Quieres comprar criptomonedas? +GUÍA DE NOVATO
10-ene-2018 16:48
|
Ves negocio en esta shur? http://m.europapress.es/economia/not...227134800.html |
10-ene-2018 19:01
|
Home Meal Replacement es una empresa que en los últimos años ha entrado en una espiral de pérdidas; Nostrum y su equipo directivo están muy desesperados por conseguir capital de cualquier manera y esta nueva "estrategia" no hace más que evidenciar su situación de riesgo. También intentó lanzar una emisión de deuda para conseguir capital, y se abrió una enorme polémica cuando quisieron cobrar por sentarse en su establecimiento o para cuando alguien pidiera que se limpiara una mesa. Su reputación no es buena y sus acciones se basan en oscilaciones desde su precio de salida hasta el máximo histórico del 18% de crecimiento, es decir, que nunca ha subido más de un 18% su valor desde que entró en bolsa. Personalmente, nunca compraría ni acciones ni criptos suyas. Saludos! |
10-ene-2018 20:07
|
Las estadísticas que te da Investing de cualquier producto junto a buscar noticias recientes o comentarios en foros sobre cualquier cripto, es para mi la clave de todo. Realmente nunca me he detenido a mirar en qué consiste el proyecto de cada cripto. Con un vistazo rápido a su página web y a la empresa y la publicidad que le hagan, ya te vale para saber si valdrá la pena o no. Básicamente se trata de usar los datos más básicos y no complicarse con demás tecnicismos poco influyentes. Saludos y buen trading shur! Si necesitas cualquier cosa, ya sabes |
10-ene-2018 21:54
|
Para Raiblock se suele hablar bien de RaiWallet. Aún así, me gusta más mantenerlos en exchanges, así que la cosa está entre CoinBase (medio Wallet medio Exchange), Bitfinex y Kucoin. Al fin y al cabo es lo mismo, y la "probabilidad" de que te bloqueen una cuenta o lo pierdas es de 0 (siempre y cuando uses plataformas grandes como las mencionadas anteriormente). Saludos! |
12-ene-2018 02:06
|
He pillado sitio y 10$ de bonus. Shur, mi intencion es entrar con 1000 euros nada mas y sacarlos despues del verano. Quiero dejar 80% en hold: 200€ en bitcoins, 200€ en litecoins, 200€ en ripple. y 200€ para tradear. Como ves esto shur, alguna recomendacion? Necesito otra moneda "segura" para holdear. |
Editado: 12-ene-2018 02:14 -
12-ene-2018 03:05
|
Dos dudas: - estoy registrado en coinbase y voy a meter 100€. Es mejor por cuenta bancaria o trajeta de credito? Por qué? - diferencia entre wallet y exchange? |
12-ene-2018 13:33
|
He pillado sitio y 10$ de bonus.
Shur, mi intencion es entrar con 1000 euros nada mas y sacarlos despues del verano. Quiero dejar 80% en hold: 200€ en bitcoins, 200€ en litecoins, 200€ en ripple. y 200€ para tradear. Como ves esto shur, alguna recomendacion? Necesito otra moneda "segura" para holdear. Para el tradeo a corto plazo, creo que la mejor opción es IOTA. Está sometido a oscilaciones de entre los 3,5$ y los 4,5$ desde hace semanas. Saludos! |
12-ene-2018 13:36
|
Gracias por el hilo, estaba interesante hasta que he llegado aquí (os puede pedir fotografía del DNI para comprobar que la tarjeta/cuenta bancaria que asociáis es la vuestra) Estás dando tu identidad y tu tarjeta a gente desconocida. |
12-ene-2018 13:43
|
13-ene-2018 02:44
|
Con tarjeta de crédito te llevará menos tiempo, pero las comisiones a través de cuenta bancaria son menores. Exactamente el término wallet se puede referir a muchos aspectos. Vamos a poner un ejemplo con trenes: CoinBase actúa de estación central (Wallet) y de él salen y vienen trenes (lo que llamaríamos transferencias de Bitcoins u otra de las 3 criptomonedas principales) hacia estaciones más pequeñas, que pueden ser Bitfinex o Kucoin (Exchange). Esto se hace porque las estaciones pequeñas solo aceptan transferencias desde otras estaciones, en cambio las estaciones centrales admiten transferencias bancarias. Es decir, si tu quieres llegar al Exchange de Bitfinex, antes tienes que pasar por la estación grande, que en este caso sería CoinBase. Podríamos considerar "Wallet" las estaciones grandes, y "Exchange" las estaciones pequeñas. Saludos! |
13-ene-2018 02:54
|
Buenas, olvidé responderte!
Con tarjeta de crédito te llevará menos tiempo, pero las comisiones a través de cuenta bancaria son menores. Exactamente el término wallet se puede referir a muchos aspectos. Vamos a poner un ejemplo con trenes: CoinBase actúa de estación central (Wallet) y de él salen y vienen trenes (lo que llamaríamos transferencias de Bitcoins u otra de las 3 criptomonedas principales) hacia estaciones más pequeñas, que pueden ser Bitfinex o Kucoin (Exchange). Esto se hace porque las estaciones pequeñas solo aceptan transferencias desde otras estaciones, en cambio las estaciones centrales admiten transferencias bancarias. Es decir, si tu quieres llegar al Exchange de Bitfinex, antes tienes que pasar por la estación grande, que en este caso sería CoinBase. Podríamos considerar "Wallet" las estaciones grandes, y "Exchange" las estaciones pequeñas. Saludos! |