ATENCIÓN! Aprovechen a comprar Verge (XVG) que está de rebajas!
10-ene-2018 01:41
| Si has seguido la máxima de meter lo que estás dispuesto a perder, no veo mayor problema. Una lección que te costará unos euros, e ya. |
10-ene-2018 01:48
|
Tómalo con filosofía, el proyecto no parece malo (o al menos igual de malo que el resto de chicharros) y el mercado en si mismo es alcista. Ganar vas a ganar si no pierdes los nervios o si no deciden irse al yate con las putas y tu dinero los creadores... Yo en las cryptos le veo al menos 6 meses (o puede que más) hasta que el mercado se vuelva lateral o bajista. Comparando los valores que se mueven en este mercado con las empresas consolidadas, las materias primas, las divisas, ... este mercado está en pañales y si no se lo cargan los grandes, se puede tirar subiendo muuuuucho tiempo. |
10-ene-2018 01:50
|
Tómalo con filosofía, el proyecto no parece malo (o al menos igual de malo que el resto de chicharros) y el mercado en si mismo es alcista. Ganar vas a ganar si no pierdes los nervios o si no deciden irse al yate con las putas y tu dinero los creadores...
Yo en las cryptos le veo al menos 6 meses (o puede que más) hasta que el mercado se vuelva lateral o bajista. Comparando los valores que se mueven en este mercado con las empresas consolidadas, las materias primas, las divisas, ... este mercado está en pañales y si no se lo cargan los grandes, se puede tirar subiendo muuuuucho tiempo. |
10-ene-2018 02:20
|
@Sr. Pistón aguanta shur, en menos de una semana seguramente ya estarás en verde |
10-ene-2018 02:46
|
Yo compre XVG a 0,14 y se pasó 2 semanas entre 0,17 y 0,13 y ahora esta comenzando a subir algo, y ya te digo yo que todos los que vendieron asustados se están tirando de los pelos, suerte |