Que opinais de TRX
Tema Cerrado
12-ene-2018 13:24
|
hay muchas páginas, que quereis decir con el gran anuncio del día 14? Yo tamposo es que tenga metido mucho dinero pero si que tengo cerca de 22.000 trones muy muy bien comprados (creo que entre los 220 y los 260 satosis los compré |
12-ene-2018 13:27
| Se SUPONE que el 14 da una noticia importante, algo de una empresa espacial... a saber |
12-ene-2018 13:30
| pero... una noticia OK, algo de una empresa espacial... pero el que, que se va a pagar con trones algo? o que |
12-ene-2018 13:32
| No seais así hombre, un Model X para empezar y lo pagáis con TRX dada la asociación :-) |
12-ene-2018 14:47
|
Con satélites...
|
12-ene-2018 15:00
| Mañana es el día clave y donde ésta moneda se juega su futuro, esperemos que no haya sido todo humo. |
12-ene-2018 15:53
| Bueno habra que esperar a ver si sube.... Pero la verdad que no hay "movimientos".... |
12-ene-2018 18:13
| Por qué Del Fierro dice eso y tú lo contrario? Según tu opinión, en qué momento definirá su futuro esta moneda? |
12-ene-2018 18:25
|
Esto es un proyecto a largo plazo,y hasta ahora han cumplido todo lo que han dicho, además de estar contratando a profesionales de nivel (este perfil de profesionales no cambian de empresa si no es porque tienen algún tipo de información que los hace creer realmente en el proyecto). No tiene sentido fijarse en las fluctuaciones del mercado en las proximas semanas, ni meses
|
12-ene-2018 18:58
|
El roadmap de tronix es de 8 años...hoy o mañana va a anunciar el acuerdo con el SpaceX chino (ya puse el enlace) y nuevos refuerzos para el equipo de desarroladores.
Esto es un proyecto a largo plazo,y hasta ahora han cumplido todo lo que han dicho, además de estar contratando a profesionales de nivel (este perfil de profesionales no cambian de empresa si no es porque tienen algún tipo de información que los hace creer realmente en el proyecto). No tiene sentido fijarse en las fluctuaciones del mercado en las proximas semanas, ni meses ![]() |
12-ene-2018 19:17
|
El roadmap de tronix es de 8 años...hoy o mañana va a anunciar el acuerdo con el SpaceX chino (ya puse el enlace) y nuevos refuerzos para el equipo de desarroladores.
Esto es un proyecto a largo plazo,y hasta ahora han cumplido todo lo que han dicho, además de estar contratando a profesionales de nivel (este perfil de profesionales no cambian de empresa si no es porque tienen algún tipo de información que los hace creer realmente en el proyecto). No tiene sentido fijarse en las fluctuaciones del mercado en las proximas semanas, ni meses ![]() Gracias por tu aclaración |
12-ene-2018 21:32
|
Los que estáis esperando como ladillas a que el 14 se pumpee a saco... probablemente os quedeis con las ganas... de ir a dar una noticia realmente espectacular, ya estaríais viendo movimientos balleneros y no hay ni uno. En cryptos no hay información privilegiada por lo que puedes mover lo que te salga del nabo, si haces eso en bolsa con determinadas cantidades tienes una investigación a la de ya. No hay nada está plano. Salvo que me equivoque y de repente el domingo se lie a subir... yo no veo un subidon a corto plazo la verdad. |
12-ene-2018 22:02
|
Esto es un proyecto a largo plazo,y hasta ahora han cumplido todo lo que han dicho, además de estar contratando a profesionales de nivel (este perfil de profesionales no cambian de empresa si no es porque tienen algún tipo de información que los hace creer realmente en el proyecto). No tiene sentido fijarse en las fluctuaciones del mercado en las proximas semanas, ni meses ![]() |