por las noches y baja en horario europeo... así como otras tantas como

Hay cientos de movimientos en las cryptos y no afectan en nada al valor ... solo cambian arriba a bajo +10 en los precios.

Pero aun así los millones de operaciones sigues y no se mueve nada.

Meti todo a TRX y ni se mueve.
Bravo... has descubierto que españa y europa no tienen la fuerza que tiene asia o América
economizador
Me salí el jueves en 0,53$ y ahora me arrepiento
Es una moneda que me ha dado buenos beneficios
minguez31
Cita de hook032
Te das de alta en un Exchange ( Binance por ejemplo), haces una transferencia de los 900 Stellar, luego los vedes y los ETH o Bitcoin los pasas a Coinbase donde los cambias por €.. de hay transferencia a tu cuenta
El problema es el exchange que me los admita, creo poloniex lo admite (que no se si es de fiar) y binance tiene registro cerrados, de ahi que al no conocer los exchanges no se donde llevarlo.
hook032
Cita de minguez31
El problema es el exchange que me los admita, creo poloniex lo admite (que no se si es de fiar) y binance tiene registro cerrados, de ahi que al no conocer los exchanges no se donde llevarlo.
En Binance los compré yo, pero aquí tienes todos los Exchange donde está
https://coinmarketcap.com/currencies/stellar/#markets
Hammfll
Es un valor seguro a largo plazo, un x5 fácil para este año, paciencia y HOLD no os dejéis llevar por fluctuaciones diarias
Nom4k
Cita de Adolfo
Bravo... has descubierto que españa y europa no tienen la fuerza que tiene asia o América
De eso se trata no?.. de ir aprendiendo y por eso estamos aquí todos intentando aprender cosas...

no sabia que teníamos que ser eruditos para poder escribir....
Bota d Oro
Cita de minguez31
Kraken
decanno
Dicen que han hackeado blackwallet:

https://www.reddit.com/r/Stellar/com..._hacks_update/
Adolfo
Cita de Nom4k
De eso se trata no?.. de ir aprendiendo y por eso estamos aquí todos intentando aprender cosas...

no sabia que teníamos que ser eruditos para poder escribir....
Perdona si te ha molestado, yo debo saber menos que tú incluso.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de minguez31

Como cojones te regalaron 900 lumens? eso hoy en dia son 600 euracos
dURDENN
no homo
Cita de 1000itar
http://www.mediavida.com/foro/club-h...ebundle-516686

Hay gente que consiguio gratis 3000 lumens, la cosa que no se si son asi actualmente o hicieron un coin burn y ahora tienes menos, pero si, que es una buena pasta actualmente. Y pensar que eso en la epoca eran 10$ sobre los 0,017 BTC...
minguez31
Cita de 1000itar
Lo que te dice el compi de abajo, hace años vi el post en mv y me registre , no use el dinero y ayer volvi a ver el post y me lleve la sorpresa.

Tambien me paso con otra pagina que en su dia regalaba btc, pero hay me gaste todo menos una parte infima que no me daba para mas, y a dia de hoy eran tambien 100 pavetes.
Euge Niero
Albatros: Ingeniero jefe
Tengo orden de venta a 0,0013 ETH. Seguro que va a subir, es una moneda con mucho futuro. Y ya ha corregido esta semana bajo de los 0,8 a 0,4

Aunque una putada eso que siempre tengas que tener 20xlm en tu cartera como mínimo retenidos...
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de minguez31
Lo que te dice el compi de abajo, hace años vi el post en mv y me registre , no use el dinero y ayer volvi a ver el post y me lleve la sorpresa.

Tambien me paso con otra pagina que en su dia regalaba btc, pero hay me gaste todo menos una parte infima que no me daba para mas, y a dia de hoy eran tambien 100 pavetes.
Yo tenia 0,0X btcs de estos de juegos o de ver publicidades que te los regalaban hace muchos años... tambien tenia unas decenas de miles de DOGES a saber donde cojones... cuando sacaron la moneda minando en una pool...

Ya no tengo acceso a los correos del hotmail donde tenia guardadas las btcs y las doges... eran wallets muy raras.
Nekora
Turbobusteador
Cita de Euge Niero
Tengo orden de venta a 0,0013 ETH. Seguro que va a subir, es una moneda con mucho futuro. Y ya ha corregido esta semana bajo de los 0,8 a 0,4

Aunque una putada eso que siempre tengas que tener 20xlm en tu cartera como mínimo retenidos...
Hace un par de días bajaron ese mínimo a 1 xlm. Por cierto, creo que las prisas te van a hacer vender muy barato.
nomusicnolife
Cita de Nekora
Hace un par de días bajaron ese mínimo a 1 xlm. Por cierto, creo que las prisas te van a hacer vender muy barato.
Nunca se sabe cuando una venta es buena o mala, sólo con el tiempo se puede ver
Tsunamijavip
Acabó corrigiendo, y creo que aún lo hará un pelín más tal y como está el mercado hoy.

Voy a poner una orden de compra un poco más abajo del precio de ahora mismo y si entra, bien.

Si no, aún estoy Hodleando los que pillé a 0,22
nanosport
A 0.35 $

Yo voy a pillar mas, espero que esto se recupere
Xarli
ForoCoches: Premium 2.0
http://www.criptotradingesp.com/l/ro...tellar-lumens/
nanosport
Eso puede pasar con cualquier moneda, hay que guardarlos en una cartera fiable
decanno
El jueves pasado saqué 1400 lumens que tenía en ese wallet, porque justo me llegó el Ledger de amazon. La safada fue importante
JoRReT
Miembrazo !!
Cita de decanno
El jueves pasado saqué 1400 lumens que tenía en ese wallet, porque justo me llegó el Ledger de amazon. La safada fue importante
Ledger de amazon? porque lo compraste ahí, no? te refieres al ledger nano?
decanno
Cita de JoRReT
Ledger de amazon? porque lo compraste ahí, no? te refieres al ledger nano?
Sí, el ledger nano S. Pero lo compré en amazon
← A Criptomonedas