Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
rolcoz
Invitado
Hola, a pesar de a ver tenido problemas con la bateria estamos encantados.

Saludos
pinoso 66
ForoCoches: Miembro
Cita de Antonio Ber
Hola a todos , voy a comprar un monovolumen y estoy mirando modelos . No sé si decidirme por el carnival o el Fedra .He leido vuestros problemas con baterías , tapicería de los asientos . . . No sé qué hacer .
Como siempre aconsejare ,que la que mas te guste y si te gustan ambas la que mejor precio te hagan , en cuanto a tus preguntas , es verdad que algunos foreros han tenido problemas de bateria , sin desmerecer lo fastidioso que es , somos una mayoria los que no tenemos problemas con la Carnival , te aconsejo que mires la prueba de 50.000 km , en cuanto a los asientos elige piel y no tendras ningun problema.
snl043p1
Invitado
Cita de Antonio Ber
Hola a todos , voy a comprar un monovolumen y estoy mirando modelos . No sé si decidirme por el carnival o el Fedra .He leido vuestros problemas con baterías , tapicería de los asientos . . . No sé qué hacer .
A ver si nos centramos con los problemas... esto es un foro, y lógicamente posteamos más para buscar información de problemas que para escribir diciendo que no tenemos ninguno.

Mi Carnival ya ha pasado los 40.000 Km. No he tenido problemas de batería, ni de puertas, ni de asientos (bueno, son de piel), sí de inyección, que se solucionó cambiando una válvula del circuito. Fin del historial. ¿Esto quiere decir que el modelo no tiene unidades con defectos recurrentes? Obviamente no. ¿Conoces algún modelo con posibilidad cero de defectos?. Yo tampoco...

Y me parece más importante elegir el coche con el que uno se siente confortable, sabiendo lo que uno compra, que obsesionarse con cada uno de los defectos potenciales... Una Carnival perfecta, con cero averías, en manos de un conductor al que le guste una conducción "deportiva", o que quiera consumos reducidos... siempre será un coche frustrante. ¿me explico? Y, reutilizando el post de más arriba... un Mercedes C (ranchera o no) para una familia que de verdad necesite espacio... provocará el mismo grado de frustración en su propietario.

Personalmente, creo que obsesionarse con que el coche sea perfecto sólo conduce a la infelicidad... si no quieres absolutamente ningún problema con un coche, utiliza el transporte público, y te ahorrarás disgustos...
snl043p1
Invitado
Cita de JEMOJA
Os he estado siguiendo bastantes días hast que me he decidido por comprarme una. Me la dan esta tarde es una CRDI Emotion Automática a la que he pedido que me pongan las bombillas de Xenon. Espero no tener problemas con la batería ni con las puertas eléctricas.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Desde hoy yo también colocaré las mias para ayudar a más gente a decidirse o a solucionar problemas.

Por cierto, ¿te has asegurado que las bombillas de xenon están homologadas? (que sospecho que no...) Supongo que sabes que hay kits de bombillas de xenon que se pueden poner a cualquier coche, Carnival incluida, pero que no pasan la ITV. En principio, para homologar xenon te van a pedir lavafaros y dispositivo de nivelación automática, cosas que no llevan los faros de nuestra Carnival...
pinoso 66
Totalmente de acuerdo con el compañero es dificil explicarse mejor , sin desmerecer esos problemas son menudencias , si kereis un monovolumen grande espacioso comodo y con todo , la Carnival es la eleccion buena .
Saludos
stebanin
Invitado
Hola muy buenas tengo una con cambio manual y cuando quito el pie del acelerador se queda subida de revoluciones y le cuesta bajar sabéis si le ha pasado a alguien mas. me dicen que es así.
Muchas gracias
treinta y una
Mi consumo medido:

El ordenador marca: 8,5 l/100
El consumo real: 8,599 l/100
Circuito: 30% ciudad, 50% autovía y 20% carreteras secundarias incluyendo puertos de montaña.
Tipo de conducción: responsable
treinta y una
Cita de Antonio Ber
Yo no he tenído problemas (*) y estoy encantado. También valoré comprar una prima pero al subirme a una Ulysse vi que eso era pequeño. La Carnival es un pedazo de coche por dentro, con 185 cv que permiten hacer adelantamientos en situaciones comprometidas (doy fe), tiene una velocidad punta superior a los 200 km/h (esto es poco significativo), las ruedas son más grandes que las de un X5 y los caminos de tierra los pasa como un SUV, el cambio automático y los frenos son muy buenos. Por cierto, he probado bajar un puerto poniéndola en manual y va de miedo.

El consumo es mejorable yendo más despacio

(*) No sé si es un problema lo que comenté en otro mensaje sobre el ABS que se activó en un aparcamiento subterráneo que estaba mojado y casi me como una columna. Iba a 10 km/h.
treinta y una
Cita de treinta y una
Mi consumo medido:

El ordenador marca: 8,5 l/100
El consumo real: 8,599 l/100
Circuito: 30% ciudad, 50% autovía y 20% carreteras secundarias incluyendo puertos de montaña.
Tipo de conducción: responsable
Mi nueva medición es con un tipo de conducción tranquila, básicamente por autovía y por debajo del límite permitido (100-110 km/h) en trayectos cortos. Estoy en 7,3 l/100 de ordenador de a bordo.
spuki
Yo la he legado a poner a 4,9 l/100
olimar
Invitado
-----
pastrano63
Invitado
hola carnivaleros,me an cambiado la tapiceria de los asientos y an quedado muy bien,los que tengais los asientos desilachados llevar el coche y que os lo cambien
pastrano63
Invitado
a alguien le han dado solucion del tema de la bateria
treinta y una
Estoy pensando en poner la matrícula delantera pequeña y quitar la que me montaron. El paragolpes viene preparado para la pequeña y la grande queda fea.

¿Alguien lo ha hecho?
treinta y una
Este hilo es el 5º más visto de este subforo, incluyendo los temas achinchetados.
pinoso 66
Matraka por favor una chincheta .
Saludos
pinoso 66
Me uno a la pregunta anterior y sumo otra , alguien puso red de carga a tras precio y utilidad por favor .
Otra pregunta , modelo de cochecito de bebe mas pequeño plegado , , necesito comprar el mas pequeño que haya.
Saludos
franbuitre
User nº120
estoy esperando la grua para sacar el coche del garaje y llevarlo a kia. otra vez sin bateria. ya os contare.

treinta y una, yo hice lo que tu dices, y es muy facil, con una remachadora y la placa se hace solo
novato11
Cita de treinta y una
Estoy pensando en poner la matrícula delantera pequeña y quitar la que me montaron. El paragolpes viene preparado para la pequeña y la grande queda fea.

¿Alguien lo ha hecho?
Hola, yo la cambié y queda mucho mejor, no hay problema con respecto a tráfico ya como tu bien dices el paragolpes viene para una pequeña.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
mejor la pequeña ,le queda muy americana ,s2
novato11
Cita de pinoso 66
Me uno a la pregunta anterior y sumo otra , alguien puso red de carga a tras precio y utilidad por favor .
Otra pregunta , modelo de cochecito de bebe mas pequeño plegado , , necesito comprar el mas pequeño que haya.
Saludos
Sin duda creo y por utilidad y manejo, los MacLaren van muy bien, es el que tenemos y no ocupa mucho.
oscyraq
Al tajo de nuevo
Cita de treinta y una

¿Alguien lo ha hecho?
Cita de pinoso 66
Saludos
Como han puesto antes, queda mejor la pequeña, y, muy importante, está homologado para llevarla.

La red de carga en Kia 34 €. Luego pongo afoto.

S2!!
spuki
Yo estoy en ello, (descarga de batería) lleva el coche desde el día 6 de junio en el taller.
Macsimo
Compis, unas preguntitas al aire:

- ¿Alguien la ha llevado a que le pongan una alarma?

- ¿Como funciona la que le habeis puesto? ¿Acaso se activa y desactiva a través del mando a distancia cuando cierras y abres puertas?

- ¿Cuánto os han llevado y donde?

Estoy un poco acojonado desde que a más de un forero le han roto el cristal y reventado el salpicadero para llevarse el navegador.

S2.
novato11
Hola, ¿No lleva alarma el tuyo?.
oscyraq
Al tajo de nuevo
Cita de novato11
Hola, ¿No lleva alarma el tuyo?.
¿El tuyo si?
franbuitre
User nº120
el mio si lleva alarma, solo se acciona si alguien abre una puerta, osea no es volumetrica, pero llevar lleva.
novato11
Cita de oscyraq
¿El tuyo si?
Si el mio si lleva alarma de serie.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Musgrave
En rekord motor tienen km 0 a buen precio. ¿alguna referencia?
hola

yo la compre alli, en rekordmotor, me atendio la señora Rosa, muy bien eh !

le compre sin navegador ni puertas electricas, pero con dvd, aut., piel, det.aparcam., luces y limpiaparabrisas aut., asientos electr. y calef., diesel 2,9,cristales tin. lo adquiri vehiculo mixto por 27.000 mauros.

ahora mismo he pedido un 2 din kenwood con navegador, ya os contare cuando me llege, es este por 850 mauros:

http://www.kenwood.es/dnx5220bt.htm con toda la asistencia tecnica de una gran marca.

http://www.kenwood.es/car_audi.htm

salu2
novato11
Me gustaría que me informarais de tres cuestiones concretas.
1ª Cuando se le da al botón de emergencia (cuatro intermitentes) ¿este se ilumina? o solo en el cuadro.
2ª y 3ª Los dos botones que hay a la derecha del botón anterior y que pertenecen a la climatización, ¿que función tiene cada uno?¿cuando ponerlo?.
Gracias.
← A Monovolúmenes