Ha ocurrido algo? alguna noticia importante?
08-ene-2018 17:12
|
08-ene-2018 17:12
| Gente, que no cunda el panico. NO han salido 150B$ de criptomonedas, coinmarketcap ha dejado de listar los exchanges coreanos sin avisar a nadie y los precios estan bajando en picado. Porque 1) la gente esta vendiendo ya que se cree que vienen mal dadas a juzgar por lo que ven en cmc, 2) los coreanos son los que mas mueven en criptomonedas y si no los reflejas en la pagina pues parece que hay menos dinero en circulacion. La capitalizacion de 680B$ que refleja ahora coinmarketcap no es la real! |
08-ene-2018 17:13
|
Gente, que no cunda el panico. NO han salido 150B$ de criptomonedas, coinmarketcap ha dejado de listar los exchanges coreanos sin avisar a nadie y los precios estan bajando en picado. Porque 1) la gente esta vendiendo ya que se cree que vienen mal dadas a juzgar por lo que ven en cmc, 2) los coreanos son los que mas mueven en criptomonedas y si no los reflejas en la pagina pues parece que hay menos dinero en circulacion. La capitalizacion de 680B$ que refleja ahora coinmarketcap no es la real!
|
08-ene-2018 17:14
|
Gente, que no cunda el panico. NO han salido 150B$ de criptomonedas, coinmarketcap ha dejado de listar los exchanges coreanos sin avisar a nadie y los precios estan bajando en picado. Porque 1) la gente esta vendiendo ya que se cree que vienen mal dadas a juzgar por lo que ven en cmc, 2) los coreanos son los que mas mueven en criptomonedas y si no los reflejas en la pagina pues parece que hay menos dinero en circulacion. La capitalizacion de 680B$ que refleja ahora coinmarketcap no es la real!
|
08-ene-2018 17:15
| Esta mañana en meneame.net había una noticia de que el Santander metió 4 millones en Riples hace 2 años y hoy valdrían 2400, imagino que era hoy por la mañana porque por la tarde serán muchos menos |
08-ene-2018 17:19
|
Según parece, es porque coinmarkedcapp ha decidido excluir los exchagues coreanos a la hora de calcular la cotización del Rippel Aquí un enlace a la noticia en inglés: https://thenextweb.com/hardfork/2018...rean-exchange/ |
08-ene-2018 17:20
|
Yo estoy mandando € a Kraken, para que la próxima vez que haya rebajas no me pille allí con el bolsillo vacío. De todas maneras voy a coger alguna shitcoin para probar a ver si acierto en estos tiempos felices, el resto de la cartera hoooooooodl. |
08-ene-2018 17:21
|
Dicen en un grupo de Telegram en el que estoy, que es por esto: https://news.vice.com/en_us/article/...s-in-the-world |
08-ene-2018 17:22
|
Dicen en un grupo de Telegram en el que estoy, que es por esto:
https://news.vice.com/en_us/article/...s-in-the-world traductor google: El gobierno chino pondrá fin a las operaciones mineras de bitcoin en los próximos meses, informó Bloomberg durante el fin de semana, una medida que podría tener un impacto masivo en el precio de la moneda digital más grande del mundo. China ha sido un jugador central en el desarrollo de bitcoin en los últimos años, pero Beijing ha pasado los últimos seis meses tomando medidas enérgicas contra la industria de criptomonedas, cerrando los intercambios locales y prohibiendo las ofertas iniciales de monedas. |
Editado: 08-ene-2018 17:24 -
08-ene-2018 17:26
|
|
08-ene-2018 17:27
| ¿No tendrá algo que ver que hayan excluido a los koreanos para calcular el precio? |
08-ene-2018 17:28
|
08-ene-2018 17:35
| Un banco ha volcado 20B$ de ripple de golpe en el mercado y acto seguido cmc ha dejado de listar todos los exchanges coreanos. La gente se piensa que la burbuja esta explotando, porque han desaparecido 150B$ (no es la realidad, solo no aparecen listados en cmc) y estan vendiendo en panico y las ordenes de venta automaticas saltando. Una pena que compras ayer, mamma mia. |
08-ene-2018 17:37
| Hay muchas monedas alojadas en exchange coreanos + los son los que siempre tienen en precio de las monedas mas alto |
08-ene-2018 17:44
| si la caída fuese solo XRP casi que me alegro, ahí desaparezca ese cáncer de sida del mundo crypto y se la metan por el culo los bancos. |
| Madre mía que liada, quien hubiese pillado venta en top wave y compra en low, forrada de 30% en minutos.... |
| Si la noticia de que China quiere eliminar el minado de bitcoins es cierta podría ser real que desde el gobierno Chino quieren controlar el mercado y la mejor forma de hacerlo es alzando una moneda que esté bajo su control como medio de pago, y esa moneda puede ser NEO que la vendían como el ethereum chino |
08-ene-2018 17:46
|
CoinmarketCap ha retirado los exchanges coreanos. Como consecuencia ha bajado el precio de algunas monedas. Y esto ha provocado el pánico y la gente vendiendo en masa al no saber esto. Fuente: https://www.reddit.com/r/Ripple/comm...korean_prices/ |
08-ene-2018 17:58
| Pues entré hace 2 días, y de ganar ayer un 11%, hoy pierdo un 10%. Tengo 20 cryptos diferentes para dejarlas al menos un año, lástima no haber entrado hoy. |