Que opinais del XLM criptomoneda Stellar?
09-ene-2018 03:43
| Creéis que es buen momento para entrar a XLM o ya voy tarde? Hoy ha caído mucho junto con Ripple porque Coinmarketcap ha dejado de tener en cuenta a los exchanges coreanos o algo así; y he comprado algo de Ripple, no se si entrar a XLM también. Qué recomendáis shurs? |
09-ene-2018 10:09
|
Es que viendo los proyectos que hay detrás de muchas de las monedas del top 20, Stellar es de los mejores y eso va a jugar en su favor en medio y largo plazo. Yo tengo confianza, pero te recomiendo que leas un poco sobre esta moneda y lo que tiene detrás PD: Aunque haya caído de su máximo, que estuvo en torno a los 0,90$, sigue estando bastante más alta que hace 15 días |
09-ene-2018 10:27
|
Te diría que sí, aunque como está el mercado ahora, con todas las alts cayendo, sería para ir en largo.
Es que viendo los proyectos que hay detrás de muchas de las monedas del top 20, Stellar es de los mejores y eso va a jugar en su favor en medio y largo plazo. Yo tengo confianza, pero te recomiendo que leas un poco sobre esta moneda y lo que tiene detrás PD: Aunque haya caído de su máximo, que estuvo en torno a los 0,90$, sigue estando bastante más alta que hace 15 días |
09-ene-2018 10:32
| Entraste fuerte? yo es que ya he pasado de reentrar porque voy con 2180... creo que son suficientes, prefiero diversificar en otras... |
09-ene-2018 10:36
|
Diversificar es la mejor estrategia siempre |
09-ene-2018 13:36
|
Te diría que sí, aunque como está el mercado ahora, con todas las alts cayendo, sería para ir en largo.
09-ene-2018 14:52
|
Qué tal los resultados en estos 10 años en la bolsa? En crypto lo que veo, que debido a la volatilidad, es mucho más rápido las operaciones y si se sabe hacer scalping, puede ser muy rentable. |
09-ene-2018 15:00
|
En cuanto al scalping, ahora es relativamente fácil porque todo sube y en un mercado claramente alcista cualquiera puede ganar con relativa facilidad. Lo malo será cuando haya una buena depuración de monedas... Saludos. |
09-ene-2018 15:17
| Iba a pillarlas en Bittrex pero tienen el wallet de XLM desactivado. Así que he ido a Kraken con las esperanza de que hayan arreglado la web y sigue fallando más que una escopeta de feria... Os pasa lo mismo? En qué exchange compráis xlm? |
09-ene-2018 15:20
| Gracias, pero Binance tiene los registros desactivados. Creo que tendré que usar Kraken, que me gusta pero los fallos de la página son desesperantes. |
09-ene-2018 15:21
|
Aquí un "abuelo-holder" en bolsa desde 2011. Para mi si es más rentable mantener o por lo menos por ahora estoy muy contento con mis rentabilidades en bolsa habiendo vendido poquitas veces.
En cuanto al scalping, ahora es relativamente fácil porque todo sube y en un mercado claramente alcista cualquiera puede ganar con relativa facilidad. Lo malo será cuando haya una buena depuración de monedas... Saludos. Yo tengo mi wallet que quiero mantener y luego un 30% dedicarlo a scalping, pero todavía con mucho cuidado, ya que no no domino. Aunque como bien dices, en un mercado alcista, es más sencillo ganar dinero. Pero no obstante, creo que se vive más tranquilo holdeando jeje. Yo también acabaré siento un "abuelo-holder" jeje. Un saludo. |
09-ene-2018 15:33
|
Con los padrinos que tiene esta moneda por detrás, dudo que se vaya al carajo. ¿Que se fusione con otra tipo Ripple en un futuro? Quizás sea más probable. Holdear o comprar, está moneda tiene potencial y está por llegar. Veremos a finales de 2018 cómo anda. |
09-ene-2018 16:19
|
Muchísimas gracias por tu comentario.
Yo tengo mi wallet que quiero mantener y luego un 30% dedicarlo a scalping, pero todavía con mucho cuidado, ya que no no domino. Aunque como bien dices, en un mercado alcista, es más sencillo ganar dinero. Pero no obstante, creo que se vive más tranquilo holdeando jeje. Yo también acabaré siento un "abuelo-holder" jeje. Un saludo. Por cierto, en mi blog (totalmente libre de publicidad por cierto, nada de spam) tienes mi cartera. Estoy por pillarme unas XLM aunque ahora mismo estoy escaldado por las IOTAS; sin embargo las que llevo bien son las "gordas" (BTC y ETH). Veremos si meto algo. Saludos. |
09-ene-2018 16:41
|
Tengo una duda... a ver si me echáis un cable shurs.. Tengo en binance XLM/BTC y XLM/ETH.. las 2 son stellar lumen y por que están en los 2 sitios a precios diferentes. ¿?¿?¿?¿?¿?¿? gracias |
09-ene-2018 16:43
| Son dos mercados diferentes. Uno cruzándose el precio con el bitcoin y en el otro con ethereum. |
09-ene-2018 17:30
|
OMG he aprendido mas en 1 hora tocando el binance que leyendo 100 posts xDDDD Seguimos! :d |
09-ene-2018 18:23
|
En mi caso nací así porque he hecho poco trade, jamás vi en mi aptitudes para eso. Así que me muevo un poco torpemente por aquí.
Por cierto, en mi blog (totalmente libre de publicidad por cierto, nada de spam) tienes mi cartera. Estoy por pillarme unas XLM aunque ahora mismo estoy escaldado por las IOTAS; sin embargo las que llevo bien son las "gordas" (BTC y ETH). Veremos si meto algo. Saludos. Compre iota, y en rojo desde hace tiempo. Estoy intentando aguantar para no vender en perdidas. XLM, compre en una pequeña corrección que hubo, cuando se supone que ya estaba abajo, y desde entonces en rojo también.. No se si comprar mas , ahora que esta barato y promediar con lo que compre, o no aguantar. El proyecto me gusta, y para mi tiene futuro, pero me estoy dando cuenta que muchas veces no depende de un buen proyecto, (iota también lo tiene), sino de lo que los chinos quieran. Al menos la inversión gorda la llevo en btc y eth, y eso compensa con creces. |
09-ene-2018 18:36
| Pues en dos meses en esto he igualado lo de 10 en bolsa, asi que te puedes imaginar... |
09-ene-2018 19:44
|
En mi caso nací así porque he hecho poco trade, jamás vi en mi aptitudes para eso. Así que me muevo un poco torpemente por aquí.
Por cierto, en mi blog (totalmente libre de publicidad por cierto, nada de spam) tienes mi cartera. Estoy por pillarme unas XLM aunque ahora mismo estoy escaldado por las IOTAS; sin embargo las que llevo bien son las "gordas" (BTC y ETH). Veremos si meto algo. Saludos. Pro mi perfil o entorno, yo me meto en tecnológicas, que es lo que más conozco, empresas Canopy Growth (esta es de Cannaby´s y ya puedes ver su subida, será interesante ver cryptos de esto), Align, Tesla, Nutalix, Weed, Amadeus, Alphabet Facebook o Alibaba Un placer leer tu blog! |
09-ene-2018 19:45
|
Haciendo hold o trading con las cryptos?
Muy interesante tu blog, me lo he estado leyendo y me ha gustado tu cartera. Voy a cogerte ideas, ya que yo solo me enfoco en sectores muy determinados. Pro mi perfil o entorno, yo me meto en tecnológicas, que es lo que más conozco, empresas Canopy Growth (esta es de Cannaby´s y ya puedes ver su subida, será interesante ver cryptos de esto), Align, Tesla, Nutalix, Weed, Amadeus, Alphabet Facebook o Alibaba Un placer leer tu blog! |
09-ene-2018 20:51
|
Cuanto tiempo sin verte amigo. A ver si nos da una alegria las monedicas. casi 5000 llevo yo. |
09-ene-2018 21:03
|
Haciendo hold o trading con las cryptos?
Muy interesante tu blog, me lo he estado leyendo y me ha gustado tu cartera. Voy a cogerte ideas, ya que yo solo me enfoco en sectores muy determinados. Pro mi perfil o entorno, yo me meto en tecnológicas, que es lo que más conozco, empresas Canopy Growth (esta es de Cannaby´s y ya puedes ver su subida, será interesante ver cryptos de esto), Align, Tesla, Nutalix, Weed, Amadeus, Alphabet Facebook o Alibaba Un placer leer tu blog! |