Web que mina criptomonedas incluso con NoCoin activado

Lechuzo
Forocoches: Pelirrojo
Cita de l2p
Haz lo siguiente y ya no te seguirá subiendo:

Me lo apunto, pero por ahora me mantengo con uBlock y la lista de bloqueo. Me parece un engorro.
Hecho. Sube al 50% durante 2 segundos y luego baja.
perroncio
ForoCoches: Miembro
Joder, vaya movida.
Cigarrillo
ForoCochino Delux **
aqui hay una lista bastante completilla

https://raw.githubusercontent.com/ho...ter/nocoin.txt

se mete en el ublock en filtros de terceros, abajo del todo un cuadro pone para meter el link, poneis el que os he pasado y le dais a aplicar cambios
Raulmisi
De un 2% a un 40%, es legal?
rockretro
Pues a mi el adblock plus me bloquea el minado en esa web...
Tengo esta lista de filtros y la verdad es que lo bloquea todo:

https://github.com/hoshsadiq/adblock-nocoin-list/

Impolerapla
Up, cuanto más gente lo vea mejor
l2p
Cita de Cigarrillo

se mete en el ublock en filtros de terceros, abajo del todo un cuadro pone para meter el link, poneis el que os he pasado y le dais a aplicar cambios
Cita de rockretro
Pues a mi el adblock plus me bloquea el minado en esa web...
Tengo esta lista de filtros y la verdad es que lo bloquea todo:

https://github.com/hoshsadiq/adblock-nocoin-list/

Por aquí un par de listas para los bloqueadores. Gracias.

Cita de Raulmisi
De un 2% a un 40%, es legal?
Ni idea. Han preguntado antes, a ver si alguien sabe algo!

Cita de Impolerapla
Up, cuanto más gente lo vea mejor
Gracias shur.
chincheta_rules
Cita de Cigarrillo

Funciona de lujo, gracias!!!!
Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?
Tal cual. Los 4 nucleos al >80%

Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?
Cita de Cigarrillo

Mil gracias, shur! Acá le dejo mis dieses.
Dedalopa01
Ostias, es verdad. A descargarme el UBlock...
Dedalopa01
Nada, el UBlock tampoco lo impide en FireFox. Es entrar en la página, y la CPU al 60% y ventiladores soplando.
l2p
Cita de Kotaro
¿qué protocolo usan?
En este caso, trabaja mediante WebSockets (TCP) para mantener el flujo de datos constante. Desconozco si hay más formas.

Cita de Dedalopa01
Nada, el UBlock tampoco lo impide en FireFox. Es entrar en la página, y la CPU al 60% y ventiladores soplando.
Activa la lista como dice el shur.

Cita de Kassad
Con activar la lista Adguard en uBlock capa el dominio del minado

Dedalopa01
Cierto. No lo había visto. ¡Gracias. shur!
luislotelli
@pepe_botella
Jerbo
Cita de l2p
Pues estaba foreando por el hilo de James Franco, cuando el shur @Nyoj mencionó el caso Weinstein. Como no tenía ni idea, me dirigí a Googlearlo para saber de lo que iba el asunto (no estoy muy al tanto de estos temas).

Mi búsqueda llegó hasta la web www.semana.es, cuyo contenido no me pararé a juzgar. Mi sorpresa llegó cuando empiezo a escuchar el ventilador de mi equipo subir de revoluciones teniendo sólo Chrome abierto en 2 webs (Forocoches y esta otra web).

Me dirijo a ver el administrador de tareas y veo que sube de forma constante (hasta el 98% de CPU)

Cierro la web y vuelvo a estar en un 0-5% de CPU.

Reviso NoCoin (extensión del navegador que bloquea scripts de minado). Está activado, no parece detectar el script.

Me voy a las herramientas de desarrollo de Chrome y reviso la actividad de red, dándome cuenta de que establece una comunicación websocket permanente con la web bablace.com. Parece que esta conexión es la que origina el colapso del equipo, el minado.

Reviso los ficheros y encuentro uno, que además de venir desde bablace.com, aquí os dejo el contenido:

Yo, en mi ignorancia, me creía respaldado ante el minado web con la extensión NoCoin, y abro este hilo por si algún incauto más, como yo, se cree a salvo de estos ataques por tener dicha extensión instalada.

Bajo mi opinión, el minado web como alternativa a la publicidad para generar ingresos en las web me parece bien, pero siempre y cuando se notifique al usuario, y la cantidad de recursos que se consuman sea razonable

RESUMEN: La web www.semana.es mina criptomonedas gracias al navegador de sus visitantes y la extensión NoCoin NO bloquea dicho minado.

Nos vemos!

Eso, con epicbrowser o brave, no sucede, como mucho, se te dispara al 30%. Espero haber te ayudado.
Tenori Taiga
Yo ni sabía lo de Nocoin,mañana me lo bajo gracias shur
Tumasje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
0% con ublock origin + nocoin

l2p
Cita de Tumasje
0% con ublock origin + nocoin

Activando la lista "Adguard Base Filters" de uBlock es suficiente en este caso. Tengo el mismo duo que tu ahora mismo
SPQR!
Cita de Kotaro
Poco de momento, unos 130 GB.
He entrado en la web y me ha minado la libido
macros_1793
No se si es que no se aplicar filtros (que probablemente no se) o que narices es lo que me pasa, pero no consigo arreglarlo. ni con adblock plus+nocoin+ublock origin+minerblock, alguien sabe si es que estoy equivocado con la extension o algo?

EDIT: no se que acaba de pasar que justo ahora no consume

EDIT 2: he empezado a quitar cosas y he comprobado no consume si metes en el ublock todo lo que ha ido diciendo la gente anteriormente
||Nezcar||
Pillo bixo
Tetsu
Let's Fire!!!
el becario de turno se quiere hacer de oro
Tinez
Mi abuela lee el Semana digital todos los días y ya le han ingresado 0,0083 BTC en la pensión este mes.
rockretro
Cita de l2p
Por aquí un par de listas para los bloqueadores. Gracias.
Actualiza el post principal con más info de los comentarios y esas soluciones que proponemos para que todos los que entren lo vean rápido, por favor!
l2p
Cita de rockretro
Actualiza el post principal con más info de los comentarios y esas soluciones que proponemos para que todos los que entren lo vean rápido, por favor!

Sin duda. Para medio día intento sacar un hueco!
Weednos Días
En el móvil también mina?
Mönd
Cita de l2p
...

Bajo mi opinión, el minado web como alternativa a la publicidad para generar ingresos en las web me parece bien, pero siempre y cuando se notifique al usuario, y la cantidad de recursos que se consuman sea razonable

RESUMEN: La web www.semana.es mina criptomonedas gracias al navegador de sus visitantes y la extensión NoCoin NO bloquea dicho minado.

Nos vemos!
Al tiempo, seguramente los navegadores, comenzando por Firefox, empezarán a bloquear el minado web y notificar al usuario primero para que lo acepte o lo rechace.
txemax69x
Cordopasion
yo he necesitado instalar ublock he actualizar sus filtros desde su configuracion y se a solucionado
l2p
Cita de Weednos Días
En el móvil también mina?
Sin duda que podrían sin impedimento alguno. Este caso no lo he monitorizado en móvil, pero me da la impresión de que si, puesto que se me calienta poco a poco al acceder a la web.

Es un problema mucho más grave incluso, puesto que podría incluso afectar a la batería a medio/largo plazo por el uso intensivo.

Cita de Mönd
Al tiempo, seguramente los navegadores, comenzando por Firefox, empezarán a bloquear el minado web y notificar al usuario primero para que lo acepte o lo rechace.
Esperemos que llegue pronto.
← A Criptomonedas