Que opinais de TRX

Tema Cerrado
Exodius
ForoCoches: Miembro
Cita de gantz_69
Es evidente que la moneda está siendo manipuada por las ballenas, pero qué crees que les interesa a esas ballenas una vez que hagan stock con todos los pardillos que están vendiendo...
Correcto, ahi te doy la razón, hijos de perrilla!
Duxers
Cita de Exodius
Pero no sentís que la moneda esta como manipulada totalmente por las ballenas, etc?

Es que no tiene sentido unas bajadas tan bestias antes de los anuncios o después de estos.

El chino hace un video intime de cuales van a ser los objetivos, etc, la moneda cae....

Tienen un proyecto super ambicioso, con supuestamente mas de 500-600 trabajadores a finales del año, lo pone en Twitter, la moneda cae, esque esto no sigue ninguna lógica, cojones, XD

es que es eso exactamente, estan aprovechando la liada de coinmarketcap para bajar el precio, ayudados de los panic sellers, se estan juntando con una cantidad ingente de trx y cualquier dia de estos ira hacia arriba
Paul Allen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Exodius
Pero no sentís que la moneda esta como manipulada totalmente por las ballenas, etc?

Es que no tiene sentido unas bajadas tan bestias antes de los anuncios o después de estos.

El chino hace un video intime de cuales van a ser los objetivos, etc, la moneda cae....

Tienen un proyecto super ambicioso, con supuestamente mas de 500-600 trabajadores a finales del año, lo pone en Twitter, la moneda cae, esque esto no sigue ninguna lógica, cojones, XD
Sigue la lógica del comportamiento humano, lo que te ha hecho a ti plantearte vender, en otros a ocasionado que vendan. Unas expectativas erróneas resultan en comportamientos atípicos.
KimJongTrump
@indargorri

To the hell o the moon?
000noname000
a ver si es cierto que va a hacer esa U
JosepCat
Cita de Paul Allen
+1

Aquí un servidor con 2.200€ al cambio en TRX, me ha dicho el médico que la tensión la sigo teniendo estable...
Paul a que precio los comprastes?
Paul Allen
Seamos racionales por un momento:

Precio a fecha 13/12/2017 (hace un mes): 0.01133$
Precio a fecha de hoy: 0.1016$

Resultado: x10 en 30 días, es decir, un 1000% de rentabilidad.

En mi opinión no está nada mal.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Paul Allen
Sigue la lógica del comportamiento humano, lo que te ha hecho a ti plantearte vender, en otros a ocasionado que vendan. Unas expectativas erróneas resultan en comportamientos atípicos.
Un dia en una entrevista del tipico guru de bola dijo 2 cosas que me molaron mucho.

1º Salvo casos de timos o desapariciones de algo... nadie pierde en bolsa si no quiere o si no necesita el dinero... solo hay que esperar.
2º Está comprobado que por muchos análisis que te quieras hacer en tu casa... sin informaciòn... acierta lo mismo un mono con un dardo.

Yo llevo un par de cosas que compre en un arrebato (Qlink y Kucoin) y que justo al comprar bajaron... no problem... como si se quedan ahí años.
gantz_69
Voy a hacer un pequeño análisis de la situación desde mi punto de vista:

DATOS OBJETIVOS:

El CEO es protegido de Jack Ma, único millenial en su universidad y en la lista de Forbes

Cada semana hay contrataciones de programadores de primer nivel que refuerzan el equipo

Acuerdos con empresas con una enorme cantidad de usuarios y aumentando

En github están trabajando constantemente en el código

En las próximas semanas se darán noticias sobre la red (en la que objetivamente se está trabajando, github)

DATOS SUBJETIVOS: El valor de la moneda

Este valor es completamente manipulable por las ballenas, vemos que el volumen total de TRX es brutal, ha estado primero
en Binance etc. etc.

Si como algunos decís, la moneda es un fraude y va a caer, ¿po qué motivo todas las ballenas centran su atención en ella (volvamos al dato del volumen de transacciones) y ponen tanto esfuerzo para mantener el precio bajo? ¿Quieren perder dinero? ¿Les interesa joderles a ti, Antoñito, la semana?

No, el razonamiento más lógico es que ellos SÍ conocen el potencial del proyecto, por lo que quieren comprar el mayor número posible al menor precio y se aprovechan de esas etapas iniciales y de la gran cantidad de inversores sin experiencia para hacerlo.
gantz_69
Cita de Lipx
Tiene mucho sentido lo que dices.
Por curiosidad, como se manipularia el valor de una moneda? Entiendo que los que tienen mucho dinero pueden subirlo o bajarlo, pero como seria el proceso? Comprar mucho y luego vender todo lo comprado al momento?
Pues con una enorme cantidad de monedas y bots.
Básicamente no dejan que el valor aumente mediante "walls" que compran y venden entre ellos.
KimJongTrump
Cita de gantz_69
Voy a hacer un pequeño análisis de la situación desde mi punto de vista:

DATOS OBJETIVOS:

El CEO es protegido de Jack Ma, único millenial en su universidad y en la lista de Forbes

Cada semana hay contrataciones de programadores de primer nivel que refuerzan el equipo

Acuerdos con empresas con una enorme cantidad de usuarios y aumentando

En github están trabajando constantemente en el código

En las próximas semanas se darán noticias sobre la red (en la que objetivamente se está trabajando, github)

DATOS SUBJETIVOS: El valor de la moneda

Este valor es completamente manipulable por las ballenas, vemos que el volumen total de TRX es brutal, ha estado primero
en Binance etc. etc.

Si como algunos decís, la moneda es un fraude y va a caer, ¿po qué motivo todas las ballenas centran su atención en ella (volvamos al dato del volumen de transacciones) y ponen tanto esfuerzo para mantener el precio bajo? ¿Quieren perder dinero? ¿Les interesa joderles a ti, Antoñito, la semana?

No, el razonamiento más lógico es que ellos SÍ conocen el potencial del proyecto, por lo que quieren comprar el mayor número posible al menor precio y se aprovechan de esas etapas iniciales y de la gran cantidad de inversores sin experiencia para hacerlo.
La última vez que leí que un activo estaba siendo manipulado por los peces gordos fue en rankia (los del puro los llaman ahí).
Era Abengoa. Decían que la estaban "tirando" para asustar a los minoristas y ellos (los del puro,las ballenas etc.) comprar barato. Lo decian cuando estaba a 1,5€.
En mi opinión lo decían porque no querían hacer autocrítica y asumir que se habían equivocado.

La realidad es que manipular durante un breve periodo de tiempo un activo es posible, pero manipularlo en el largo plazo es imposible.
A largo plazo no existe manipulación posible...la fuerza de TODO el mercado es mucho mayor que esas "ballenas".

Por cierto, yo mismo tengo tron y puede que esté siendo manipulada, pero te aconsejo que si algún día compras algo y no para de caer y caer y caer y caer, hagas autocrítica y asumas que te equivocastes.
Todavía recuerdo como muchos foreros en rankia no asumían pérdidas y utilizaban la excusa de que la estaban "tirando" para no vender y llegó el día de la debacle (la primer debacle por cierto que luego hubo otras) y perdieron hasta la camisa.
Auténticos dramas se vivieron ese día.
JosepCat
Señores nuevo tweet del xino.

"Una aplicación de más de cien millones está a bordo."

A comprar mas!!!!!!
gantz_69
Cita de KimJongTrump
La última vez que leí que un activo estaba siendo manipulado por los peces gordos fue en rankia (los del puro los llaman ahí).
Era Abengoa. Decían que la estaban "tirando" para asustar a los minoristas y ellos (los del puro,las ballenas etc.) comprar barato. Lo decian cuando estaba a 1,5€.
En mi opinión lo decían porque no querían hacer autocrítica y asumir que se habían equivocado.

La realidad es que manipular durante un breve periodo de tiempo un activo es posible, pero manipularlo en el largo plazo es imposible.
A largo plazo no existe manipulación posible...la fuerza de TODO el mercado es mucho mayor que esas "ballenas".

Por cierto, yo mismo tengo tron y puede que esté siendo manipulada, pero te aconsejo que si algún día compras algo y no para de caer y caer y caer y caer, hagas autocrítica y asumas que te equivocastes.
Todavía recuerdo como muchos foreros en rankia no asumían pérdidas y utilizaban la excusa de que la estaban "tirando" para no vender y llegó el día de la debacle (la primer debacle por cierto que luego hubo otras) y perdieron hasta la camisa.
Es una posibilidad...en cualquier caso yo compré una cantidad que estaba dispuesto a perder cuando estaba en 0,016, por lo que mis razonamientos son perfectamente críticos.
JosepCat
Tweet hace 5min

A_dendum
Cita de KimJongTrump

Justo había pensado en abengoa también, soy nuevo en este mundo y lo unico que veo sentido holdear es eth pues es lo que se usa para icos y demás.
Afolabi95
a esta moneda le pasa lo mismo que a XRB, tiene cosas de moneda sería, pero por X o por Y ahora mismo esta estable (aunque con tendencia bajista), el que la quiera para especular intradia se ha equivocado de moneda evidentemente, pero me parece una moneda con valor de holdeo al menos a medio plazo.
Paul Allen
Que es lo que ocurre aquí:

Contra todo pronóstico el 5/01/2018 toca los 0.3$, ni yo me lo creía sinceramente, y ojalá no hubiera ocurrido.

Una semana después cae hasta los 0.11$, ya nadie cree en el TRON, ha pasado de ser la sexiest del mercado al mayor pufo de la historia.

Que coño ha pasado en esos 7 días, realmente poca cosa, mucho ruido pero nada sustancial, el proyecto sigue avanzando con normalidad.

Entonces, pensemos, de quien es la culpa, del proyecto o del pensamiento colectivo.

Esto tiene un nombre y se llama "efecto anclaje": El efecto anclaje (“anchoring effect” en inglés) es un prejuicio cognitivo provocado por la tendencia humana a darle un mayor peso a la primera noticia, argumento o evidencia que se tiene sobre algo a la hora de tomar una decisión.

Para la gente que entró en el momento álgido de la moneda esta corrección en el precio es una catástrofe porque tienen la realidad distorsionada, para ellos solo existe una cifra 0.3$.

Pienso que en esta ocasión las expectativas insatisfechas de muchos son resultado de unas expectativas erróneas sin ningún fundamento.
Paul Allen
Cita de KimJongTrump

De acuerdo con esto.

¿Tu consideras 7 días largo plazo?

No hace falta que me respondas.
Paul Allen
Cita de JosepCat
Paul a que precio los comprastes?
En diferentes tramos entre .03 y .2

Pero voy cargado vaya
JosepCat
Cita de Paul Allen
En diferentes tramos entre .03 y .2

Pero voy cargado vaya
+1 shur
Paul Allen
Cita de Lipx
Joooder! Y estas haciendo hodl? No se shur, yo tengo paciencia, pero no pinta muy bien la cosa eh
HODL a muerte, también te digo no es una cantidad de dinero que me quite el sueño. Cada uno dentro de sus posibilidades, esto no deja de ser una inversión high yield.
KimJongTrump
Cita de Paul Allen
De acuerdo con esto.

¿Tu consideras 7 días largo plazo?

No hace falta que me respondas.
No, obviamente no considero 7 días largo plazo.
De hecho se por donde vas y si lees mi mensaje anterior he dicho que tron probablemente este siendo manipulada.

Había dicho esa frase no en referencia a tron, sino para aconsejar al shur por si en un futuro tiene algo que lleva semanas o meses cayendo que no entre en el juego ese de que está siendo manipulado y se engañe a si mismo y no haga autocrítica.
Puse de ejemplo abengoa, pero con banco popular ocurrió algo parecido. Cada vez que goteaba para abajo los mismos comentarios "la están tirando" , "no vendais que les estais vendiendo barato" etc.

Y ahora que me acuerdo, con banco santander ocurría algo parecido. Hubo un usuario que la compró a 7-8 euros y cuando cayó a los 3,5€ aproximadamente, decía que no iba a vender porque "los del puro" la llevaban tirando 2 años para comprar barato a 3-4 euros.
Tú ves normal que haya gente que se crea que una acción como el santander con un mc de 60-90 billones, lleve años "manipulada"?
Y todo porque han visto al jim cramer o al gordon gekko manipular una acción 1 o 2 días.
JosepCat
Vamos señores seguro que la semana que viene es la buena!!!!!!
Paul Allen
Cita de Afj
Un dia en una entrevista del tipico guru de bola dijo 2 cosas que me molaron mucho.

1º Salvo casos de timos o desapariciones de algo... nadie pierde en bolsa si no quiere o si no necesita el dinero... solo hay que esperar.
2º Está comprobado que por muchos análisis que te quieras hacer en tu casa... sin informaciòn... acierta lo mismo un mono con un dardo.

Yo llevo un par de cosas que compre en un arrebato (Qlink y Kucoin) y que justo al comprar bajaron... no problem... como si se quedan ahí años.
Y es completamente lógico, el capitalismo se basa en una idea de crecimiento, el mundo históricamente crece a tasas del 9% anual. Lo más simple entonces sería indexarse al mundo y echarse a dormir, pero el ser humano no es racional y la codicia poderosa.
Paul Allen
Cita de KimJongTrump
No, obviamente no considero 7 días largo plazo.
De hecho se por donde vas y si lees mi mensaje anterior he dicho que tron probablemente este siendo manipulada.

Había dicho esa frase no en referencia a tron, sino para aconsejar al shur por si en un futuro tiene algo que lleva semanas o meses cayendo que no entre en el juego ese de que está siendo manipulado y se engañe a si mismo y no haga autocrítica.
Puse de ejemplo abengoa, pero con banco popular ocurrió algo parecido. Cada vez que goteaba para abajo los mismos comentarios "la están tirando" , "no vendais que les estais vendiendo barato" etc.

Y ahora que me acuerdo, con banco santander ocurría algo parecido. Hubo un usuario que la compró a 7-8 euros y cuando cayó a los 3,5€ aproximadamente, decía que no iba a vender porque "los del puro" la llevaban tirando 2 años para comprar barato a 3-4 euros.
Tú ves normal que haya gente que se crea que una acción como el santander con un mc de 60-90 billones, lleve años "manipulada"?
Y todo porque han visto al jim cramer o al gordon gekko manipular una acción 1 o 2 días.
- The stock is plummeting!
- When it hits 18, buy it all..

gantz_69
Cita de JosepCat
Vamos señores seguro que la semana que viene es la buena!!!!!!
Te aconsejo que abandones esa mentalidad cortoplacista, piensa que los próximos 3 meses serán los buenos.
JosepCat
Cita de gantz_69
Te aconsejo que abandones esa mentalidad cortoplacista, piensa que los próximos 3 meses serán los buenos.
Me referia para toda esa gente ke ha visto una semana mala sin subidas ni nada.

Ya sea una semana un mes o un año. Aqui he venido a quedarme y mis 3500€ tambien!
Pintxeti
Cita de JosepCat
Me referia para toda esa gente ke ha visto una semana mala sin subidas ni nada.

Ya sea una semana un mes o un año. Aqui he venido a quedarme y mis 3500€ tambien!
Más que nada pq si fueses ahora palmarias la.mitad....a ver dice el chino
Hammfll
menuda trx os vais a llevar los testigos de la ostia
fuera coñas, a que hora anuncia sus acuerdos?
JosepCat
Cita de Hammfll
menuda trx os vais a llevar los testigos de la ostia
fuera coñas, a que hora anuncia sus acuerdos?
Unos dicen a las 4 ... Otros a las 6 ( am) y otros la semana que viene...

Por lo tanto no se de momento a comprar HOLD!!!!!
← A InverForo