Ha ocurrido algo? alguna noticia importante?

JDArrate
ForoCoches: Miembro
Cita de JDArrate
Pues entré hace 2 días, y de ganar ayer un 11%, hoy pierdo un 10%. Tengo 20 cryptos diferentes para dejarlas al menos un año, lástima no haber entrado hoy.
Me autocito, ahora mismo rebote y en 10 minutos ya estoy a la par sin pérdidas ni beneficios.
Picateclas
O.O
Cita de ROCO
CoinmarketCap ha retirado los exchanges coreanos. Como consecuencia ha bajado el precio de algunas monedas. Y esto ha provocado el pánico y la gente vendiendo en masa al no saber esto.

Fuente:
https://www.reddit.com/r/Ripple/comm...korean_prices/
Ya sabemos que la mayoría de los que meten pasta son anornales.
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de FerdyD
si la caída fuese solo XRP casi que me alegro, ahí desaparezca ese cáncer de sida del mundo crypto y se la metan por el culo los bancos.
+1 en todo
Dudweiser
Cita de kurro17
malditos bancos @Dudweiser
Y nosotros comprando ayer...
TheLoner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un ejemplo de que cuatro manejan el cotarro y que aquí ninguno tenemos ni idea de este mundo.
retornado
En fin, sin entender mucho de esto observo una tímida recuperación en casi todas las monedas, en mi portafolio que lleva basura variada (lend, trx, appc, xrp y ether) veo que el desplome al menos se ha detenido.
Hornet18
Cita de retornado
En fin, sin entender mucho de esto observo una tímida recuperación en casi todas las monedas, en mi portafolio que lleva basura variada (lend, trx, appc, xrp y ether) veo que el desplome al menos se ha detenido.
se ha detendio y es una buena noticia porque vaya día que llevaba
xaviwan_thefly
ForoCoches: Usuario
A mi me ha llegado mi primera transferencia a coinbase dos horas después del rebote y me he quedado con las ganas de comprar a un mejor precio. Ahora no se si esperar o lanzarme ya a la piscina y empezar..
rodrigoo
Cita de FerdyD
si la caída fuese solo XRP casi que me alegro, ahí desaparezca ese cáncer de sida del mundo crypto y se la metan por el culo los bancos.
Pues nada majo, te jodes.
FinlandiaRules
Cita de cougar81
Si la noticia de que China quiere eliminar el minado de bitcoins es cierta podría ser real que desde el gobierno Chino quieren controlar el mercado y la mejor forma de hacerlo es alzando una moneda que esté bajo su control como medio de pago, y esa moneda puede ser NEO que la vendían como el ethereum chino
Ja ja si los chinofarmers desaparecen solo habrá que esperar a que la propia red bitcoin se autoajuste para hacer más fácil el minado y seguir funcionando tan pancha... casi echaría de menos a los chinofarmers... desde que farmeaban en el Warcraft han sido parte esencial de mi ocio XD XD XD
JDArrate
Cita de David
A ver si aprendéis, me cago en Dios, a no ser que seáis putos traders impacientes, con tener las manazas quietas, al final, si el proyecto es bueno, SIEMPRE termina por subir.

Efectivamente, no hay que ponerse nervioso por una bajada puntual, es normal que haya estas correcciones para limpiar a gente inexperta sobretodo, y la gente que sabe aprovecha para comprar más si tiene liquidez.
HAWI HAWI
no os logeeis em myetherwallet, parece haber sido comprometido
Mosc
shitcoins haciendo cosas de shitcoins
elloco123
Los testigos del Ripple dónde estarán?
ParanosisIII
Cita de elloco123
Los testigos del Ripple dónde estarán?
yo sigo aqui desde el 0.36
elloco123
Cita de ParanosisIII
yo sigo aqui desde el 0.36
Haber vendido a 3.5.
ParanosisIII
Cita de elloco123
Haber vendido a 3.5.
Vendi 2k a 3 y poco, ahora me quedan 1.500 hasta los 5$
sierrapajuelo
Conoceis a alguien que haya perdido dinero con las cryptos?
JMN82
Cita de sierrapajuelo
Sí, hay mucha gente que ha perdido dinero, al igual que hay mucho otra gente que lo ha ganado.
Lo que pasa es que los primeros difícilmente salen a reconocerlo.
sierrapajuelo
Llevo una semana leyendo y el 99,9% gana dinero,han pillado a 0.0x y venden a 10 o 100 veces mas,y el que ha palmao pasta en una moneda lo ha recuperado en otras 5 monedas.....raro raro
WAR4
Cita de sierrapajuelo
Si.
Sammy_Hodiak
Cita de sierrapajuelo
Te diria que el 90% de la gente que tiene actualmente dinero en las cryptos ha perdido. Basicamente porque esa gran mayoria lo que ha hecho es meter dinero y tradear o hdlar. Puede que virtualmente hayan ganado, pero hasta que el dinero no se retire a la cuenta bancaria, el balance REAL es que has "gastado" X euros...
← A InverForo