VeChain

Vasco da Gama
ForoCoches: Miembro
Vendido en 7.02 USD.
Comprado ayer a 3 y medio o así.
Igual me meto un poco más adelante de nuevo.
Sr.Rocoso
Cita de Vasco da Gama
Vendido en 7.02 USD.
Comprado ayer a 3 y medio o así.
Igual me meto un poco más adelante de nuevo.
Buena jugada, yo vendí algunos en 7 para cubrir inversión y holdeo otros a la espera de ver lo que pasa con el mercado.
Korzoo11
tarde para comprar? esta ahora mismo a 7$ aprox despues de un subidon bestial...
miedo me da comprar y mañana amanecer a la mitad
Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Korzoo11
tarde para comprar? esta ahora mismo a 7$ aprox despues de un subidon bestial...
Compra WABI.
Picateclas
O.O
Cita de Pacifista
Compra WABI.
El testigo de Wabi.
Sr.Rocoso
Cita de Korzoo11
no creo que sea tarde, aún queda para el rebranding y esta moneda acabara el año entre el top, ya que tiene un proyecto muy solido y con apoyos muy serios. Si compras y vas a medio plazo si es buen momento. Y teniendo en cuenta los últimos días, es mas probable que vechain sufra menos las caídas que el resto de monedas.
Pacifista
Cita de Picateclas
El testigo de Wabi.
En dic 2018 me citas
Sr.Rocoso
Cita de Picateclas
El testigo de Wabi.
te unes a los testigos del Vechain shur?

Picateclas
O.O
Cita de Sr.Rocoso
te unes a los testigos del Vechain shur?

Cuando funcione Kraken.
Sr.Rocoso
Cita de Picateclas
Cuando funcione Kraken.
igual pillas alguna bajada buena esta noche, ayer por la mañana en una hora se marco un -20%. Luego recupero.
Sr.Rocoso
Parece que vuelve a subir, voy a volver a entrar con más.
Asshai
La ostia que os vais a meter los testigos de Vechain ... Ahora está cayendo y creo que va a ser considerable.

Acabo de soltar bolsas shurs ( yo llevaba también y he salido antes del dump, ahora movido por el panic selling ), WTC le ha hecho un GGWP a Vechain creo ...

No es FUD, que cada uno actue en consecuencia, os aviso que hay movimiento y es noticiable
willy2020
Cita de Asshai
La ostia que os vais a meter los testigos de Vechain ... Ahora está cayendo y creo que va a ser considerable.

Acabo de soltar bolsas shurs ( yo llevaba también y he salido antes del dump, ahora movido por el panic selling ), WTC le ha hecho un GGWP a Vechain creo ...

No es FUD, que cada uno actue en consecuencia, os aviso que hay movimiento y es noticiable
En q te basas?
Pacifista
Vuelvo a repetir que compreis wabi ostia
Sr.Rocoso
Cita de Pacifista
Vuelvo a repetir que compreis wabi ostia
Yo acabo de pillar ahora que esta bajo
Asshai
Cita de willy2020
En q te basas?
WTC ha conseguido a China mobile como partner, vendría a ser competencia de Vechain.

Esto no quiere decir que se vaya a hundir, de hecho yo estoy siguiendo Ven para entrar de nuevo después del dip para tener algo aunque me lo haya sacado todo de encima ahora mismo.
Sr.Rocoso
Cita de Asshai
WTC ha conseguido a China mobile como partner, vendría a ser competencia de Vechain.

Esto no quiere decir que se vaya a hundir, de hecho yo estoy siguiendo Ven para entrar de nuevo después del dip para tener algo aunque me lo haya sacado todo de encima ahora mismo.
Hay competencia entre vechain, wabi y WTC. WTC y Vechain son las que mas conozco, WTC tiene una tecnologia mejor aunque eso tampoco garantiza nada en el mundo de las crypto, solo hay que ver a bitcoin.
Asshai
El tiempo pondrá a las cryptos en su sitio, lo mismo le pasará a BTC.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Asshai
El tiempo pondrá a las cryptos en su sitio, lo mismo le pasará a BTC.
Wow... chicos paradlo todo... @Asshai ha hablado desde la barra del Bar Manolo.

Yo por si acaso acabo de pasarlo todo a fiat.
Asshai
Cita de Afj
Wow... chicos paradlo todo... @Asshai ha hablado desde la barra del Bar Manolo.

Yo por si acaso acabo de pasarlo todo a fiat.
No has entendido nada de lo que he escrito. No me cites para esto la próxima vez.

Gracias.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Asshai
No has entendido nada de lo que he escrito. No me cites para esto la próxima vez.

Gracias.
Te cito para lo que me sale de los huevos, y te citaré las veces que me salga de los huevos.

Y si no te he entendido a lo mejor es porque tu no te has expresado muy bien, en cualquier caso no has dicho nada que no salga desde la barra de un bar, ya sea ponerlas a la alta, a la baja... o estabilizarlas.

De nada.
Asshai
Educación no tienes mucha a ignorados y a otra cosa, no ensuciemos el hilo.
Sr.Rocoso
Vechain esta aguantando muy bien esta pequeña crisis y es de las pocas monedas del top 100 que no sufre bajadas. Esperemos que empiece a subir todo en breves.
Musil
China's CCTV just mentioned VeChain's use case & DNVGL digitization. No question about the fact VeChain is focus on building up applications with value to real business. Join us to the party to change the world. Follow the link around 11:15~12:30 https://tinyurl.com/yapazke6 #VeChain

https://twitter.com/sunshinelu24/sta...50332378902528
Sr.Rocoso
Cita de Musil
China's CCTV just mentioned VeChain's use case & DNVGL digitization. No question about the fact VeChain is focus on building up applications with value to real business. Join us to the party to change the world. Follow the link around 11:15~12:30 https://tinyurl.com/yapazke6 #VeChain

https://twitter.com/sunshinelu24/sta...50332378902528
Buen vídeo shur, este será el año de Vechain y quizás de Walton.
Musil
yo no soy un testigo de VeChain, de hecho, llevo sólo un 5% de mi bank, pero... ojo...

Sr.Rocoso
Cita de Musil
yo no soy un testigo de VeChain, de hecho, llevo sólo un 5% de mi bank, pero... ojo...

Lo acaban de poner en su web también:

@Picateclas @Pacifista
adpemo
Fantáshtico
VeChain Foundation‏ @vechainofficial 39 minHace 39 minutos

We are excited to announce that VeChain will partner with Fanghuwang, one of the fastest growing online lending platforms in China with $3.3bn AUM. With this partnership, VeChain Thor solves major problems within one of the largest global industries.
palacio
305 llevo. A ver si me dan alegrías
Ains
De sangre azul
Cita de palacio
305 llevo. A ver si me dan alegrías
Joder, vas fuerte, no shur? En todos los hilos que te leo, vas duro. A ver si hay suerte y nos da una alegria!
← A InverForo