SHND COIN+ shitcoin mas barata del mercado+ LAMBOS+ RIESGO

The Lord
ForoCoches: Miembro
¿Cómo va exactamente lo del cambio con el DOGE? Porque compré y en teoría debería estar ganando con esta subida de hoy, pero no es así. ¿Cómo se calcula? Coinexchange no da nada de información sobre si vas ganando o perdiendo.
jm2t
Primum non nocere
Cita de The Lord
¿Cómo va exactamente lo del cambio con el DOGE? Porque compré y en teoría debería estar ganando con esta subida de hoy, pero no es así. ¿Cómo se calcula? Coinexchange no da nada de información sobre si vas ganando o perdiendo.
A mi me pasa similar, a ver si algún shur puede explicarnos porque casi debería llevar un 150% ahora mismo según coinmarketcap.
Lancia Delta HF
Ami me pasa lo mismo con los Doges
Pegasa
pues otra paccoin
yonelito
se viene el pumpeo?
jm2t
Primum non nocere
Está pasando algo extraño con coinmarketcap, es como si fuese independiente de los datos de coinexchange con DOGE, a menos que se me escape algo...
Lancia Delta HF
Cita de jm2t
Está pasando algo extraño con coinmarketcap, es como si fuese independiente de los datos de coinexchange con DOGE, a menos que se me escape algo...
Pues vaya gracia si no se puede operar a precio real
Rotísimo
Vamos ya a 0.000013 140%!!
Rotísimo
173% venga a ver si pega un buen petardazo
The Lord
Cita de Rotísimo
173% venga a ver si pega un buen petardazo
Shur, si vendes ahora qué haces? Ya te salen ganancias o esperas a que el DOGE suba? En teoría debería estar ganando y me salen pérdidas al cambiar a los DOGE...
Rotísimo
Cita de The Lord
Shur, si vendes ahora qué haces? Ya te salen ganancias o esperas a que el DOGE suba? En teoría debería estar ganando y me salen pérdidas al cambiar a los DOGE...
yo voy a holdear hasta al menos subir un 0 mas
pero creo que puede subir bastante, habria que cambiar de shnd a doge y de ahi a btc
Lancia Delta HF
Cita de Rotísimo
yo voy a holdear hasta al menos subir un 0 mas
pero creo que puede subir bastante, habria que cambiar de shnd a doge y de ahi a btc
El caso es que si cambiamos ahora a doges, tenemos perdidas y no sabemos por que!!! Yo compre a 8
Rotísimo
Cita de Lancia Delta HF
El caso es que si cambiamos ahora a doges, tenemos perdidas y no sabemos por que!!! Yo compre a 8
que raro...
a mi tambien no entiendo nada
The Lord
Cita de Rotísimo
que raro...
a mi tambien no entiendo nada
Yo entiendo que es porque el precio del DOGE ha bajado, pero no lo entiendo, porque si el DOGE baja y el SHND sube, se supone que podré comprar más DOGE, en cambio me sale que si vendo me dan menos DOGE de los que cambié por BTC al principio
Rotísimo
Cita de The Lord
Yo entiendo que es porque el precio del DOGE ha bajado, pero no lo entiendo, porque si el DOGE baja y el SHND sube, se supone que podré comprar más DOGE, en cambio me sale que si vendo me dan menos DOGE de los que cambié por BTC al principio
la gente esta vendiendo a ese precio por eso nos salen perdidas pero no entiendo porque venden tan barato si esta pumpeando si te fijas casi todo son ordener de compra
Paparoti
ForoColchones: Jefe
Esto va para arriba chavalessssss
Otro por aquí que pilla LAMBO.
Este tren no me lo pierdo
rafaelnadal
Si ha subido como puede ser que vendais en perdidas?
Arkalis
Es muy poco el volumen que se mueve, os las vais a comer con patatas cuando el grupo que la este bumpeando venda
Rotísimo
Cita de Arkalis
Es muy poco el volumen que se mueve, os las vais a comer con patatas cuando el grupo que la este bumpeando venda
1200000€ en 24h
mlk
Vamos a ver, si el principal problema es que realmente no está subiendo respecto a DOGE, sino respecto a BTC y la orden mínima es 0.00000001 (que es mucho más de lo que vale en DOGE o en USD)
JohnnyXD
Dónde tradeais estas monedas?
Rotísimo
Cita de JohnnyXD
Dónde tradeais estas monedas?
Coinexchange
rodrigoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A largo plazo sólo Ripple (XRP). La banca siempre gana.

Para los que dicen que la empresa guarda 60.000 millones de XRP que pueden hundir el mecado, recordad que van a sacar 1.000 millones mensuales durante 55 meses, asi que nada de hundir el meecado de un dia a otro.

Ademas, aun no han empezado a publicarse las grandes alianzas que estan por llegar (amazon, uber, airbnn, google, apple, western union, visa, bancos de todo el mundo, y sobre todo los BANCOS CENTRALES, eso seria el acabose, el Banco de Inglaterra ya esta probando cosas).

Ripple acabara sustituyendo al obsoleto, caro y lento sistema SWIFT de transacciones bancarias.

Que coño ofrecen el resto de monedas en la economia REAL? Nada, solo mierda, especulacion 1000%.
Kiburedo
ForoCoches: Usuario
Se avecina en buen ban, copiando y pegando lo mismo en todos los hilos
The Lord
Subida del 788% en una hora y 3000% en las últimas 24. Sin embargo seguimos con pérdidas por el cambio con DOGE.
Lokogaditano
TopgasValladolid
no las podemos enviar a otro exchange?
Rotísimo
3000%!!!!!!
The Lord
¿Por qué el puto exchange no deja vender shnd por btc???
The Lord
Cita de Rotísimo
3000%!!!!!!
No sirve de nada si no podemos venderlos...
yonelito
Cita de The Lord
No sirve de nada si no podemos venderlos...
y como es que no podemos? No entiendo nada
← A Criptomonedas