Que opinais de TRX
Tema Cerrado
11-ene-2018 17:05
| Creo que no. Pero en cualquier canal serio u oficial si haced FUD sin motivo te echan. Es cuestión de comportarse. |
11-ene-2018 17:06
| Curiosamente los noobs, niñatos y tolis con 10€ de inversión son los que más se quejan. |
11-ene-2018 17:15
|
Shurs El tito justin dijo que el 14 anunciaria los nuevos 5 partners de TRX.... Boeng ese(netflix xino) Directupload y eso Forman parte de esos 5 o van aparte???? |
11-ene-2018 17:19
|
No vayas de listillo, que ya se te ha acabado el chollo. |
11-ene-2018 17:26
|
Hay que tener respeto y ya solo faltaria que en un grupo de whatsapp no se pueda opinar sobre una moneda ( la cual tengo mucho dinero metido seguro que mas que tu). Ya lo que faltava que no se pueda opinar.... Saludos shur en telegram tienes uno con 1200 personas.! |
11-ene-2018 17:32
|
Perdona si me pasas una sola captura donde alguien me haya pedido que te pusiera de nuevo te pongo ;-).
Hay que tener respeto y ya solo faltaria que en un grupo de whatsapp no se pueda opinar sobre una moneda ( la cual tengo mucho dinero metido seguro que mas que tu). Ya lo que faltava que no se pueda opinar.... Saludos shur en telegram tienes uno con 1200 personas.! Eso es lo q te falta a ti. Que como.no te gusta la opinión haces la represión!!!!! Respeto dice...pon la captura. Seguro, que tú tienes más de todo!!!! Jeta desde luego!!! Pasa la captura en la cual te falto al respeto, y te paso no una sino 5 capturas de lo que solicitas!!! Vamos hombre!! |
11-ene-2018 17:35
|
Donde te he faltado yo al respeto?
Eso es lo q te falta a ti. Que como.no te gusta la opinión haces la represión!!!!! Respeto dice...pon la captura. Seguro, que tú tienes más de todo!!!! Jeta desde luego!!! Pasa la captura en la cual te falto al respeto, y te paso no una sino 5 capturas de lo que solicitas!!! Vamos hombre!! Saludos A comprar TRX que esta bien bajo! |
11-ene-2018 17:40
|
Yo no desvío el tema. Estas diciendo q he faltado al respeto y no es así. Creo q estás acorralado y no sabes por dónde salir. Cómo sigas diciendo que te he faltado al respeto y no lo demuestres te voy a demandar y no me temblará el pulso. Ya te lo dije en tu mano estaba... |
Editado: 11-ene-2018 17:42 -
11-ene-2018 17:43
| Creo que en los grupos estos de telegram de las monedas, cada uno debería poder dar su opinión sin que se le eche.. No debe ser una dictadura, sino un grupo donde compartir opiniones |
11-ene-2018 18:11
|
@Pintxeti al igual que este Post es para hablar sobre TRX no de tus rabietas... Si quieres "Demandarme" ya nos veremos en los juzgados por hecharte de un grupo de whatsap....
Suficiente internet por hoy .. NO DESVIES MAS EL TEMA DE ESTE POST DE TRX Gracias Dices que te he faltado al respeto y además me has expulsado de un grupo sin razón. Si crees que es sólo una rabieta... No decías que querías hechos. Dos post más arriba ya has visto lo que te ha puesto otro shur....no es razón para expulsar a nadie el no compartir si opinión. Sigo a la espera de tus capturas. Y no estoy desviando el tema estoy tratando de aclararlo. Si te lo quieres tomar a risa tu mismo pero creo q no lo es.... |
11-ene-2018 18:14
|
He enviado tron a exodus (wallet ether) x yobit.net segun uds los he perdido o hay posibilidad de recuperarlos? Gracias |
11-ene-2018 18:26
|
Me llamas pesado y dices que te estoy jodiendo???? Por favor deja de molestarme con privados!!! Estás areglandome la tarde..... |
11-ene-2018 18:29
|
pero en el fondo estoy contigo, si el prodcto es una puta mierda y esta basada en nada por mucho que se intente censurar el FUD solo se consigue el efecto contrario |
11-ene-2018 18:31
| Solucionad vuestras mierdas por privado, el post es de TRX, si vengo otra vez y me encuentro mierda vuestra me desuscribo y a tomar por culo... |
11-ene-2018 18:45
| A nadie les importa nada vuestras mierdas, aqui es para hablar de TRX, no de vuestras tonterias |
11-ene-2018 18:53
|
Pídeselo al administrador @JosepCat, que con un poco de suerte ya está escaldado y no te expulsa....
Lamento los problemas que hayáis podido tener y espero que los resolváis. Un saludo shur |
11-ene-2018 19:21
|
Inverforo, el nuevo general. Sigue bajando esto, ya puede decir algo gordo el chino porque vamos... |