Ha ocurrido algo? alguna noticia importante?
08-ene-2018 18:04
| Me autocito, ahora mismo rebote y en 10 minutos ya estoy a la par sin pérdidas ni beneficios. |
08-ene-2018 18:23
|
CoinmarketCap ha retirado los exchanges coreanos. Como consecuencia ha bajado el precio de algunas monedas. Y esto ha provocado el pánico y la gente vendiendo en masa al no saber esto.
Fuente: https://www.reddit.com/r/Ripple/comm...korean_prices/ |
08-ene-2018 18:57
| Un ejemplo de que cuatro manejan el cotarro y que aquí ninguno tenemos ni idea de este mundo. |
08-ene-2018 18:58
| En fin, sin entender mucho de esto observo una tímida recuperación en casi todas las monedas, en mi portafolio que lleva basura variada (lend, trx, appc, xrp y ether) veo que el desplome al menos se ha detenido. |
08-ene-2018 19:35
| A mi me ha llegado mi primera transferencia a coinbase dos horas después del rebote y me he quedado con las ganas de comprar a un mejor precio. Ahora no se si esperar o lanzarme ya a la piscina y empezar.. |
08-ene-2018 19:46
|
Si la noticia de que China quiere eliminar el minado de bitcoins es cierta podría ser real que desde el gobierno Chino quieren controlar el mercado y la mejor forma de hacerlo es alzando una moneda que esté bajo su control como medio de pago, y esa moneda puede ser NEO que la vendían como el ethereum chino
|
08-ene-2018 20:16
| Efectivamente, no hay que ponerse nervioso por una bajada puntual, es normal que haya estas correcciones para limpiar a gente inexperta sobretodo, y la gente que sabe aprovecha para comprar más si tiene liquidez. |
09-ene-2018 14:16
|
Sí, hay mucha gente que ha perdido dinero, al igual que hay mucho otra gente que lo ha ganado. Lo que pasa es que los primeros difícilmente salen a reconocerlo. |
09-ene-2018 14:18
| Llevo una semana leyendo y el 99,9% gana dinero,han pillado a 0.0x y venden a 10 o 100 veces mas,y el que ha palmao pasta en una moneda lo ha recuperado en otras 5 monedas.....raro raro |
09-ene-2018 14:29
| Te diria que el 90% de la gente que tiene actualmente dinero en las cryptos ha perdido. Basicamente porque esa gran mayoria lo que ha hecho es meter dinero y tradear o hdlar. Puede que virtualmente hayan ganado, pero hasta que el dinero no se retire a la cuenta bancaria, el balance REAL es que has "gastado" X euros... |