Que opinais de TRX

Tema Cerrado
rodrigoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero vamos, que en un año nos juntamos y vemos quien la tiene mas larga, no tendré problema en reconocer que me equivoque.
reyzizou
ForoCoches: Miembro
trx so pro
KimJongTrump
La calidad y fiabilidad china no tiene límites señores y yo como soy gilipollas acabo de comprar otra vez.
Hector D2
Joder vaya caida lleva
000noname000
yo voy a hacer como ayer, cerrar todo y olvidarme hasta mañana, vaya ruina de día, caidas generalizadas
krc
Cita de JosepCat
Neo tb tiene un supply muy alto igual exacto a tron... Y en 6 meses de 0$ ha pasado a 126$....
no es asi, neo tiene 65 Millones y TRX son 65 Billones....

Si te fijas tienen el mismo market cap, entre 7000 y 8000 millones, pero neo vale 1000 veces mas, justamente la diferencia de suply
indargorri
Cita de 000noname000
yo voy a hacer como ayer, cerrar todo y olvidarme hasta mañana, vaya ruina de día, caidas generalizadas
Hasta finales de enero tiene pinta de seguir tido a la baja...
Pintxeti
Cita de JosepCat
Señores se recuerda que tenemos grupo Whatsapp especifico de TRX.

Quien quiera entrar me envie mensaje privado con numero.

Ahi ponemos todas las novedades que salen

SOLO TRX!!!
Ojito con el grupo y con su líder!!!!
Os recomiendo que no entréis sino queréis que os pase como a mi.
No es un grupo donde se pueda opinar libremente y su responsable @JosepCat sin entrar en adjetivos, os expulsará si no le balais el agua y comulgais con lo que dice.
Siento que su creador tenga dinero invertido en este proyecto, pero espero q no os arrastre.
kealohha
Cita de Pintxeti
Ojito con el grupo y con su líder!!!!
Os recomiendo que no entréis sino queréis que os pase como a mi.
No es un grupo donde se pueda opinar libremente y su responsable @JosepCat sin entrar en adjetivos, os expulsará si no le balais el agua y comulgais con lo que dice.
Siento que su creador tenga dinero invertido en este proyecto, pero espero q no os arrastre.
No se quien de los 2 es peor....

Temas personales por privados.Que ta somos mayorcitos...
Pintxeti
Cita de kealohha
No se quien de los 2 es peor....

Temas personales por privados.Que ta somos mayorcitos...
Tan solo estoy dando una opinión, te recuerdo que estamos en un foro donde opinar es libre.

Saludos
Hardcore Carver
Sonnenrad
Solo hago leer por el Facebook en un grupo inglés que hay que desprenderse de la trx 😰
oO Sakai Oo
Trx al pozo?
Exodius
Cita de oO Sakai Oo
Trx al pozo?
Cada vez lo veo mas claro...

Día de anuncio y a la gente le da = esto no remonta y nose porque muy a mi pesar no croe que lo haga.
Pintxeti
Buena pinta no tiene....
Duxers
Cita de Hardcore Carver
Solo hago leer por el Facebook en un grupo inglés que hay que desprenderse de la trx 😰
que argumentos tienen?
Zuwarrior
DeepFuckinValue
no creo que las ballenas dejen pasar todo lo que les ha reportado tron...la volveran a hacer subir...y ya veremos luego....
oO Sakai Oo
No confio en Trx
Hector D2
Mi confianza en TRX ultimamente esta bajando....estoy por recoger pequeñas ganancias e invertir en otra moneda. Soy de hodl pero lo de trx es que me tiene descolocado
Paul Allen
gantz_69
Aqui la peña quiere hacerse rica en una semana , aydiomioh me tiene descolocado que lleva una semana de corrección despues de un ATH descomunal...
Paul Allen
Cita de Exodius

Día de anuncio y a la gente le da = esto no remonta y nose porque muy a mi pesar no croe que lo haga.
Cita de Pintxeti
Buena pinta no tiene....
Cita de oO Sakai Oo
No confio en Trx
Cita de Hector D2
Mi confianza en TRX ultimamente esta bajando....estoy por recoger pequeñas ganancias e invertir en otra moneda. Soy de hodl pero lo de trx es que me tiene descolocado
Let's see...
Paul Allen
Cita de gantz_69
Aqui la peña quiere hacerse rica en una semana , aydiomioh me tiene descolocado que lleva una semana de corrección despues de un ATH descomunal...
El comportamiento humano es increíble, luego que si somos seres racionales
Exodius
Cita de Paul Allen
El comportamiento humano es increíble, luego que si somos seres racionales
Todo lo contrario, soy racional.

Todo el mercado sube, TRX Baja.

Hay anuncios importantes de un patern, TRX baja.

No digo que venda todo, tengo actualmente 12.114 TRX, pero voy a intentar vender la mitadad a 13 USD por si las moscas (si es que sube claro)
denisdj
Housitis crónico
Cita de gantz_69
Como el que se compra el aparato de gimnasia de la teletienda. A la semana al trastero
Paul Allen
Cita de Exodius
Todo lo contrario, soy racional.

Todo el mercado sube, TRX Baja.

Hay anuncios importantes de un patern, TRX baja.

No digo que venda todo, tengo actualmente 12.114 TRX, pero voy a intentar vender la mitadad a 13 USD por si las moscas (si es que sube claro)
Como tu consideres, desde luego si tomas como referencia el precio de 0.3 $ que alcanzó durante apenas unas horas hace poco más de una semana, la caída es notable.

Ahora no me digas que este pensamiento es muy racional.
Paul Allen
Cita de denisdj
Como el que se compra el aparato de gimnasia de la teletienda. A la semana al trastero
+1

Aquí un servidor con 2.200€ al cambio en TRX, me ha dicho el médico que la tensión la sigo teniendo estable...
Exodius
Cita de Paul Allen
+1

Aquí un servidor con 2.200€ al cambio en TRX, me ha dicho el médico que la tensión la sigo teniendo estable...
Pero no sentís que la moneda esta como manipulada totalmente por las ballenas, etc?

Es que no tiene sentido unas bajadas tan bestias antes de los anuncios o después de estos.

El chino hace un video intime de cuales van a ser los objetivos, etc, la moneda cae....

Tienen un proyecto super ambicioso, con supuestamente mas de 500-600 trabajadores a finales del año, lo pone en Twitter, la moneda cae, esque esto no sigue ninguna lógica, cojones, XD
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Cita de Exodius

pero si no hay anuncio...

Algunos parece que que solo estáis aquí esperando un x10 de un día a otro, tened paciencia, esperad MESES como con todas las monedas...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de rodrigoo
A largo plazo sólo Ripple (XRP). La banca siempre gana.

Para los que dicen que la empresa guarda 60.000 millones de XRP que pueden hundir el mecado, recordad que van a sacar 1.000 millones mensuales durante 55 meses, asi que nada de hundir el meecado de un dia a otro.

Ademas, aun no han empezado a publicarse las grandes alianzas que estan por llegar (amazon, uber, airbnn, google, apple, western union, bancos de todo el mundo, y sobre todo los BANCOS CENTRALES, eso seria el acabose, el Banco de Inglaterra ya esta probando cosas).

Que coño ofrecen el resto de monedas en la economia REAL? Nada, solo mierda, especulacion 1000%.
Shur has copiado el mismo mensaje en un montón de hilos y eso es spam.

Correcto que te guste RXP, a mi también, pero no seas pesado, entre otras cosas porque es motivo de reporte.
gantz_69
Cita de Exodius
Pero no sentís que la moneda esta como manipulada totalmente por las ballenas, etc?

Es que no tiene sentido unas bajadas tan bestias antes de los anuncios o después de estos.

El chino hace un video intime de cuales van a ser los objetivos, etc, la moneda cae....

Tienen un proyecto super ambicioso, con supuestamente mas de 500-600 trabajadores a finales del año, lo pone en Twitter, la moneda cae, esque esto no sigue ninguna lógica, cojones, XD
Es evidente que la moneda está siendo manipuada por las ballenas, pero qué crees que les interesa a esas ballenas una vez que hagan stock con todos los pardillos que están vendiendo...
← A InverForo