Oposiciones TAI (Técnico Auxiliar de Informática)

MisCojones33
ForoCoches: Miembro
Cita de kristin
Entiendo que te la estas preparando, crees que hay posibilidad alta de aprobarla, una persona que empiece ahora a preparársela? he leído que hay dos partes, bloque 1 y 2 y segunda parte a elegir entre 3 y 4 no? pero en el mismo día? gracias!
Lo veo factible, sobretodo si tienes experiencia.
Gwynnbleid
Pone que dejan 20 días hábiles para la inscripción a partir del día de publicación. Creéis que el primer examen será finales de febrero como en los años anteriores? Yo lo veo muy pronto pero no sé.
jesulillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gwynnbleid
Pone que dejan 20 días hábiles para la inscripción a partir del día de publicación. Creéis que el primer examen será finales de febrero como en los años anteriores? Yo lo veo muy pronto pero no sé.
Por ahi quizas. Febrero-marzo.
Mosfet
Cita de MisCojones33
Han publicado hoy que se estima que la convocatoria se publique la primera quincena de 2018.

Eso quiere decir que podremos inscribirnos al dia siguiente?
Pondran fechas de examenes?
Temario?
Si.
Lo dudo, se suele publicar conjuntamente con la relación de admitidos. Aunque hay un límite máximo de 4 meses.
Sí.

Cita de Gwynnbleid
Yo lo veo en finales de marzo. Tienen que hacer la lista de admitidos, publicarla, resolver los recursos de aquellos excluidos, publicar la lista definitiva... Y no solo para TAI, sino para todos los procesos que gestiona el INAP.
MisCojones33
Cita de Mosfet
Si.
Lo dudo, se suele publicar conjuntamente con la relación de admitidos. Aunque hay un límite máximo de 4 meses.
Sí.

Yo lo veo en finales de marzo. Tienen que hacer la lista de admitidos, publicarla, resolver los recursos de aquellos excluidos, publicar la lista definitiva... Y no solo para TAI, sino para todos los procesos que gestiona el INAP.
Gracias. 3 meses para darle duro.
Luka_Modric
@Luka_Modric, ¿me agregáis? Llevo trabajando de administrador de sistemas 5 años, podría aportar en el grupo.
Gracias por adelantado!
Luka_Modric
Quiero coger un temario para tener algo hecho, y buscar lo que falte.
La pregunta, ADAMS O MAD?
Gwynnbleid
Cita de Luka_Modric
Quiero coger un temario para tener algo hecho, y buscar lo que falte.
La pregunta, ADAMS O MAD?
Yo creo que actualmente de MAD no hay temario, es ADAMS. Hace años sí creo que había de MAD. Que alguien me corrija si me equivoco.
Tr1pL3xXx
Invi para el grupo de telegram pls!

Yo estoy estudiando DAW a distancia, me he dedicado a la informática desde adolescente, aunque programación, diseño de bbdd y demás solo lo estoy viendo ahora, lo véis factible dedicándole sus 8h diarias? Para Febrero-Marzo me parece muy pronto...
Luka_Modric
Cita de Gwynnbleid
Yo creo que actualmente de MAD no hay temario, es ADAMS. Hace años sí creo que había de MAD. Que alguien me corrija si me equivoco.
Yo he visto una edición de Septiembre 2017:
http://www.mad.es/TECNICO-AUXILIAR-D...414210017.html
Gwynnbleid
Cita de Luka_Modric
Yo he visto una edición de Septiembre 2017:
http://www.mad.es/TECNICO-AUXILIAR-D...414210017.html
Pues es verdad Cuando empecé a comentar por el foro fue en verano y por esas fechas no vi ninguna reciente de MAD, eran de 2008 las que encontré. Sobre cuál es mejor ni idea... Yo tengo el de ADAMS y según dice la gente se queda corto, que es mejor completar ese temario y hacerte el tuyo propio.
sergiomc94
forocochia86
MP con link del grupo !! Muchas gracias !
Sathenberg
MP tambein, acabo de enterarme de esto , y me interesa
Zuru
MP con link del grupo!
emiliojcastril
Interesa, MP please
ian_ward
Aguantador de lusers
MP con invi al grupo Telegram? Gracias.
romanr
MP please
Shamash111
Cita de MisCojones33
Han publicado hoy que se estima que la convocatoria se publique la primera quincena de 2018.

Eso quiere decir que podremos inscribirnos al dia siguiente?
Pondran fechas de examenes?
Temario?
Escribí un mensaje preguntándote donde se había publicado la estimación. Ya lo he encontrado, shur, en la página del inap http://www.inap.es/alfresco/alfresco...vocatorias.pdf

La inscripción se puede realizar al día siguiente de la publicación. Te aconsejo que pagues las tasas de examen, aunque estés en paro. Te digo esto porque a los parados les sale gratis la inscripción, pero hay que aportar mucha documentación y al final acabas excluido de la lista de admitidos por falta de documentos, falta del pago de las tasas, etc. Vamos, que te sale mucho más barato pagar los 10 euros que te cuesta, aproximadamente, las tasas. En cuanto a las fechas, yo me inscribí en la última convocatoria, que si no recuerdo mal fue en en julio y el primer examen se celebró a los 6 meses, a finales de enero. El segundo creo que fue en abril.

El temario, junto a más información, lo puedes encontrar aquí http://www.taiestado.com/
MisCojones33
Cita de Shamash111
Escribí un mensaje preguntándote donde se había publicado la estimación. Ya lo he encontrado, shur, en la página del inap http://www.inap.es/alfresco/alfresco...vocatorias.pdf

La inscripción se puede realizar al día siguiente de la publicación. Te aconsejo que pagues las tasas de examen, aunque estés en paro. Te digo esto porque a los parados les sale gratis la inscripción, pero hay que aportar mucha documentación y al final acabas excluido de la lista de admitidos por falta de documentos, falta del pago de las tasas, etc. Vamos, que te sale mucho más barato pagar los 10 euros que te cuesta, aproximadamente, las tasas. En cuanto a las fechas, yo me inscribí en la última convocatoria, que si no recuerdo mal fue en en julio y el primer examen se celebró a los 6 meses, a finales de enero. El segundo creo que fue en abril.

El temario, junto a más información, lo puedes encontrar aquí http://www.taiestado.com/
Hola, no me di cuenta de contestar. Creo que solo se puede presentar por internet con cl@ve y ahí me han dicho que pones tu cuenta y te lo cobran.
krike
MP para el grupo de Telegram?

Gracias.
Mosfet
Cita de MisCojones33
Hola, no me di cuenta de contestar. Creo que solo se puede presentar por internet con cl@ve y ahí me han dicho que pones tu cuenta y te lo cobran.
También puedes imprimir el formulario, realizar el pago en el banco y entregar el formulario sellado en una oficina de asistencia de registros.
MisCojones33
Cita de Mosfet
También puedes imprimir el formulario, realizar el pago en el banco y entregar el formulario sellado en una oficina de asistencia de registros.
Pues en la carta informativa no da esa opción.
efi_27
Que alguien me mande MP con invi al grupo Telegram porfa. Gracias.
birraboy
MP para el grupo please
Sergio*10*
MP para el grupo
daviddrf
Cita de Sergio*10*
MP para el grupo
+1 por favor si fuese posible. Gracias por adelantado y saludos.
Tr1pL3xXx
MP shurs!
Shamash111
Cita de Josemanuelle
@Daxan

entonces si sale la convocatoria digamos por ejemplo el 15 de enero de 2018, el exámen sería unos 6 meses después?

lo digo porque voy un poco pillado de tiempo y no es lo mismo que lo pongan en Febrero que en Junio o Julio

¿qué opinas?
Si se convoca el 15 de enero, tienes que contar 20 días naturales para presentar la inscripción. Después, échale una media de un mes para que salgan las listas provisionales. Luego 10 días hábiles para reclamaciones, y otro mes de media para que salgan las listas definitivas junto con la fecha de examen. Vamos, que como muy pronto sería para después de semana santa.
borrachoestoy
Está activo el grupo de telegram?
Mordad
Me podéis mandar MP para el grupo de telegram?

Gracias!
← A Oposiciones