Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE

Tema Cerrado
esfinje
Que bien eeh
Cita de esfinje
Seat fura 900 cl
1982
Esta en Jaén capital
El coche esta andando a diario , lo tengo hace 3 meses ( y antes lo tuvo mi padre que no lo uso apenas) y habré hecho 3000km , solo he tenido que poner gasolina. Esta muy entero no tiene golpes ni bollos grandes , por dentro se tapizó el techo , le apañamos asientos con reposacabezas , se le puso batería , aceite , filtros y ruedas , paso itv sin defectos.

Problemas que tiene ,al rato de andar con el la 1a entra durisima y la 2a y 3a a veces rascan , por fuera lo pintó mi padre y se le fue la mano con el barniz y se ha quedado como con sombras y por dentró tiene algín grillo y el cinturon del conductor no recoje.

Precio : 750e
Sigue igual , excepto que ya le hice 4000km y sin problemas

600e
canesan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
-Zona: Madrid

-Marca y modelo: Chrysler 300M

-Motor: Gasolina 3.5 V6 254Hp

-Km: 350.000km

-Año: 1999

-Nº de dueños: soy el 2º dueño

-Precio: 500

- Equipamiento:
cuero, asientos electricos y calefactables, climatizador, control de crucero, cargador de CDs,

- Estado: Algo le pasa en la caja de cambios porq a veces no le entra la marcha (es automatico)
por lo demas no tiene nada mas conocido, se usa a diario

en Mayo lo mando al desguace.

Mantenimiento:

- Libro de revisiones hasta 2008

- Kit de distribucion cambiado a los 325.000Km(Factura en Servicio Oficial Chrysler), cambios de - - - - Aceite y filtros al dia , ruedas delanteras con 5000km

ITV hasta mayo.

Kuraluk
Bulk for the hulk
Al final me lo quedo yo, sorry
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de esfinje
Sigue igual , excepto que ya le hice 4000km y sin problemas

600e

¿Color? ¿Número de puertas?
Casei_1
ForoCoches: Miembro
Cita de Kuraluk
Volkswagen Polo 1.4 60cv Gasolina
Año 1998
3 puertas
No se cuantos dueños ha tenido la verdad.
El coche tiene 160.000km y subiendo, de mecánica va perfecto, las ruedas delanteras al 80% y el embrague cambiado a los 150.000km. Aire acondicionado funcionando perfectamente, el interior esta bastante cuidado.
Desde los 120.000km que lo compre, lo uso los findes para moverme entre mi casa de Madrid y la de Segovia, o para ir a algún centro comercial.

Por el contrario esta muy mal de pintura de aparcarlo en la calle y de algún intento de pintarlo cutre jaja... tiene los rodamientos de las ruedas delanteras bastante cascados y las ruedas traseras para cambiar.

Cuando pueda pongo fotos.

Precio: 900€

En Madrid
Tienes fotos? Se podría ver en Segovia cuando vayas de finde?
Kuraluk
Bulk for the hulk
Cita de Casei_1
Tienes fotos? Se podría ver en Segovia cuando vayas de finde?
Cuando pueda las subo, a Segovia voy a Marugan, te pilla lejos?
Casei_1
Cita de Kuraluk
Cuando pueda las subo, a Segovia voy a Marugan, te pilla lejos?
A 170 km, soy de Zamora. Pon las fotos y ya te diré
esfinje
Que bien eeh
Cita de El mas buscado
¿Color? ¿Número de puertas?

Gris y 3p
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de esfinje
Gris y 3p

¿Puedes subir alguna foto?

Hace mucho que me gustaría tener un Fura 3 puertas blanco.
esfinje
Que bien eeh
Cita de El mas buscado
¿Puedes subir alguna foto?

Hace mucho que me gustaría tener un Fura 3 puertas blanco.
Este es

20170818_195207
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de esfinje
Este es

Vaya, con matrícula de Granada, como el primero que ví y me gustó. Pero en gris la verdad es que no me motiva tanto. Seguiré esperando a alguna buena oportunidad de conseguir uno blanco. Con el 127 verde de momento debería darme por satisfecho.

Suerte con la venta.
Alexzome
Os dejo el enlace del anuncio del renault 19.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6171388
Eisenmann
Opel Astra H 1.6 105cv 16v

2004

España, Andalucía, Sevilla

Regular

1000€

----------------------------------------------------------------------------
Buenas shures, vendo el coche por que tuve un accidente y ha tocado la parte frontal/lateral del chasis.

Los daños a reparar serían.. Aleta derecha, faro derecho delantero, espejo derecho y lo del chásis.

Coche con 90.000kms único dueño (se compró nuevo en concesionario en aquella época)

Si hay alguien interesado que me mande MP y le comento detalladamente todo lo que me pida.

Un saludo.
Neil Gaiman
Cita de canesan
-Zona: Madrid

-Marca y modelo: Chrysler 300M

-Motor: Gasolina 3.5 V6 254Hp

-Km: 350.000km

-Año: 1999

-Nº de dueños: soy el 2º dueño

-Precio: 500

- Equipamiento:
cuero, asientos electricos y calefactables, climatizador, control de crucero, cargador de CDs,

- Estado: Algo le pasa en la caja de cambios porq a veces no le entra la marcha (es automatico)
por lo demas no tiene nada mas conocido, se usa a diario

en Mayo lo mando al desguace.

Mantenimiento:

- Libro de revisiones hasta 2008

- Kit de distribucion cambiado a los 325.000Km(Factura en Servicio Oficial Chrysler), cambios de - - - - Aceite y filtros al dia , ruedas delanteras con 5000km

ITV hasta mayo.

Joder lo que me encanta este trasto
Grillo_designes
In god's hands
Veré si puedo sacar algo....

MARCA: Lancia y10 igloo 1.100cc

EXTRAS: A/C y elevalunas eléctricos.

AÑO: 1994

PROPIETARIOS: 2

LOCALIDAD: Coruña

KMS: 136.700km

ITV: Favorable hasta Octubre 2018

PRECIO:300€

El coche lo usaba a diario hasta que se salió el palier,al cambiarlo se vio que tiene un desgaste en el piñón de ataque de la caja de cambios,asique ese es el problema que ha de repararse.

Hace unos 50km se le cambió:
-Latiguillos de freno delanteros metálicos.
-Pastillas de freno.
-Discos de frenos (Brembo).
-Zapatas traseras.
-Liquido de frenos y purgado.
-Filtro de aire.

Ya sólo sea por recuperar algo de las piezas nuevas que le puse.
Si interesa mandarme mp y envio fotos,información o lo que se precise.
denon89
Tirabeque
Cita de denon89
Nissan Micra k11 1.3 75 CV SLX gasolina de 1993
98000 Km
Jaen Se puede probar sin problemas
500€

Llevo con él desde Julio de 2015, cuando lo compré con unos 75000km. Anteriormente lo tuvo un amigo mío que lo compró de segunda mano. Como puntos a favor puedo decir que tiene una gran fiabilidad, ya que desde que lo tengo solo se me averió la bomba de freno y le puse la batería nueva (también le cambié el aceite y los filtros a principios de año) Como muchos sabéis tiene cadena en vez de correa y los mantenimientos del coche son muy económicos y un consumo contenido para un coche de su época.

Como no todo puede ser maravilloso, he de decir que de chapa está regular (muchos arañazos y el parachoques delantero rajado) pero nada que afecte a la conducción del coche. Para abrir el depósito de gasolina hay que abrirlo desde el maletero, ya que tiene el cable partido del tirador que hay en la posición del conductor.

Lo vendo aquí en el foro para que se lo quede alguien que realmente lo vaya a aprovechar y siga andando mucho más tiempo
https://ibb.co/mPxZfw

https://ibb.co/bs5WSb
Rebajado a 500€
esfinje
Que bien eeh
Cita de denon89
Rebajado a 500€
En esa calle esta mi cochera , de hecho juraria que el león que se ve es el que esta en mi cochera
bruno9617
Cita de Eisenmann
Opel Astra H 1.6 105cv 16v

2004

España, Andalucía, Sevilla

Regular

1000€

----------------------------------------------------------------------------
Buenas shures, vendo el coche por que tuve un accidente y ha tocado la parte frontal/lateral del chasis.

Los daños a reparar serían.. Aleta derecha, faro derecho delantero, espejo derecho y lo del chásis.

Coche con 90.000kms único dueño (se compró nuevo en concesionario en aquella época)

Si hay alguien interesado que me mande MP y le comento detalladamente todo lo que me pida.

Un saludo.
Pon alguna foto
SIAT
Modelo: Peugeot 205 1.7 Diesel Generation. Version con catalizador

Año: Matriculado en Agosto del 1998, de los ultimos 205 que se vendieron

Equipamiento: Cierre, elevalunas delantero, aire acondicionado, direccion asistida

Numero de dueños: Yo soy el tercero

Kms: 147.650

ITV pasada hasta el 11/2018

Esta en provincia de Girona ( Cataluña)

Contacto por M.P o al telefono 619960700

700 euros, tranferencia a cargo del comprador

Observaciones; Compre este coche porque preveia necesitar un coche para ir a trabajar, y me encontre con este un poco por casualidad, y aunque no era exactamente lo que buscaba, lo probe y me gusto bastante; aparte lo mas seguro es que hubiese ido directo al desguace, y me pico el "salvarlo"..

Pero ahora, las cosas han cambiado un poco y tengo que cambiar de planes, y no puedo permitirme invertir en este coche teniendo otro..

El coche en general esta bien, pero el segundo dueño que lo tuvo le dio bastante mala vida, por lo visto, llevaba algun perro detras, y esta la tapiceria de la banqueta bastante rota; luego las puertas estan algo tocadas, aunque cierran bien, les falta unas gomas, no las principales.

La carroceria tiene bollitos en diferentes partes y el capo esta un poco desencajado, tambien la pintura del techo esta algo mal, pero no tiene oxidos.

De interior, aparte de lo comentado, tiene dos ruletas de calefaccion rotas, y la radio no se oye, supongo que es por algo en los altavoces, porque a la radio si le llega corriente.

Al poco de tenerlo le cambie la transmision izda ( palier) entero por uno nuevo y los dos amortiguadores del porton trasero, que estaban totalmente desfallecidos, asi como la correa de servicio

El motor suena bien, no me ha gastado aceite ni agua en casi 3 mil kms, y de gasoil me ha hecho un consumos entorno a un 5-5,5 a los 100.

Lo que si hace un ruido o chillido mas bien al arrancar en frio, al cabo de 5 minutos ya se le passa, creo que viene del tensor de la correa, decir que no se sabe cuando se le hizo la ultima distribucion, el mecanico me dijo que tenia buen aspecto pero, a saber..; yo tenia previsto hacerlo, pero ahora ya no me puedo liar con tantos gastos..

Tambien lleva aire acondicionado, pero no se seguro si funciona al cien por cien, hace unos 15 dias lo probe, en un dia algo caluroso y n o me parecio que enfriara demasiado.

Ya veis que intento ser lo mas claro posible, no pretendo ocultar nada. El coche en general esta bien, el motor suena bien, el cambio, frenos, etc.., responde bien, pero hay detalles que arreglar

No_tengo_un_BMW
Cita de Lacera
Citroen Xsara 1.9 td SX 90 cv. 5 puertas. Diesel. Año 1998.
Tiene 235000 km. Color plata. A/A. C/C. Mando a distancia.
Se compró hace 5 años para usarlo durante una temporada y se volvió a guardar.
Tiene los arañazos, marcas, desgastes de un vehículo de su uso y edad y algo más.
Funcionando. El coche anda a pesar de llevar unos años parado en el garaje y estar de baja temporal.

Se encuentra en Alcalá de Henares, Madrid.

Quizá alguien lo quiera por 450€.

EDITO: añadidas fotos del coche.

Foto delantera del morro:

https://drive.google.com/file/d/1gnw...ew?usp=sharing

Carpeta con el resto de fotos desde diversos ángulos:
https://drive.google.com/drive/folde...zh?usp=sharing

Preguntas
la bateria no esta porque murió despues de estar tantos años sin tocar. Lo arranqué con una bateria de otro vehiculo.
El coche anda, lo he tenido 1 hora arrancado y me he dado una vuelta con el.
Saludos
Aun esta a la venta?
Lacera
Denfrente
@No_tengo_un_BMW
ya no tengo xsara compañero
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de SIAT
Modelo: Peugeot 205 1.7 Diesel Generation. Version con catalizador

Año: Matriculado en Agosto del 1998, de los ultimos 205 que se vendieron

Equipamiento: Cierre, elevalunas delantero, aire acondicionado, direccion asistida

Numero de dueños: Yo soy el tercero

Kms: 147.650

ITV pasada hasta el 11/2018

Esta en provincia de Girona ( Cataluña)

Contacto por M.P o al telefono 619960700

700 euros, tranferencia a cargo del comprador

Observaciones; Compre este coche porque preveia necesitar un coche para ir a trabajar, y me encontre con este un poco por casualidad, y aunque no era exactamente lo que buscaba, lo probe y me gusto bastante; aparte lo mas seguro es que hubiese ido directo al desguace, y me pico el "salvarlo"..

Pero ahora, las cosas han cambiado un poco y tengo que cambiar de planes, y no puedo permitirme invertir en este coche teniendo otro..

El coche en general esta bien, pero el segundo dueño que lo tuvo le dio bastante mala vida, por lo visto, llevaba algun perro detras, y esta la tapiceria de la banqueta bastante rota; luego las puertas estan algo tocadas, aunque cierran bien, les falta unas gomas, no las principales.

La carroceria tiene bollitos en diferentes partes y el capo esta un poco desencajado, tambien la pintura del techo esta algo mal, pero no tiene oxidos.

De interior, aparte de lo comentado, tiene dos ruletas de calefaccion rotas, y la radio no se oye, supongo que es por algo en los altavoces, porque a la radio si le llega corriente.

Al poco de tenerlo le cambie la transmision izda ( palier) entero por uno nuevo y los dos amortiguadores del porton trasero, que estaban totalmente desfallecidos, asi como la correa de servicio

El motor suena bien, no me ha gastado aceite ni agua en casi 3 mil kms, y de gasoil me ha hecho un consumos entorno a un 5-5,5 a los 100.

Lo que si hace un ruido o chillido mas bien al arrancar en frio, al cabo de 5 minutos ya se le passa, creo que viene del tensor de la correa, decir que no se sabe cuando se le hizo la ultima distribucion, el mecanico me dijo que tenia buen aspecto pero, a saber..; yo tenia previsto hacerlo, pero ahora ya no me puedo liar con tantos gastos..

Tambien lleva aire acondicionado, pero no se seguro si funciona al cien por cien, hace unos 15 dias lo probe, en un dia algo caluroso y n o me parecio que enfriara demasiado.

Ya veis que intento ser lo mas claro posible, no pretendo ocultar nada. El coche en general esta bien, el motor suena bien, el cambio, frenos, etc.., responde bien, pero hay detalles que arreglar

Para que es la ruleta de debajo del aireador izquierdo? Regula la altura de las luces?
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de HeBo
Para que es la ruleta de debajo del aireador izquierdo? Regula la altura de las luces?
Así es, y si mal no recuerdo en este modelo va por tubos de vacio. No es eléctrico.
HeBo
Cita de El mas buscado
Así es, y si mal no recuerdo en este modelo va por tubos de vacio. No es eléctrico.
Gracias shur. Qué curioso. Era la primera vez que lo veía en un 205
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de HeBo
Gracias shur. Qué curioso. Era la primera vez que lo veía en un 205
Las versiones gordas creo que lo traían todas. Y los Generation también, pues van bien equipados. Fueron los últimos 205 que se vendieron, y no escatimaron. Dirección asistida, elevalunas, cierre con mando, aire acondicionado. Además de llevar el motor bueno, el diesel 1.8D, antes de que toda la gama PSA se pasara al 1.9D WJZ (y variantes) que era delicado de culatas.

Es sin duda un modelo a tener muy en cuenta.
HeBo
Cita de El mas buscado
Las versiones gordas creo que lo traían todas. Y los Generation también, pues van bien equipados. Fueron los últimos 205 que se vendieron, y no escatimaron. Dirección asistida, elevalunas, cierre con mando, aire acondicionado. Además de llevar el motor bueno, el diesel 1.8D, antes de que toda la gama PSA se pasara al 1.9D WJZ (y variantes) que era delicado de culatas.

Es sin duda un modelo a tener muy en cuenta.
Jejejeje como curiosidad hace años 2008 o así fui a comprar uno. Estaba nuevo de interiores volante asientos etc. Pero lo probé y....menuda cafetera. No andaba nada.

Bueno pues hoy día están todos hechos carbonato.

Prefiero algo menos duro y con alma
El carteras
Miembro Premium
Cita de Pou
Pongo a la venta un Opel Corsa 1.4 del año 1998 con 140.000 kms

Es 5p y de color blanco

Equipado con dirección asistida,elevalunas eléctricos,llantas,cierre centralizado,aire acondicionado y radio CD

Itv en vigor hasta junio

1000€

En valladolid,cuando pueda subo fotos

https://www.autoscout24.es/anuncios/...0aab?cldtidx=5
bua encima en mi ciudad, llega a ser dentro de unos meses y le tenias ya vendido
SIAT
Cita de El mas buscado
Si correcto, es para regular las luces, aunque no se si esta mal o que pero apenas se aprecia que regule nada..

Cita de HeBo
Jejejeje como curiosidad hace años 2008 o así fui a comprar uno. Estaba nuevo de interiores volante asientos etc. Pero lo probé y....menuda cafetera. No andaba nada.

Bueno pues hoy día están todos hechos carbonato.

Prefiero algo menos duro y con alma

Si la verdad es que no corre gran cosa; lo que peor lleva son las subidas o las recuperaciones rapidas en marchas largas, que se toma su tiempo, en cuanto esta minimamente lanzado mantiene un crucero de 110-115 km/h sin problemas..

Tengo entendido que los antiguos 205 diesel andaban mas porque no iban tan restringidos por tema de contaminacion; este lleva catalizador, egr, y quieras que no se nota..

Es un coche que da su juego en carreteras comarcales o por ciudad; es el perfecto utilitario..
Casei_1
Cita de Pou
Gracias paisano

Nadie se anima?
Pues estoy detrás de algo del estilo. Me lo apunto. Algo reseñable? Precio negociable?
NanoIbi2
Viviendo la vida
Es el coche de mi tío, lo compró nuevo.

Me falta confirmar los km, son +200.000km.

Lleva el interior de cuero, estoy a la espera de que me envíe fotos del interior. Como véis estéticamente es igual que cualquier Mondeo, no cogió el pack RS exterior porque el coche lo usaba mi tía para llevar a los niños al colegio, y escogieron el cuero

Se encuentra en Madrid.

Precio: 1.000€.

← A Compra - Venta Motor