Cual es el motivo de que todo el mercado de las cryptos esté hecho mierda??

Jotilla
ForoCoches: Miembro
the near is end
dajabaja
Joder esto se mueve menos que el Ibex,diría que tengo hasta los mismos céntimos que hace 3 días.
t4m4g0tch1
Que es un esquema ponzi, nos han sacado la pasta para pagarse las compras en las rebajas y hasta el año que viene que vuelva el cierre de año fiscal no vuelven a darle al boton magico de las subidas irracionales.
Andrahouse
A ver, pardillos, la cosa está así.

Kraken cerrado de momento, una pena, era uno de los exchanges donde entraba dinero FIAT.

Otros exchanges con problemas de saturación.

La red BTC saturada.

La red ETH saturada.

Anuncio de nuevos e interesantes ICOs con lo cual, la peña retira dinero de sus alts para comprar ETH y con los ETH comprar en ICOs, razón también de que ETH suba y suba.

De todos modos solo "están mal" las shitcoins. Las buenas como ETH, Siacoin, Monero, Zcash, OmiseGo, Maid, Decred, siguen subiendo.
piticlibonito
Cita de Viejoven
De hace un par de días a acá, no hay por donde cogerlo. Ni una puta moneda hay decente para meterle
no me digas más, llevas desde final de año/principio de mes, si no menos, con esto de las cryptos
Sr.Rocoso
Cita de piticlibonito
no me digas más, llevas desde final de año/principio de mes, si no menos, con esto de las cryptos
+1, ojala las bajadas de este año sean todas como esta, yo firmaba.
BuenRollo16
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de t4m4g0tch1
Que es un esquema ponzi, nos han sacado la pasta para pagarse las compras en las rebajas y hasta el año que viene que vuelva el cierre de año fiscal no vuelven a darle al boton magico de las subidas irracionales.
Bolindre
Gente recogiendo beneficios. Ahora es momento de pillar monedas gratis en airdrops como el de mi firma. Y esperar q suba todo. De nuevo
← A Criptomonedas