¿Qué te has comprado gracias a tus ganancias en las criptos?

kievete
ForoCoches: Miembro
Yo con los beneficios de las cryptos me compro cosas de mis hobbies, es la escusa perfecta para que mi mujer no me ponga pegas, de otra manera no me lo permitiría.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de kievete
Yo con los beneficios de las cryptos me compro cosas de mis hobbies, es la escusa perfecta para que mi mujer no me ponga pegas, de otra manera no me lo permitiría.
Joder shur... es duro ese mensaje.

En mi caso no llevo demasiada ganancia porque no empezé hace mucho... asi que de momento he venido a jugar. Vivo fuera y de sacarlo pagaria un 50% automaticamente asi que mi plan es holdear hasta que vuelva a España.

Si en ese momento sucede el cataclismo pues paso a fiat, claro.

Eso si... nada que no pueda perder... de hecho no tengo demasiado dinero metido. (El otro dia habia uno haciendo operaciones por aqui con 16 euros... a tanto no llego pero no llego ni a mil euros de "inversion")
decanno
El ledger nano S
kievete
Cita de Afj
Joder shur... es duro ese mensaje.

En mi caso no llevo demasiada ganancia porque no empezé hace mucho... asi que de momento he venido a jugar. Vivo fuera y de sacarlo pagaria un 50% automaticamente asi que mi plan es holdear hasta que vuelva a España.

Si en ese momento sucede el cataclismo pues paso a fiat, claro.

Eso si... nada que no pueda perder... de hecho no tengo demasiado dinero metido. (El otro dia habia uno haciendo operaciones por aqui con 16 euros... a tanto no llego pero no llego ni a mil euros de "inversion")
Yo empecé con 400, pero claro fue en noviembre y el bitcoin valía 6400€, el ethereum 240 y el litecoin 60, un mes más tarde metí 300€ más y con los beneficios pues saqué los 400€ iniciales y 600€ más con los que me he comprado el steam link, el mando del steam y unas oculus rift, ahora tengo unos 600€ holdeando Bitcoin y unos 350$ en binance jugando a tradear que noe esta yendo mal del todo pese a ser un completo novato, pero bueno aprendo que es incluso más valioso.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Gordon_Gekko
Todavía nada, pero me voy a pagar un año de estudios que no veas....
De verdad vas a usar las ganancias para estudiar? El qué por curiosidad?

Si el comentario iba en serio tienes mis putos dies Shur
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de kievete

Si que dejáis algunos que vuestras parientas os tengan pillados pos los huevos, entiendo que no trabajáis los dos porque vamos, normal no es.
PlateroYTu
un lambo
Nitrix
Putes coca suites y litros de blue label
Mainteacher
Cita de zhukkov
Gente que invierte valor de 100 y obtiene un rendimiento del 1000% .....1000€

Aquí parece que obtienen rentabilidades de 50000%
JIJIjiji
gantz_69
Más criptos obviamente.
Nicky Santoro
Cita de gantz_69
Más criptos obviamente.
Sal de mi mente
gantz_69
Cita de Nicky Santoro
Sal de mi mente
única compra sensata
Bala de Cañón
Lo que he ganado lo he reinvertido, no era mucho.

Pero podría haberme comprado una scooter con ello. No digo el modelo.
sabrinotaaaaa
5 BTC comprados en diciembre de 2016 a 770€/ud (mi maridín que se empeñó, yo le miraba con cara de menudo loco... yo no entendía nada de cryptos) y vendidos en diciembre de 2018 a 17200€/ud = apartamento en la playa (entre impuestos y tal me faltaba un poco, pero lo he metido de dinero que teníamos ahorrado)
Ahora la flipada con las cryptos soy yo jejeje
cytrus
Cita de Bladen
ESP no? Que gran futuro tienes!
jajajaja
sabrinotaaaaa
Cita de MichaelScofield
Entonces con las ganancias también has comprado una máquina del tiempo? mis diez.
Perdón que he puesto 2018 quería poner 2017
Casa en santander que escrituraremos el jueves
Fierno
Cita de sabrinotaaaaa
5 BTC comprados en diciembre de 2016 a 770€/ud (mi maridín que se empeñó, yo le miraba con cara de menudo loco... yo no entendía nada de cryptos) y vendidos en diciembre de 2018 a 17200€/ud = apartamento en la playa (entre impuestos y tal me faltaba un poco, pero lo he metido de dinero que teníamos ahorrado)
Ahora la flipada con las cryptos soy yo jejeje
Y con hacienda que tal?
rollback
Cita de Fierno
Y con hacienda que tal?
pues con hacienda tendrá que rendir cuentas en junio de 2018 por haber ganado en 2017 86000€
Soyjuan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JMN82
Bueno, puse el mismo post en el general, pero como era de esperar, no ha tenido ninguna respuesta seria, así que lo pongo en Inverforo a ver si hay más suerte.

Pues eso, gente que haya pasado al banco ya parte o el total de sus ganancias en criptos, ¿qué habéis comprado con ello?
A ser posible, si ponéis fotos de vuestras adquisiciones pues mejor.
A ver qué sale de aquí...
20.000 euros para una casa de 60.000 que no me hubiera comprado sin esto, aun no hay fotos porque solo he dado la señal
racingp
A Casi 300kmh
De momento nada, hasta dentro de unos meses años no creo que sque nada.
WAR4
Cita de transeunte77
Más criptos
A eso venía
Soyjuan
Cita de CryptoBTC
Joder macho, menudo atraco

Que pasa si no declaras? puede que ni se enteren
atraco el que?, si voy a declarar, me gusta dormir tranquilo, aunque no me gusta pagar claro esta
triki1
Cita de CryptoBTC
Si, claro, te aparecen 60000 euros en la cuenta de repente y Hacienda seguro que te dice que no hay problema, que no tienes que decirles de donde han salido
rollback
Cita de CryptoBTC
Joder macho, menudo atraco

Cita de triki1
Si, claro, te aparecen 60000 euros en la cuenta de repente y Hacienda seguro que te dice que no hay problema, que no tienes que decirles de donde han salido
La comprension lectora bien no?

Ha ganado 20000 € en cryptos, que ha empleado en comprarse una casa que vale 60000€
lufelepe
Cita de Aswan
Envíame algún btc a mi wallet y te devuelvo liquidez
No encuentro la clave
transeunte77
Cita de WAR4
A eso venía
nien nunb
Copiloto
Yo me he comprado casas. Concretamente entre 1 y ninguna. No recuerdo exactamente la cantidad.
sabrinotaaaaa
Cita de Fierno
Y con hacienda que tal?
23% a montoro
10% a revilla que ha subido el ITP

Vamos el tercio de las ganancias a papá estado y encima el gestor npi de como gestionarnoslo no sabia ni de que le hablabamos
Pakoman
El pito del Sereno
He sacado lo invertido mas 1000€, aun tengo 7000€ en criptos. Simplemente lo he puesto con el resto de ahorros.
WinsRock
Cita de Patatta
Pero si esta a 1000 puto troll
El shur no se expresa muy bien pero los que no lo entendéis tenéis 0 comprensión lectora, dice que pego un bajón y después subió algo y esos 300 euros han pasado a ser 435
← A Criptomonedas