Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

Tóni-Portugues
ForoCoches: Miembro
Cita de MOTORLAZ
Huy, huy, huy, que vídeo más aceitoso, poco lo he aguantado, en cuanto han empezado con mariconadas me han venido las arcadas, es lo que tiene seguir siendo heavy en el corazón aunque no en los pelos

Pues ya ves, a mi tambien no me gusta mucho pero claro lo e puesto en plan broma por el nombre esse de Alejandro, nada mas.
berki
Dikayos
@Electrik llevas el SC2 muy bajo. Debería de ir algo más alto en ese M2. Te lo digo por experiencia que en ese coche va mejor algo más "elevado" sobre todo con los mTRcd

Saludos
lordman
AntiRadares.Net
Ya teneis los ultimos radares fijos que aparecieron el ultimo mes, Boadilla y Alcobendas incluidos, los de la zona ya direis que tal.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II - (793) 09/01/2018
IKERTX0
Cita de lordman
Ya teneis los ultimos radares fijos que aparecieron el ultimo mes, Boadilla y Alcobendas incluidos, los de la zona ya direis que tal.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II - (793) 09/01/2018
Aupa lagun.

Acabo de mirar en la bandeja de entrada que tengo un email tuyo con un código promocional, recuerdo que te lo pedí.
La verdad es que es un buen descuento, pero viendo videos no me aclaro con tanto pitidito, y numeración.
Hay algo que explique que significa cada pitido y los diferentes números que salen?
Por otro lado, el avisador es legal y el detector ilegal, como saben la policia cuando te para si tienen o no que multarte?

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de IKERTX0
Aupa lagun.

Acabo de mirar en la bandeja de entrada que tengo un email tuyo con un código promocional, recuerdo que te lo pedí.
La verdad es que es un buen descuento, pero viendo videos no me aclaro con tanto pitidito, y numeración.
Hay algo que explique que significa cada pitido y los diferentes números que salen?
Por otro lado, el avisador es legal y el detector ilegal, como saben la policia cuando te para si tienen o no que multarte?

Un saludo
La voz es el aviso por gps, en ese caso te va diciendo la distancia que queda.

Pitido es el aviso por detector, en ese caso te indica la intensidad de señal.

Para multarte tendrían que demostrar que llevas un detector que funcione, menús de configuración, vídeo que muestre como pita si activan un radar, cosas así.

El caso es que de momento como no los persiguen salvo casos muy puntuales, pues poco mas te puedo decir, de los ultimos casos que conozco fue la de activar el radar movil a ver si pitaba, y no pito porque habia anulado.
ale_boo
Cita de IKERTX0

Un saludo
Es un detector de radares, por lo tanto ilegal.

Otra cosa es que a día de hoy no les interese multar. Pero si te multan dudo mucho que el responsable del "certificado" se encargue de recurrir la multa
oural
Cita de lordman

Tendré que ir a dar una vuelta al de tramo de Mondoñedo,a ver cómo nos quedó.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ale_boo
Es un detector de radares, por lo tanto ilegal.

Otra cosa es que a día de hoy no les interese multar. Pero si te multan dudo mucho que el responsable del "certificado" se encargue de recurrir la multa
Todo aparato que funciona SOLO como avisador gps, y que desde el propio aparato NO HAY FORMA de activar detector alguno es LEGAL.

Otra cosa es que te multen por cojones lo cual tienes ganado en el contencioso aunque otra cosa es que te interese ir al contencioso lógicamente.

En el caso que comento, multarte por cojones tiene una pega, y es que no tienen forma de demostrar el funcionamiento de detector.

Y no me invento nada, ya hay sentencias de que tienen que demostrar su uso, y logicamente, si no demuestran que hay una parte de detector funcionando jamas podrian demostrar su uso.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Tendré que ir a dar una vuelta al de tramo de Mondoñedo,a ver cómo nos quedó.
Es verdad, ya no me acordaba de ese.
oural
Cita de lordman
A ver el fin de semana si tengo un momento,actualizo y paso a ver.
oural
El que no acaba de ir bien es del puente de los Santos entre Asturias y Galicia el principio del tramo dirección Galicia lo avisa casi al final,casi se juntan los avisos de principio y final de tramo.En el otro sentido esta bien.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
El que no acaba de ir bien es del puente de los Santos entre Asturias y Galicia el principio del tramo dirección Galicia lo avisa casi al final,casi se juntan los avisos de principio y final de tramo.En el otro sentido esta bien.
No me acuerdo si ese lo volvi a modificar... bueno, si pasas por alli ya me diras como va y si no va como debe lo revisamos de nuevo.
jasleti
Bueno voy a mandar unos cuantos nuevos vídeos.
Este es de la entrada de los túneles desde la A-5 (Madrid), la distancia que da es enorme pienso yo a que debido a estar dentro de un túnel y de emitir con bastante potencia, para el que no aprecie donde esta el radar, decir que esta en la pared de la izda. casi a la altura del techo, aprox. en el seg. 50.

Este otro es de la A-5 km. 365 dirección Madrid. La distancia no es la leche pero aceptable; yo es que tengo la teoría que estas nuevas cajas contenedoras de la maquinaria, mas estrechas mas recogidas.. no se como que disimulan mas la señal, no se es un parecer mío.

Este es también de la A-5 km. 63 dirección Badajoz, da una buena distancia, si os fijáis la caja es de las antiguas...

Otro mas de la A-5 km. 12 dirección Madrid a la altura del Hipercor de S. J. de Valderas; la distancia es mas justita, teniendo en cuenta el trafico y que es pórtico pues bueno...

Otro mas, esta vez de la M-30 de Madrid anillo interior saliendo de los túneles, el famoso radar de San Pool de Mar, estas maquinarias han estado retiradas este tiempo de atrás y las han vuelto a colocar, siguen siendo Ka, me imagino que las habran ajustado, buena distancia.

Otro más, perdonad el desorden de situacion conque los he subido, pero lo he hecho con el orden en que me aparecen en youtube para no liarme, este de la A-5 direccion Madrid Km. 174, distancia aceptable, caja nueva...

Bueno y ya el último(de momento) A-5 dirección Badajoz km.183, distancia justita, caja moderna...

Bueno saludos a tod@s.
lordman
AntiRadares.Net
@jasleti, los he puesto tambien en el blog en la sección que tengo a tu nombre. Gracias.
ale_boo
Cita de lordman
Todo aparato que funciona SOLO como avisador gps, y que desde el propio aparato NO HAY FORMA de activar detector alguno es LEGAL.

Otra cosa es que te multen por cojones lo cual tienes ganado en el contencioso aunque otra cosa es que te interese ir al contencioso lógicamente.

En el caso que comento, multarte por cojones tiene una pega, y es que no tienen forma de demostrar el funcionamiento de detector.

Y no me invento nada, ya hay sentencias de que tienen que demostrar su uso, y logicamente, si no demuestran que hay una parte de detector funcionando jamas podrian demostrar su uso.
Cuando dices que hay sentencias, te refieres a que tienes acceso a una multa puesta a un supercombi que fue anulada, o te refieres a que hay un titular que dice que se anuló una multa por un detector (que no se dice cuál es?
P@Z
La PAZ es el camino....
Cita de ale_boo
Cuando dices que hay sentencias, te refieres a que tienes acceso a una multa puesta a un supercombi que fue anulada, o te refieres a que hay un titular que dice que se anuló una multa por un detector (que no se dice cuál es?
Sentencias no he visto, pero en la lista de aparatos que tienen los "malos" el Combi/supercombi ni se persigue, ni se sanciona.
ale_boo
Cita de P@Z
Sentencias no he visto, pero en la lista de aparatos que tienen los "malos" el Combi/supercombi ni se persigue, ni se sanciona.
Pues creo recordar que por aquí apareció uno al que habían multado los Mossos (no recuerdo de si en este mismo hilo, en otro).

Hará cosa de un par de meses o asi
P@Z
La PAZ es el camino....
Cita de ale_boo
Pues creo recordar que por aquí apareció uno al que habían multado los Mossos (no recuerdo de si en este mismo hilo, en otro).

Hará cosa de un par de meses o asi
No he visto ese hilo, pero tengo un amigo al que multaron por hablar con el móvil solo por que se rasco la oreja.
lordman
AntiRadares.Net
Detector Supercombi II frente a radar en RM-12 km 17 (Gentileza de LMI)

tegus
Invitado
Cita de superducati
no es mi zona habitual, pero paso a menudo y me sorprendió ver las distancias que daba al ver los videos.
En el Megane es normal ya que lleva atermicas, en el del curro tengo que cambiar la ubicación y probar, porque no me da esas distancias ni de coña. voy a probarlo más alto junto al retrovisor a ver como va.
hola yo tengo un megane 3 y no tiene lunas atérmicas tengo colocado el supercombi 2 al lado del espejo y va de fabula con buenas distancias
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de jasleti
Este es de la entrada de los túneles desde la A-5 (Madrid), la distancia que da es enorme pienso yo a que debido a estar dentro de un túnel y de emitir con bastante potencia, para el que no aprecie donde esta el radar, decir que esta en la pared de la izda. casi a la altura del techo, aprox. en el seg. 50.

Este otro es de la A-5 km. 365 dirección Madrid. La distancia no es la leche pero aceptable; yo es que tengo la teoría que estas nuevas cajas contenedoras de la maquinaria, mas estrechas mas recogidas.. no se como que disimulan mas la señal, no se es un parecer mío.

Este es también de la A-5 km. 63 dirección Badajoz, da una buena distancia, si os fijáis la caja es de las antiguas...

Otro mas de la A-5 km. 12 dirección Madrid a la altura del Hipercor de S. J. de Valderas; la distancia es mas justita, teniendo en cuenta el trafico y que es pórtico pues bueno...

Otro mas, esta vez de la M-30 de Madrid anillo interior saliendo de los túneles, el famoso radar de San Pool de Mar, estas maquinarias han estado retiradas este tiempo de atrás y las han vuelto a colocar, siguen siendo Ka, me imagino que las habran ajustado, buena distancia.

Otro más, perdonad el desorden de situacion conque los he subido, pero lo he hecho con el orden en que me aparecen en youtube para no liarme, este de la A-5 direccion Madrid Km. 174, distancia aceptable, caja nueva...

Bueno y ya el último(de momento) A-5 dirección Badajoz km.183, distancia justita, caja moderna...

Bueno saludos a tod@s.
Gracias por los vídeos ,👌👌👌
jasleti
Cita de dx5000
Gracias por los vídeos ,👌👌👌
No hay de qué , un placer.
Mxxn64n
Cita de jasleti

Bueno saludos a tod@s.
Buenos videos, que camara usas?
Graba bastante bien.
oural
Cita de lordman
Esta bien el comienzo del tramo lo avisa unos metros antes pero nada significativo, esta bien así.
jasleti
Cita de Mxxn64n
Buenos videos, que camara usas?
Graba bastante bien.
Es una simple camarita de esas tipo go-pro pero de las baratas (30€), supuestamente graba en 4K, eso si venía con un montón de accesorios.
Para ser exactos es esta:
https://www.gearbest.com/action-came...paign=shipping
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Esta bien el comienzo del tramo lo avisa unos metros antes pero nada significativo, esta bien así.
Perfecto. Gracias.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman

Actualizado los 2 supercombi 2 gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Actualizado los 2 supercombi 2 gracias
¿Que tal tu padre con el SC2?
Overture
Os dejo un vídeo de esta noche del radar de pórtico de la AP-68 bajando Altube. Aunque pueda parecer poca distancia, los que lo conocéis sabéis que es un radar súmamente complicado de detectar. Respecto al SuperCombi I ha mejorado bastante la distancia. Como véis no bajo hasta 120 hasta llegar al radar (va dando la lata con "Reduzca, reduzca..." hasta que llego al radar"). Quiero decir que no voy a paso de burra para que parezca más distancia.

Un saludo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Overture
Os dejo un vídeo de esta noche del radar de pórtico de la AP-68 bajando Altube. Aunque pueda parecer poca distancia, los que lo conocéis sabéis que es un radar súmamente complicado de detectar. Respecto al SuperCombi I ha mejorado bastante la distancia. Como véis no bajo hasta 120 hasta llegar al radar (va dando la lata con "Reduzca, reduzca..." hasta que llego al radar"). Quiero decir que no voy a paso de burra para que parezca más distancia.
Cierto, buena distancia para lo que es ese radar.
← A Tráfico / Radares