ICO Prometedora - Latium LATX (Va muy rapida)

albermr
ForoCoches: Miembro
Cita de xusmen
comprar con USD lo habéis probado?
only US Banks
Perez_Sport
Cita de xusmen
comprar con USD lo habéis probado?
Yo era mi intención, pero solo bancos EEUU y no permite meter con tarjeta...
Yo lo que he hecho es comprar Eth en Coinbase, he asumido la comisión pero esque es el único sitio donde tengo cuenta verificada.... y luego he enviado 0,1 a Latium y he dejado un poco en la cartera para utilizar en otros lados que me vayan interesando..
iZiDuR
etapa 4 FINALIZADA!!!

quedan los ultimos 20m de la 5° etapa. Suerte a los que les de tiempo.
iZiDuR
chicos los que habeis comprado latx para estar informados de todo meteros en el grupo de telegram
palacio
Cita de iZiDuR
chicos los que habeis comprado latx para estar informados de todo meteros en el grupo de telegram
Hay grupo de españa? si no, paso.
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de palacio
Hay grupo de españa? si no, paso.
https://*****/joinchat/Ft-8jQ8NGBsNR00K0nQt_w
palacio
ok gracias.
flow factory
Goñi II
Cita de palacio
ok gracias.
Con el enlace no me deja. Algún otro modo? Gracias
palacio
Cita de flow factory
Con el enlace no me deja. Algún otro modo? Gracias
A mí me acaba de dejar. Evidentemente tiene que dar al enlace desde el movil...
iZiDuR
Cita de palacio
A mí me acaba de dejar. Evidentemente tiene que dar al enlace desde el movil...
efectiviwonder siempre desde movil y la app instalada.
adriyo
La verdad es que estoy leyendo y viendo la web y estoy a punto de retirar todo... si buscan las fotos del team son sacadas de google images... super chapucero todo....
Ya pase mis token a myetherwallet, como puedo pasarlos a ETH, me jodo hasta que algun wallet meta Latium?
flow factory
Goñi II
Cita de iZiDuR
efectiviwonder siempre desde movil y la app instalada.
Así lo he hecho. Me pone que la conexión no es privada y que podrían intentar robarme las contraseñas y demás. A veces me pasa al unirme a grupos de telegram y otras no. No se en función de que la verdad.
flow factory
Goñi II
Cita de adriyo
La verdad es que estoy leyendo y viendo la web y estoy a punto de retirar todo... si buscan las fotos del team son sacadas de google images... super chapucero todo....
Ya pase mis token a myetherwallet, como puedo pasarlos a ETH, me jodo hasta que algun wallet meta Latium?
??? No podría estar más en desacuerdo.
adriyo
Cita de flow factory
??? No podría estar más en desacuerdo.
Te los cambio por eth.... joder... no me fio un pelo..
iZiDuR
Cita de adriyo
no voy a decir que eres tonto, pero.... si venga lo voy a decir.

Metete por ejemplo en tweet y mira la cuenta de mcafee hasta el mismo habla de latium.
iZiDuR
es mas mira que dice una persona q es de las mas influyentes en bolsa y cryptos.

Kevin Steele:
By investing in the token offering and the accompanying platform. Unfortunately nothing else is able to be discussed from Latium Admins at this time. However, if you believe in the platform and the technical details, I can tell you that my interactions with the team have shown a truly transparent, available team that is dedicated to creating a robust, market adoptable platform for general use. Some of the best blockchain applications to date have been ones that are able to use or plan for daily use adoption regardless of whether the consumer understand the underlying technology.

te traduzco por si acaso.

Kevin Steele: Al invertir en la oferta de token y la plataforma que lo acompaña. Desafortunadamente, nada más puede ser discutido por los administradores de Latium en este momento. Sin embargo, si usted cree en la plataforma y en los detalles técnicos, puedo decirle que mis interacciones con el equipo han demostrado un equipo realmente transparente y disponible que se dedica a crear una plataforma robusta y adoptada en el mercado para uso general. Algunas de las mejores aplicaciones de blockchain hasta la fecha han sido las que pueden usar o planear la adopción de uso diario independientemente de si el consumidor comprende la tecnología subyacente.

yo solo te digo que hoy me he metido todo lo que tenia en TRON, VOY CON 1.5ETH, cada dia tengo mas claro q Latium puede irse a largo plazo a 1$ facilmente
flow factory
Goñi II
Cita de adriyo
Si las compraste por menos de 0,12 seguro que alguien te las compra por lo que te costaron
iZiDuR
Cita de flow factory
Si las compraste por menos de 0,12 seguro que alguien te las compra por lo que te costaron
fijate si tienes miedo, te las compro a 0.10.
flow factory
Goñi II
Cita de iZiDuR
fijate si tienes miedo, te las compro a 0.10.
Yo creo que ni lleva tokens fijate...
iZiDuR
Cita de flow factory
Yo creo que ni lleva tokens fijate...
yo ojala, se los compro a 0.10 dicho queda. Es la primera vez que veo una ICO tener un exito tan rotundo con tal cantidad de tokens, lo q se preveia en 3 meses no va a llegar a la semana.
flow factory
Goñi II
Cita de iZiDuR
yo ojala, se los compro a 0.10 dicho queda. Es la primera vez que veo una ICO tener un exito tan rotundo con tal cantidad de tokens, lo q se preveia en 3 meses no va a llegar a la semana.
A mi también me parece increíble. Esto promete.
PlateroYTu
Ale, ya me he subido al carro. Cuando se supone que sale a exchanges y mercado?
elloco123
¿Todavía no hay wallet?
PlateroYTu
Cita de elloco123
¿Todavía no hay wallet?
mándalos a mew
ParanosisIII
Cita de PlateroYTu
Ale, ya me he subido al carro. Cuando se supone que sale a exchanges y mercado?
Hasta que no termine la ico no anunciaran nada sobre el tema.
PlateroYTu
Cita de ParanosisIII
Hasta que no termine la ico no anunciaran nada sobre el tema.
Vale gracias, no veía nada por ningún sitio
elloco123
¿Al acabar la ICO van a sacar más tokens al mercado?
iZiDuR
Cita de elloco123
¿Al acabar la ICO van a sacar más tokens al mercado?
No.
elloco123
Cita de iZiDuR
No.
Gracias.
iZiDuR
10m de la ultima fase vendidos! quedan los ultimos 10m. Ya queda menos, haber si hay suerte y updatean el road.

CHICOS ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS COMPRADO.

En breve sabremos como avanza el proyecto. Si alguien quiere ir probandolo, ya podeis gastar vuestro LATX para pedir tareas.

Ejemplo pagar 1 o 2 LATX por usar un referido de un exange, pedir que te siga gente en un canal de yt etc.... o dar 47 LATX por llevarle a uno una pizza :0
← A InverForo