Propietarios de smax
27-jul-2017 10:11
|
Ya, para mi es el monovolumen.
Yo lo compre por la estética, buscaba un coche grande y este nos entro a los 2 por los ojos y encontramos una unidad con el acabado sport y allá fuimos. Lo malo de las 7 plazas es que si las usas el espacio de maletero es muy muy pequeño, el nuestro es de 5, preferíamos 7 pero solo somos 2 en casa y tp nos importó. Ahora le vamos a hacer 2000km en las vacaciones y esperamos que cumpla, de momento todo bien . Pues sigue buscando y sin prisas. Yo de extras intentaría buscar ( la mía no lleva todos estos) Equipo de sonido hifi ( con subwoofer integrado ) Techo panorámico ( yo no lo tengo) Suspensiones adaptativas o como sea ( normal, confort,sport) Asientos perforados y ventilados Control de crucero adaptativo Acabado sport Guantera calefactada Con navegador Encendido sin llave Sistema de asistente de cambio de carril + equipacion de serie. Ya manual o automática va por gustos igual que el freno manual o eléctrico, yo te go automática y freno eléctrico y contento. Al mio aun le faltan muchos extras pero así, mengustaria tener el techo. Pero salió bien de precio y no encontrábamos nada por debajo de los 15000 Y el color blanco polar es precioso si puedes ver uno de cerca te lo recomiendo. Si tienes mas dudad ya sabes.
|
27-jul-2017 10:12
![]() Iría todo el día con el Abierto. Jajajaj |
27-jul-2017 10:31
|
A mi me parece bastante, pero eso ya va por gustos. Yo pague bastante menos tb la mía tenía muchos km. Si crees que los vale a por ella, sino ya bajaran y aparte hay bastantes, yo baje desde galicia a madrid a por ella. Estéticamente me parece la mas bonita de los monovolúmenes y de las 3 tb, ya que la nueva el frontal me parece muy feo, las aletas laterales....dan pena, ha perdido su toque deportivo. Eso si la trasera esta mucho mejor y el interior imaginó que tb. Busca sin prisa, que llegar llegará, yo estuve mirando meses y meses e iba para el primer modelo y titanium nada mas pero pasaron los meses el presupuesto subió, vimos el resstyling y el acabado sport y dijimos esta, y cuando salio una bien de precio la cojimos ( y con 180.000 km) |
27-jul-2017 11:13
|
Imagino que con muy pocos km, al final es eso lo que hace que el precio sea mayor o menor mas que los extras.
A mi me parece bastante, pero eso ya va por gustos. Yo pague bastante menos tb la mía tenía muchos km. Si crees que los vale a por ella, sino ya bajaran y aparte hay bastantes, yo baje desde galicia a madrid a por ella. Estéticamente me parece la mas bonita de los monovolúmenes y de las 3 tb, ya que la nueva el frontal me parece muy feo, las aletas laterales....dan pena, ha perdido su toque deportivo. Eso si la trasera esta mucho mejor y el interior imaginó que tb. Busca sin prisa, que llegar llegará, yo estuve mirando meses y meses e iba para el primer modelo y titanium nada mas pero pasaron los meses el presupuesto subió, vimos el resstyling y el acabado sport y dijimos esta, y cuando salio una bien de precio la cojimos ( y con 180.000 km) Hay bastantes pero en Diésel. En gasolina la cosa cambia ![]() La nueva a mi no me acaba de entrar por el ojo. Ha perdido el encanto que si tiene la antigua. De momento seguimos a la caza y captura |
27-jul-2017 21:44
|
titanium 140 cv desde el 2008 con él y encantado es decir poco. La cortinilla maletero la tengo sin usar, problemas, el lector que se me jodió y con el mio aun no había con usb y en el salpicadero el cajón, se ha jodido muelle y no sube. Por lo demás me encanta, tanto que he mirado la nueva pero me gusta menos por dentro, los ventiladores redondos me gustan tanto que no me gustan nada los nuevos. Techo solar, 7 plazas, runflat..... |
05-ago-2017 04:55
|
titanium 140 cv desde el 2008 con él y encantado es decir poco. La cortinilla maletero la tengo sin usar, problemas, el lector que se me jodió y con el mio aun no había con usb y en el salpicadero el cajón, se ha jodido muelle y no sube. Por lo demás me encanta, tanto que he mirado la nueva pero me gusta menos por dentro, los ventiladores redondos me gustan tanto que no me gustan nada los nuevos.
Techo solar, 7 plazas, runflat..... Pásate si quieres por el www. clubmonovolumen. com y echale un vistazo al brico que tienen puesto de como hacerlo. Esa guantera quedarán pocos que no se les haya roto.... |
05-ago-2017 06:50
|
A mi me paso de la guantera del salpicadero que no subía. Seguro que se te han roto las pestañas de plastico que lleva. Yo lo he arreglado en 5 minutos con 2 bridas.
Pásate si quieres por el www. clubmonovolumen. com y echale un vistazo al brico que tienen puesto de como hacerlo. Esa guantera quedarán pocos que no se les haya roto.... A mi padre le gustó en su día mi SMAX y lleva dos, tuvo una de 163cv con cuero color crema (muy bonito)que le duró 3 años (coche empresa) y al jubilarse se pilló una limited edition de 140cv y sigue la mar de contento. El útimo modelo no nos gusta, a ver si arreglan la cagada de diseño que han metido y cambio ya de coche
|
22-ago-2017 00:02
| Ford S-max TDCI 140 CV 7 asientos año 2006 135.000 km, solo un par de fallos de costo de poco mas 100 € por la calidad de los plasticos interiores que con el sol se despegan. En general muy contento. |
05-sep-2017 08:13
|
Hola a tod@s, en primer lugar si alguno se molesta por la mención, lo siento, espero me disculpe. Refloto el hilo porque tengo un problema con mi Smax y estoy mirando por internet a ver, por si alguno le ha sucedido o sabe del problema. Ford Smax del año 2009 titanium 140Cv de Gasoil. Me da problemas al arrancar, hace unos meses noté que no arrancaba bien, no le di mucha importancia, empezó en frio arrancar a la segunda. Luego observé que también en caliente arranca mal, le cuesta. La batería la cambié cosa de año y poco y sin entender mucho creo que de eso no es, estoy seguro. El asunto es que sigue arrancando mal, unas veces arranca a la primera pero le cuesta, las que mas a la segunda, solo arranca a la tercera si llevo mucho tiempo sin cogerlo. Lo llevé a un taller y lo tuvieron 6 días para arrancar en frio que es cuando mas problemas da y no supieron después de cambiar piezas y hacer pruebas a que se debía, quedaron en llamar a la Ford y por problemas de trabajo y demás no he vuelto a llevarlo. Lo voy a llevar al taller en cuanto pida unos días de vacaciones, ya que no puedo prescindir del coche, pero si que me gustaría preguntar antes por si alguien sabe algo mas del problema. Sin mas, perdón por el tocho, gracias por supuesto y espero no haberos molestado, un saludo a tod@s @MONDEO XTRONIC @ChakAttack @pilareño @alex130 @NINO R. @kaleboxor @joscosmun @einyelx @sprunking @power777 @minracing 133 @JavitoCP @guappis @cmiranda @chasis96 @satanax @Thelemaco @miquel @Nheo |
Editado: 05-sep-2017 08:28 -
05-sep-2017 12:57
|
Hola a tod@s, en primer lugar si alguno se molesta por la mención, lo siento, espero me disculpe.
Refloto el hilo porque tengo un problema con mi Smax y estoy mirando por internet a ver, por si alguno le ha sucedido o sabe del problema. Ford Smax del año 2009 titanium 140Cv de Gasoil. Me da problemas al arrancar, hace unos meses noté que no arrancaba bien, no le di mucha importancia, empezó en frio arrancar a la segunda. Luego observé que también en caliente arranca mal, le cuesta. La batería la cambié cosa de año y poco y sin entender mucho creo que de eso no es, estoy seguro. El asunto es que sigue arrancando mal, unas veces arranca a la primera pero le cuesta, las que mas a la segunda, solo arranca a la tercera si llevo mucho tiempo sin cogerlo. Al final batería nueva una TUDOR high tech 85 Ah, tamaño reducido, 3 años de garantía con mano de obra incluido 155 €, la antigua VARTA sylver dynamic 85 Ah solo me ha durado 2 años y medio ![]() La de serie me duró 9 años, una Motorcraff pero las siguientes muy poco. |
05-sep-2017 18:25
|
MI S-MAX no me arrancó ayer, ni luces, ni ademen de nada, menos mal que ha sido en el garaje de mi casa, he llamado a la mutua madrileña y la asistencia me lo ha arrancado y era batería que se ha descargado no se porque, pero me han aconsejado cambio.
Al final batería nueva una TUDOR high tech 85 Ah, tamaño reducido, 3 años de garantía con mano de obra incluido 155 €, la antigua VARTA sylver dynamic 85 Ah solo me ha durado 2 años y medio ![]() La de serie me duró 9 años, una Motorcraff pero las siguientes muy poco. |
06-sep-2017 17:35
|
Por cuanto buscar una en buen estado sin un porrón de kms? Ando perdido y veo muchos precios dispares..... |
07-sep-2017 08:24
| Depende si buscas Diésel o gasolina. CV, Equipamiento, modelo nuevo o antiguo etc etc etc |
15-sep-2017 10:52
|
Tengo fichada una gasolina 240cv con todos los extras. Alguna opinión de este motor? He buscado por Internet y tampoco veo que de problemas, pero ya se sabe como va esto |
19-sep-2017 08:27
| Hola alguien le ha puesto una cámara trasera al Smax y que se vea en la pantalla que trae de serie sería un buen brico |
16-oct-2017 23:00
| Si trae pantalla de serie y no trae la camara olvidate porque el equipo no tiene entrada de video. |
30-oct-2017 14:46
|
Yo sigo con S-MAX tdci 140 cv año 2006 camino de los 137.000 km los problemas de arranque se solucionaron con el cambio de batería pero me he dado cuenta de una cosa !! Es muy importante el gasoil que se echa a este coche !! Antes echaba en una cooperativa de taxi gasóleo del bueno que tenían allí pero el coche no iba del todo lo fino que solía ir, además la autonomía era 1.000 km justito con un deposito lleno( 70 litros ) todos hechos por carreteras segundarias cuando antes me salía >1.100 km, entonces decido llenar un deposito en CEPSA con gasóleo bueno, el Optima a 1,225 €/L y bueno impresionante lo que ha mejorado el motor y la autonomía, debe ser que tenia mucha carbonilla y este gasóleo lo limpia bastante, en resumen, consejo, mejor probar a echar gasóleo bueno de marcas como CEPSA, REPSOL o BP nada de gasóleo low cost( solo si estáis muy pillados de pasta ). PD. NO soy gasolinero de CEPSA |
11-ene-2018 23:11
|
Yo sigo con S-MAX tdci 140 cv año 2006 camino de los 137.000 km los problemas de arranque se solucionaron con el cambio de batería pero me he dado cuenta de una cosa !! Es muy importante el gasoil que se echa a este coche !! Antes echaba en una cooperativa de taxi gasóleo del bueno que tenían allí pero el coche no iba del todo lo fino que solía ir, además la autonomía era 1.000 km justito con un deposito lleno( 70 litros ) todos hechos por carreteras segundarias cuando antes me salía >1.100 km, entonces decido llenar un deposito en CEPSA con gasóleo bueno, el Optima a 1,225 €/L y bueno impresionante lo que ha mejorado el motor y la autonomía, debe ser que tenia mucha carbonilla y este gasóleo lo limpia bastante, en resumen, consejo, mejor probar a echar gasóleo bueno de marcas como CEPSA, REPSOL o BP nada de gasóleo low cost( solo si estáis muy pillados de pasta ).
PD. NO soy gasolinero de CEPSA |
13-ene-2018 10:16
| Si es por consumo... si por ser grande gastan más,pero sea diesel o gasolina,bajo mi punto de vista siempre para esos kms es bastante mas rentable el gasofa... siempre que no haya averías de por medio.si no es ya ruina total los diesel..... |
10-feb-2018 22:12
|
Hola a tod@s, en primer lugar si alguno se molesta por la mención, lo siento, espero me disculpe.
Refloto el hilo porque tengo un problema con mi Smax y estoy mirando por internet a ver, por si alguno le ha sucedido o sabe del problema. Ford Smax del año 2009 titanium 140Cv de Gasoil. Me da problemas al arrancar, hace unos meses noté que no arrancaba bien, no le di mucha importancia, empezó en frio arrancar a la segunda. Luego observé que también en caliente arranca mal, le cuesta. La batería la cambié cosa de año y poco y sin entender mucho creo que de eso no es, estoy seguro. El asunto es que sigue arrancando mal, unas veces arranca a la primera pero le cuesta, las que mas a la segunda, solo arranca a la tercera si llevo mucho tiempo sin cogerlo. Lo llevé a un taller y lo tuvieron 6 días para arrancar en frio que es cuando mas problemas da y no supieron después de cambiar piezas y hacer pruebas a que se debía, quedaron en llamar a la Ford y por problemas de trabajo y demás no he vuelto a llevarlo. Lo voy a llevar al taller en cuanto pida unos días de vacaciones, ya que no puedo prescindir del coche, pero si que me gustaría preguntar antes por si alguien sabe algo mas del problema. Sin mas, perdón por el tocho, gracias por supuesto y espero no haberos molestado, un saludo a tod@s @MONDEO XTRONIC @ChakAttack @pilareño @alex130 @NINO R. @kaleboxor @joscosmun @einyelx @sprunking @power777 @minracing 133 @JavitoCP @guappis @cmiranda @chasis96 @satanax @Thelemaco @miquel @Nheo Yo tengo el S-max diésel de 150cv También tengo el problema de que en frío no arranca bien. No tengo claro si es por el frío o si es cuando hago mucho trayecto corto. El caso es que en frío o cuando pasan horas sin usarlo, al arrancar cabecea o parece que le cuesta el primer arranque. Lo he llevado a Ford y después de probarlo me dicen que arranca bien. 😩 Yo no entiendo nada. Da la sensación como si le faltara fuerza en el primer arranque. Puede ser la batería? En la Ford lo enchufan y no sale ningún error. Y que arranca bien. Y yo como lo deje por la noche incluso en garaje, al día siguiente le cuesta arrancar. Y tiene 8 meses. Gracias |
10-feb-2018 22:22
|
Otro por aquí. Ya que estáis poner el modelo que tenéis. Compartid alguna experiencia positiva o negativa (averías, sustos, decepciones en cuanto al uso, etc. etc.)
La mía: Trend 140 cv Powershift. año 2013 Una pregunta: Qué hacéis con la cortinilla de separación del maletero? Alguna alternativa a dejarla en casa? Saludos |
13-feb-2018 14:22
|
Hola,
Yo tengo el S-max diésel de 150cv También tengo el problema de que en frío no arranca bien. No tengo claro si es por el frío o si es cuando hago mucho trayecto corto. El caso es que en frío o cuando pasan horas sin usarlo, al arrancar cabecea o parece que le cuesta el primer arranque. Lo he llevado a Ford y después de probarlo me dicen que arranca bien. 😩 Yo no entiendo nada. Da la sensación como si le faltara fuerza en el primer arranque. Puede ser la batería? En la Ford lo enchufan y no sale ningún error. Y que arranca bien. Y yo como lo deje por la noche incluso en garaje, al día siguiente le cuesta arrancar. Y tiene 8 meses. Gracias Yo aun sigo con el problema, básicamente porque me estoy separando y donde resido no tengo familia y no puedo llevar el coche al taller de momento. Estuve hablando con un mecanico de la Ford y me dijo que podía ser del filtro del gasoil, pero recientemente he cambiado el aceite y todos los filtros y me sigue pasando. Asi que poco puedo ayudarte en estos momentos, lo tuve una semana en un taller y me dijeron que no era de batería e inyectores pero como te digo tengo que volver a llevarlo porque necesito arreglarlo y también necesito el coche...lo gracioso es que a la 2 siempre me arranca y jamas me ha dejado tirado. Siento no poder ayudarte mas, un saludo |
24-feb-2018 10:15
|
Hola,
Yo tengo el S-max diésel de 150cv También tengo el problema de que en frío no arranca bien. No tengo claro si es por el frío o si es cuando hago mucho trayecto corto. El caso es que en frío o cuando pasan horas sin usarlo, al arrancar cabecea o parece que le cuesta el primer arranque. Lo he llevado a Ford y después de probarlo me dicen que arranca bien. Yo no entiendo nada. Da la sensación como si le faltara fuerza en el primer arranque. Puede ser la batería? En la Ford lo enchufan y no sale ningún error. Y que arranca bien. Y yo como lo deje por la noche incluso en garaje, al día siguiente le cuesta arrancar. Y tiene 8 meses. Gracias Estos dias he estado dando guerra al conce conunas dudas ya que la bateria con el coche a ralenti no da los deseados 14,5 voltios y el voltaje por las mañanas es de 12 voltios e incluso 11.9 voltios. Arranca bien salvo alguna ida de pelota muy muy esporadica que achaco a la electronica. En la Ford me comunican que estos coches llevan un sensor que ordena al alternador dar la carga que necesita en ese momento en funcion de la carga de la bateria y del consumo que esta teniendo. Habra momentos que no de carga y otros q el alternador de el tope de carga. Respecto a las mañanas me informan que este modelo cuenta con 30 modulos q aun en parado tienen un consumo considerable y si no eres de coger el coche a diario la gente tiene avisos de bateria baja cada dos por tres y mas en invierno que es cuando se le exigen mas esfuerzo a la bateria. Las lecturas de bateria las hacen sacando la bateria del coche ya que es imposible quitar el 100% de los consumos y con la bateria montada no tendras una lectura real Yo por estar informado me he cocgido un lector de voltaje que pones en el mechero(da una lectura bastante aproximada a la real) y como previsor me pillare un arrancador mini. |
25-feb-2018 21:54
|
No sé... Con el que estoy esperando, es el quinto coche Ford (dos de ellos de altas prestaciones)... En mi caso cero problemas con los coches y con el concesionario... A todos ellos les he hecho más de 100.000 km y todos ellos han sido gasolina... Espero que la SMAX no sea la excepción... |
25-mar-2018 16:20
|
Estoy buscando una ford galaxy o ford smax Me han ofrecido una smax limited editión que si trae llantas de 18 y gps y tal por unos 14000 euros y 110000km. No lleva xenon ni techo. Yo quería buscar algo como una galaxy automática con xenon y con techo solar. El tema de gps me sobra... pero bueno ya que se ha dado la ocasión de ésta quería preguntaros. Que diferencia hay entre la titanium y la limited? |

TDI