Que opinais de TRX

Tema Cerrado
Txarly46
The Guardian
Cita de Campercd
imagino que sabeis esto no?

a ver como se porta el chino

https://www.coinscalendar.com/events...igious-company
Pues no sabía no... A ver cuándo me despierte cómo está el tema 🤘🤘
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Campercd
imagino que sabeis esto no?

a ver como se porta el chino

https://www.coinscalendar.com/events...igious-company
cryptoblackworldsupervalued.io

Alguna mierda de ese estilo me veo yo, al final se desinflara aun mas por culpa del Hype, la peña diciendo por el oficial que si es alibaba, aliexpress, steam
Tokio Hashiriya
ForoCoches: Miembro
no quiero desanimar a nadie pero creo que esta coin es humo puro, lo siento para el que no venda ya y se meta en otros proyectos
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Tokio Hashiriya
no quiero desanimar a nadie pero creo que esta coin es humo puro, lo siento para el que no venda ya y se meta en otros proyectos
Grande compañero de atracos Hashiriya, y miembro de mi mafia Jakuzza en el SA:MP

Tio de fiar 100%
Tokio Hashiriya
Cita de 1000itar
Grande compañero de atracos Hashiriya, y miembro de mi mafia Jakuzza en el SA:MP

Tio de fiar 100%
jajajaja quien eras tio? que tiempos los del samp

andas metido en el trx?
EipoX
Vago profesional
en dos horas tenemos anuncio de partnertship importante y prestigioso
KimJongTrump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se ha debido de filtrar el nombre de la compañía y tiene que ser una putísima mierda.
La ostia que se está llevando no es ni medio normal, al final acaba en el puesto número 30. Puesto del que nunca debería de haber salido sinceramente.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Tokio Hashiriya
jajajaja quien eras tio? que tiempos los del samp

andas metido en el trx?
Si macho, 60% stellar 10% cardano y 30% trx, de mi cartera hodl.

Soy consciente de que trx es posible humo

Me quiero quitar de encima todo el trx y stellar en cuanto suban, lo metere todo a Cardano.

No me acuerdo ni yo de como me llamaba en samp ya que te ponias el nombre segun de la mafia que eras, pero nos echabamos horas y horas tu y yo

Te acuerdas cuando atacamos la mansion de la mafia italiana los dos solos?

ah las tronix las he pasado a btc antes de que anuncien el partner, para recomprar mañana, parece que he hecho bien
EDIT: estan rompiendo la barrera de compras en 800sats :O to the floooooor
Tokio Hashiriya
Cita de 1000itar
Si macho, 60% stellar 10% cardano y 30% trx, de mi cartera hodl.

Soy consciente de que trx es posible humo

Me quiero quitar de encima todo el trx y stellar en cuanto suban, lo metere todo a Cardano.

No me acuerdo ni yo de como me llamaba en samp ya que te ponias el nombre segun de la mafia que eras, pero nos echabamos horas y horas tu y yo

Te acuerdas cuando atacamos la mansion de la mafia italiana los dos solos?
yo me sali con perdidas del trx pensando que pegaria pelotazo la semana pasada pero nunca le vi futuro a largo plazo sinceramente, ahora ando metido en Lend y contentisimo

Mira quw tengo echado horas y horas en ese juego y no caigo con quien eres tio, en que server jugamos?
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Tokio Hashiriya
yo me sali con perdidas del trx pensando que pegaria pelotazo la semana pasada pero nunca le vi futuro a largo plazo sinceramente, ahora ando metido en Lend y contentisimo

Mira quw tengo echado horas y horas en ese juego y no caigo con quien eres tio, en que server jugamos?
Uno de FC de role play, y luego en uno famoso de una web, con muchos users, pero sobretodo en el de fc, hasta que cayó por corrupcion en los mods

Yo si que me acuerdo de ti xq no has cambiado la cuenta de fc desde entonces, yo 3 o 4 veces
endorphina
a la moon!!!!
cago en dios mi compra a más de 1100, atrapadooooooooo
Tokio Hashiriya
Cita de 1000itar
Uno de FC de role play, y luego en uno famoso de una web, con muchos users, pero sobretodo en el de fc, hasta que cayó por corrupcion en los mods

Yo si que me acuerdo de ti xq no has cambiado la cuenta de fc desde entonces, yo 3 o 4 veces
creo que ya se quien eres, que eras un pedazo troller de la hostia y yo aun empezaba en los role plays y me volvias loco, te tenia en skype si no recuerdo mal jajaja
KimJongTrump
Pues al final la compañía que van a anunciar oficialmente es directupload.

https://www.reddit.com/r/Tronix/comm...rtner_of_tron/

Si es esta, menuda estafa del chino no? Diciendo que iba a ser una empresa mundialmente conocida y tal.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Tokio Hashiriya
creo que ya se quien eres, que eras un pedazo troller de la hostia y yo aun empezaba en los role plays y me volvias loco, te tenia en skype si no recuerdo mal jajaja
exacto

El tipico que en mitad de plena situacion de roleo: *da un salto en la mesa y de una patada voladora le parte el cuello*
endorphina
a la moon!!!!
a mi ya me la suda, estoy perdiendo un 40%, a holdear por los siglos de los siglos a ver si recuperamos algún día
michi_racing
.
Están dándole caña por reddit... y pasa lo que pasa. A ver si recupera, yo sigo ganando pero paso de vender que creo que va a recuperar.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de KimJongTrump

Si es esta, menuda estafa del chino no? Diciendo que iba a ser una empresa mundialmente conocida y tal.
Lo dije
Tokio Hashiriya
Cita de 1000itar
exacto

El tipico que en mitad de plena situacion de roleo: *da un salto en la mesa y de una patada voladora le parte el cuello*
exacto jajajaja mira que jugue a esa mierda y no me lo pase con nadie mejor que contigo; puto crack que eras jajaja
como te va en esta mierda? que llevas a corto?
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Tokio Hashiriya
exacto jajajaja mira que jugue a esa mierda y no me lo pase con nadie mejor que contigo; puto crack que eras jajaja
Saque unos cuantos euros al principio pero la avaricia me puede, hace poco meti mucho en algunas shitcoins y me dieron disgustos que me hicieron perder casi todo lo que llevaba ganado.. asique ahora me voy a dedicar a HODL hasta que suban un poco esas 3 que llevo, y después lo cambiare todo por BTC y a esperar.

Ostias que recuerdos, que gran juego
Tu que llevas?
el técnico
Cita de Tokio Hashiriya
esto es un hilo para hablar de TRX, podías hablar por privado de vuestros jueguecitos en vez de ensuciarlo
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
Articulo muy interesante sobre tron, lo he puesto tambien en el hilo de ALTS

https://steemit.com/tron/@amaurisbur...-otra-shitcoin
Tokio Hashiriya
Cita de 1000itar
Saque unos cuantos euros al principio pero la avaricia me puede, hace poco meti mucho en algunas shitcoins y me dieron disgustos que me hicieron perder casi todo lo que llevaba ganado.. asique ahora me voy a dedicar a HODL hasta que suban un poco esas 3 que llevo, y después lo cambiare todo por BTC y a esperar.

Ostias que recuerdos, que gran juego
Tu que llevas?
Lend (0.16) hasta que encuentre otro proyecto mas interesante alguna ico a poder ser, alguna recomendacion?
000noname000
Cita de Macoco Manzano
Articulo muy interesante sobre tron, lo he puesto tambien en el hilo de ALTS

https://steemit.com/tron/@amaurisbur...-otra-shitcoin
gracias shur, está muy bien, TRX es un gran proyecto, sigo teniendo fe en él, nos recuperaremos de esta cuando el mercado de las criptodivisas abandone esta tendencia bajista generalizada en la que nos encontramos inmersos
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Tokio Hashiriya
Lend (0.16) hasta que encuentre otro proyecto mas interesante alguna ico a poder ser, alguna recomendacion?
Bankera tiene buena pinta, abri un hilo de esa mierda, pero va muy lento para mi parecer, aunque estan recaudando muchos millones de $$$ y si quieren hacer un banco fisico con tarjetas cartillas y demas para coins.. seria una idea COJONUDAç

Estoy por entrar ahora que ha caido, o mejor esperar a la noticia de Justin en 1 hora para que caiga mas.. no se... o igual no es ese el partner
Naconack
Cita de KimJongTrump

Se mascó la tragedia entonces.
|El Emperador|
Cita de 1000itar
Lo dije
Cita de KimJongTrump

Cita de Naconack
Se mascó la tragedia entonces.
Que hijo puta el xinorris, y yo aquí holdeando... menos mal que vendí cuando lo via a 0,015, compre unas cuantas a 0,022... error, pero vamos que la mayoría las compré a 0,004... Algo me ha hecho ganar.

Xinooooooo malooo
kudeiro
el que no haya vendido ya esta mierda ya lo ha perdido practicamente todo
Duxers
Cita de kudeiro
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de kudeiro