No funciona Kraken?

ZipperGT
ForoCoches: Miembro
Cita de KilloTorr
Criptochurros Kraken...

Me está empezando a preocupar, pues la pasta me la dejé ahí dentro (como otros muchos supongo)
en mi caso, dejé las criptomonedas... que creo que es peor.

Al menos ya han dicho en las actualizaciones que los fondos y todo esta seguro. Y van actualizando el estatus, que algo es algo...

pero claro, a todos nos deja un poco intranquilos, como es obvio.
Strand
Otro que empieza a preocuparse
PatentPending
Cuando llevan 20 horas de más de downtime ... Veremos a ver que nos encontramos ay diosito
cachiputi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
compro eth antes de ayer, por que hoy tengo que meterme en una ico....pumm

la puta que les pario
FloridoFC
Miembro: Forocochero
madre mia, no os preocupeis, kraken no se va a largar con la pasta, ya era hora de que actualizaran su equipo...
debian09
Update - We are still working on the upgrade and may be offline for several more hours. Will provide another update when we get closer to coming back online.

This means the Site will not be up after 9:00AM UTC (1:00AM PT).
Jan 12, 08:00 UTC
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de debian09
Update - We are still working on the upgrade and may be offline for several more hours. Will provide another update when we get closer to coming back online.

This means the Site will not be up after 9:00AM UTC (1:00AM PT).
Jan 12, 08:00 UTC
WAR4
Bueno, oportunidad perdida de comprar en el dip con órdenes puestas...
OVOSound
Todo a binance en cuanto acaben el mantenimiento.

Menudo asco de pagina
yeye2
según tengo entendido kraken gana unos 14 millones de dolares al día en comisiones, asi que poco sentido veo el que se quieran pirar , estaran mas jodidos ellos que nosotros, han perdido una cantidad de pasta enorme

lo que esta claro es que actualizando su sitio son un poco manazas, el ultimo update tenian previsto 20 minutos y se fueron a 16horas asi que si en este tenian previsto 4 horas haced el calculo
WAR4
Cita de OVOSound
Todo a binance en cuanto acaben el mantenimiento.

Menudo asco de pagina
Y el FIAT?

4 semanas esperando validación el BitStamp
debian09
Cita de yeye2
según tengo entendido kraken gana unos 14 millones de dolares al día en comisiones, asi que poco sentido veo el que se quieran pirar , estaran mas jodidos ellos que nosotros, han perdido una cantidad de pasta enorme

lo que esta claro es que actualizando su sitio son un poco manazas, el ultimo update tenian previsto 20 minutos y se fueron a 16horas asi que si en este tenian previsto 4 horas haced el calculo
exacto.

La cuestión es que estarian perdiendo mucha pasta debido al tema de los ataques DDOS benignos. Lo que se conoce cmo muerte de exito. Y seguramente hayan dimensionado a lo bestia sus sistemas y eso no se hace en 20 minutos, ya que igual han tenido que migrar fisicamente los equipos a otro edificio o mierdas de esas.
esquenoves
Lo siento pero no sé puede ser tan incompetente ni poco profesional.

Lo que ayer me hacía gracia, hoy no me hace tanta y me estoy empezando a preocupar pues tengo mis mayores activos en kraken desde hace mucho por pensar que eran los más seguros.

Esperemos que no nos estén ocultando algo más detrás de esta eterna actualización
quemedishe
.
Se van a marcar un NiceHash
xumik
Pillo churros.

Pillé XRP a 0,25 y por error mio (probé varias veces la contraseña sin darme cuenta de que las mayúsculas estaban activadas) bloquee la cuenta.

No hay dios que me facilite recuperarla
OVOSound
Cita de WAR4
Y el FIAT?

4 semanas esperando validación el BitStamp
Cuando necesite pasarlo a FIAT entonces lo mandare a kraken y lo vendere ahi. Pero monedas para tradeao obviamente 0.

Con kraken se pierde mucho dinero.
ocemanue
Lo que no puede ser es que den el servicio que dan, tengo la tecla F5 gastada. Me imagino que se habrán dado cuenta que o lo arreglaban o se iban al carajo. Lo sigo utilizando para pasar FIAT del banco pero poner una orden es una odisea. Estarán sobredimensionando sus sistemas para que puedan manejar el trafico con solvencia y estarán asegurándose bien de que todo funcione. Lo peor es que han perdido la confianza de sus usuarios, cuesta mucho trabajo conseguirla y muy poco perderla. La comparación con Gdax, por ejemplo, es la noche y el día.
WAR4
Cita de OVOSound
Cuando necesite pasarlo a FIAT entonces lo mandare a kraken y lo vendere ahi. Pero monedas para tradeao obviamente 0.

Con kraken se pierde mucho dinero.
Espero que nadie use Kraken para tradear

Yo hago lo mismo.
memphis_ESP
En eso están shurs... arreglar la web. Si lo hacen, que tarden toda la semana si quieren. Y quien tenga mucha pasta y necesite moverla, no haberlo hecho en esa web sabiendo lo que pasaba.
OVOSound
Cita de WAR4
Espero que nadie use Kraken para tradear

Yo hago lo mismo.
Yo solo tengo XRP en kraken, pero con lo bien que va binance....
Antion
Si se marcan un churrero les hago una visita en Londres, los holdeo a sanos los tengo en kraken
racingp
A Casi 300kmh
Por suerte solo tengo 150€ allí, pero hace una semana tenia 1btc... y claro para comprar ico o tradear me hubieran jodido bien, suerte que lo tengo todo distribuido.
ParanosisIII
A estos los han hackeado seguro, son unos incompetentes
Esidisi
Kraken nunca funciona. Tuvieron mi dinero secuestrado mucho tiempo y cuando pude lo saqué.
ROCO
Seguirá todo el día fuera de línea, según han dicho en la última actualización.
Dembele11
Conoceis la ChurroCoin ? en kraken creo que sí....
cytrus
Me cago en sus muertos así de claro.
WAR4
We are still working to resolve the issues that we have identified and our team is working around the clock to ensure a smooth upgrade.

This means it may still take several hours before we can relaunch the site.
Posted about 1 hour ago. Jan 12, 2018 - 12:05 UTC

miniZekis
me esta jodiendo bastante el puto Kraken de los cojones
Luis92
Cuando vuelva el servicio sacaré todo de ahi
← A Criptomonedas