Que opinais de TRX
Tema Cerrado
10-ene-2018 13:36
|
Yo no se porque decis que esta moneda es scam la verdad, yo le veo futuro. |
10-ene-2018 14:18
| Hombre pues saluda a la gente que vendió BTC a 0.30$ tras subida desde 0.03$ o algo así. O los que vendieron a 300$ después de venir a 1000$ y pensar que desaparecía. |
10-ene-2018 14:57
|
Pero el chinito no iba a hacer esta semana un anunció con un nuevo partner? Las ballenas estan causando el panico para comprar barato? es todo humo? Ah? |
10-ene-2018 15:14
|
AION, QTUM, REQ, ZEC, CND, STORM, NGC, todas me están dando muy buenas cifras, así que perder 5000 euros como estoy perdiendo con TRX no es significativo para mi (y más estando convencido de que es algo pasajero, cualquier día el chinito suelta un bombazo y para arriba otra vez)
eso no quita la decepción con esta moneda, por supuesto |
10-ene-2018 15:26
| A ver, ésto es sencillo, los maricones que os queríais hacer ricos en dos días y estais acojonaos porque habéis perdido la extra de navidad vended cuanto antes y dejad de dar el coñazo a los que sabemos el potencial que tiene ésta moneda. |
10-ene-2018 15:42
| A ver si empieza a imperar el sentido común en este hilo. Yo estoy tranquilo pese a la bajada. De hecho. Me la esperaba antes. Creció mucho más de lo que tenía pensado. Y ha corregido mucho más tarde. Yo pensaba que la corrección llegaría en torno a los 550 sat. |
10-ene-2018 16:37
![]() Lo del supply ya tal... Lo del whitepaper plagiado ya tal... Lo del CEO riendose de Charlie Lee en Twitter ya tal... |
10-ene-2018 16:49
| Pues yo he aprovechado para comprar hoy más y llegar a una cifra redonda. Cualquier día vuela otra vez. Los chinos nos comen, nos comen los chinos! |
10-ene-2018 17:05
| Despues del anuncio de Baofeng y el anuncio de la empresa de NASDAQ si no sube pinchamos los que tenemos TRX.. |
10-ene-2018 17:41
| Venga señores que ya mismo está en 1€. Anda que no tienen los chinos experiencias abriendo empresas de todo a 1€ |
10-ene-2018 17:50
|
Vostros mismos https://medium.com/@cryptohaber/tron...d-cefce74335ce
|
10-ene-2018 17:51
|
Que puede parecer todo..humo. es la version corta. Yo..mira, de todo se aprende, hice un x10,no vendi y ahora gano muy poco, asi que a la que llegue a 0.2/0.3 de nuevo vendere |
10-ene-2018 17:55
|
Yo compré en 0,016 por lo que no estoy ni minimamente preocupado, pero a lo que hayais comprado en plena subida, os dejo unas cuantas reflexiones: _ El mercado de criptomonedas tiene poca liquidez y está lleno de inversores sin experiencia (weak hands) por lo que estas subidas y bajadas serán nuestro pan de cada día. _ Los registros de binance están cerrados, asi como la mayor parte de exchanges están con problemas para atender a la demanda actual (hay muchísimo dinero que no puede entrar simplemente por estas cuestiones, hay que darle tiempo...) _ Al tener poca liquidez, es facilmente manipulable, por lo que estas bajadas son orquestadas por "whales" para hacer saltar los "stop loss" de los pardillos y hacer stock para cuando se produzcan las subidas. _ Tronix es una idea brillante (por ahora sólo es eso), Justin Sun tiene los contactos (el mercado chino está con tronix, no os quepa la menor duda) y la liquidez para hacerlo realidad (recordemos que tiene 4 meses de vida y ya está en el top 10), es la cara de un proyecto sobre el que mucha gente se está jugando mucho dinero, es ridículo pensar que es un fraude...se juega demasiado. _Dicho esto, si creeis en el proyecto, meted la pasta y olvidaros, id siguiendo las noticias de twitter, reddit..para estar informados de las novedades pero no tiene sentido mirar la cotización actual todo el tiempo. En vez de hacer eso, es mucho más productivo investigar nuevas icos para diversificar vuestras inversiones en el futuro. Un Saludo |
10-ene-2018 18:12
|
Aun así ayer compre en minimos sobre las 12 de la noche. Ahora a ver si remonta un poquillo antes de que acabe desplomandose del todo dentro de unas semanas/meses. |