Cual es el motivo de que todo el mercado de las cryptos esté hecho mierda??
13-ene-2018 08:42
| Joder esto se mueve menos que el Ibex,diría que tengo hasta los mismos céntimos que hace 3 días. |
13-ene-2018 10:07
| Que es un esquema ponzi, nos han sacado la pasta para pagarse las compras en las rebajas y hasta el año que viene que vuelva el cierre de año fiscal no vuelven a darle al boton magico de las subidas irracionales. |
13-ene-2018 10:57
|
A ver, pardillos, la cosa está así. Kraken cerrado de momento, una pena, era uno de los exchanges donde entraba dinero FIAT. Otros exchanges con problemas de saturación. La red BTC saturada. La red ETH saturada. Anuncio de nuevos e interesantes ICOs con lo cual, la peña retira dinero de sus alts para comprar ETH y con los ETH comprar en ICOs, razón también de que ETH suba y suba. De todos modos solo "están mal" las shitcoins. Las buenas como ETH, Siacoin, Monero, Zcash, OmiseGo, Maid, Decred, siguen subiendo. |
13-ene-2018 20:07
| no me digas más, llevas desde final de año/principio de mes, si no menos, con esto de las cryptos |
13-feb-2018 00:28
| Gente recogiendo beneficios. Ahora es momento de pillar monedas gratis en airdrops como el de mi firma. Y esperar q suba todo. De nuevo |