SHND COIN+ shitcoin mas barata del mercado+ LAMBOS+ RIESGO

Rotísimo
Cita de yonelito
Ha bajado desde ayer, todavía más
Si pero las órdenes han subido después de la calma es cuando se avecina la tormenta aunque esto ha sido un inversión de riesgo... Yo creo que no muy tarde va a pegar el pelotazo
MegaPig_el
ForoCoches: Miembro
Cita de Rotísimo
Si pero las órdenes han subido después de la calma es cuando se avecina la tormenta aunque esto ha sido un inversión de riesgo... Yo creo que no muy tarde va a pegar el pelotazo
Eso esperamos porque coinexchange hace cagar por todos lados.....algjien ha podido registrarse en tradedsatoshi?
Le doy a Register y no sale el formulario. Han desactivado registros en todos los echanges?
Lancia Delta HF
Aqui uno con 2 millones de monedas, si parte que parta
Crystal96
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo UltraHiperShitCoin

PD ¿Es seguro CoinExchange?
Rotísimo
Cita de Crystal96
Pillo UltraHiperShitCoin

PD ¿Es seguro CoinExchange?
Hay opiniones varias XD
Crystal96
Cita de Rotísimo
Hay opiniones varias XD
xD Bueno, me arriesgare
naxo2006
Esto no sube, me estoy poniendo algo tenso.
MegaPig_el
Con coinexchange está tan bajo que no deja vender ni los que compré....alguna alternativa para vender si o si?

Algo tipo market price de binance pero en coinexchange (este exchange da puto asco)
dURDENN
no homo
Cita de MegaPig_el
Con coinexchange está tan bajo que no deja vender ni los que compré....alguna alternativa para vender si o si?

Algo tipo market price de binance pero en coinexchange (este exchange da puto asco)
Si puedes venderlo en doges...
Bladen
Aqui van poniendo criptos a lo loco y todo el mundo comprando como borregos(me incluyo)...despues del batacazo que me he dado con ESP como para fiarse de lo que dicen aqui
MegaPig_el
Cita de dURDENN
Si puedes venderlo en doges...
MUY cierto! no lo había visto.

¿Soy el único primo que compró en coinexchange SHND y como salía last price 0.00000001 (lo mínimo pero por encima del valor actual del coin) el puto exchange me lo ha cobrado? Menos mal que era muy poco.
Rotísimo
Cita de MegaPig_el

Esto yo creo despegará con la nueva web y el whitepaper la comunidad ha crecido de unos pocos cientos a miles en varios días pero ya lo he dicho esto es de riesgo ... Por eso tengo solo metidos 120 euros
Rotísimo
Cita de MegaPig_el
MUY cierto! no lo había visto.

¿Soy el único primo que compró en coinexchange SHND y como salía last price 0.00000001 (lo mínimo pero por encima del valor actual del coin) el puto exchange me lo ha cobrado? Menos mal que era muy poco.
Hay que comprar con doges el mercado btc está muerto! Ya que el .00000001 btc valen mucho más
veskit
ForoCoches: Usuario
Cita de Rotísimo
Pues habrá que ver durante la siguiente semana nueva web y nuevo whitepaper
Lo que?? pero esta shitttttt tiene acaso un whitepaper?? Lo más que he visto son dibujillos del simbolito en la luna.. "yavestruz"

P.D. tengo asi como 1,6 Milloncejos.. a ver si me da pa pagarme un Mc Menú del Burriking
<:S
ForoCoches: Premium
A ver lo he entendido bien ...
Sabes que es una moneda que esta creada para pump & dump y aun asi aconsejas invertir en ella?!
Entiendo ...
Rotísimo
Cita de <:S
A ver lo he entendido bien ...
Sabes que es una moneda que esta creada para pump & dump y aun asi aconsejas invertir en ella?!
Entiendo ...
Yo no he aconsejado invertir en ningún momento he hablado de un más que posible pump en estas semanas debido a la revitalización de la moneda y una entrada de capital grande en una moneda que desde un tiempo lleva muerta y que por tanto puede pegar un subidon ya que se está creando una nueva web se han unido en cosa de semanas miles de personas y están haciendo un White paperas nuevo
En el propio título y en el hilo explico el.riesgo que implica y que es solo para pegar el subidón y fuera al igual que los esps o PAC son shitcoins el 90% de las monedas aunque tengan imagen más seria son shitcoins también aunque la gente no lo quiera ver
Lethality
Come doritos++
He pillado 100.000 por si acaso, que luego hacéis KDD foroCoins y todos con el Ferrari aparcao fuera.
nightmarinho
0 ordenes de compra y valir de 1 satoshi, noh fuimoh a la puta hamigo
Rotísimo
Cita de nightmarinho
0 ordenes de compra y valir de 1 satoshi, noh fuimoh a la puta hamigo
:Roto2: hay miles órdenes de compra en coinexchange
nightmarinho
Cita de Rotísimo
:Roto2: hay miles órdenes de compra en coinexchange
Se me debe haber bugueado porque no las veo
Rotísimo
Cita de nightmarinho
Se me debe haber bugueado porque no las veo
no veas el mercado de btc si no el de doge
expartano
sitio, le he metido la calderilla que tenia en coinexchange y he comprado 8millones(40€) por si suena la flauta..
MegaPig_el
Se mueve! en SHND/USD XD

está vivo!
MaxPowers
Vaya PEDAZO DE MIERDA.
P.E.K.K.A.
Ha bajado, buen momento para comprar más
Iceman_1