Seguimiento PACcoin

Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Cita de expartano
tu que estas hodl a muerte shur?
Bueno, primero no queda otra al parecer y segundo, si todo el roadmap hasta marzo se cumple pienso que puede pegar un buen petardazo de X5 o X10.
expartano
Cita de Andrahouse
Bueno, primero no queda otra al parecer y segundo, si todo el roadmap hasta marzo se cumple pienso que puede pegar un buen petardazo de X5 o X10.
Te refieres x5 o x10 en este instante?

Es que claro, yo entré cuando estaba en subsatoshi y ahora por cada satoshi que suba gano 200€...

Yo estoy igual, hodl a muerte, si se va al carrer pierdo poco, si sube triunfo. De todas maneras, a la espera de que lo añadan aun que sea a hitBTC, ya que cryptopia ha dejado la coin moribunda por cerrar los mercados y ponerlo en 1/2 satoshis.

Suerte a los hodlers!!
MegaPig_el
¿Se puede enviar desde Cryptopia los PAC y los DOGE a kucoin o yobit?
Andrahouse
Cita de expartano
Te refieres x5 o x10 en este instante?

Es que claro, yo entré cuando estaba en subsatoshi y ahora por cada satoshi que suba gano 200€...

Yo estoy igual, hodl a muerte, si se va al carrer pierdo poco, si sube triunfo. De todas maneras, a la espera de que lo añadan aun que sea a hitBTC, ya que cryptopia ha dejado la coin moribunda por cerrar los mercados y ponerlo en 1/2 satoshis.

Suerte a los hodlers!!
Claro, creo que irá poco a poco, a ver, a todos nos gusta un x5 o x10 en pocos días, pero debido a lo de Cryptopia parece que no va a poder ser en tan poco tiempo.

La solución es que se abra mercado en otros exchanges, Cryptopia se descongestione y que las noticias que vayan saliendo sean buenas y en la dirección marcada de reducción del supply en un factor de 1000 y alguna otra movida que ahora no recuerdo.

Creo que se multiplicará por bastante de aquí a primeros de marzo. Cada cual debe saber cuando salir.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Se ira a la puta ??
MegaPig_el
Cryptopia mercado cerrado...a Yobit.

Pero tranquilos que PAC resurgirá.
expartano
Cita de MegaPig_el
Cryptopia mercado cerrado...a Yobit.

Pero tranquilos que PAC resurgirá.
El problema es que en yobit tambien estan las ordenes de compra bajando, ya solo queda 1.5btc.

Veremos como acaba esto.

Personalmente creo que esto va a estar parado unos días, pero no va a morir por que muchísima gente ha adquirido la moneda. Todo es cuestión de entrar en mercados nuevos.
IngMecanica
Yo conseguí vender 2millones de Pac, a 2 satoshis, x10 la inversión inicial, y me queda 1millon para holdear a muerte
Frank_Bullitt
Yo me he dejado 1.6M hasta el final a ver como queda esto....
Frank_Bullitt
Por cierto, el precio sigue bajando (ya está a 0,000152$) y continua costando 1 Satoshi. A que se debe esto???
jesusmp
Cita de Frank_Bullitt
Por cierto, el precio sigue bajando (ya está a 0,000152$) y continua costando 1 Satoshi. A que se debe esto???
que no puede costar 0.9s
expartano
Cita de Frank_Bullitt
Por que en yobit sigue funcionando el par doge/pac eth/pac usd/pac y coinmarketcap hace una media
Ice_dj
Powered by ABF
Yo vendi mis 6.5M justo antes de cerrar el mercado, y pude hacer un x23
De todos modos entre de nuevo a 2 satoshis con 720k monedas mas y ahora palmo la mitad, asi que HOLD a muerte y en cuanto saque beneficio al carrer

Esperemos que cryptopia no se haya cargado la moneda.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
holdeando casi 300 millones , pero creo que esto esta perdido ya... esperemos que resurja de las cenizas
pedperpat
Esta mañana se me ha completado la orden de compra a 1 sat que puse ayer, podré sacarme algo?
Frank_Bullitt
Cita de pedperpat
Esta mañana se me ha completado la orden de compra a 1 sat que puse ayer, podré sacarme algo?
En esas estamos todos los del hilo Jajajajja
MegaPig_el
Yo ya he visto los PACs en Yobit.
A ver si cryptopia desbloquea la situación y sube esta gran coin.
racingp
A Casi 300kmh
Ayer inverti el 0,28btc , ya los daba por perdidos, suerte que un shur a dicho que en yobit se podía vender, me ha venido de 5 segundos, he podido recuperar la mitad por lo menos.
Dogmasakre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de racingp
Ayer inverti el 0,28btc , ya los daba por perdidos, suerte que un shur a dicho que en yobit se podía vender, me ha venido de 5 segundos, he podido recuperar la mitad por lo menos.
a mi me dice
No free addresses for such currency. Please try again in 2 minutes.
racingp
A Casi 300kmh
Cita de Dogmasakre
a mi me dice
No free addresses for such currency. Please try again in 2 minutes.
Me pasaba lo mismo, vuelve a cargar la página, intenta ir a mercados y otra vez a wallet a intentarlo, al final he podido
vittale
Cita de racingp
ahora es cuando sube y podías haber recuperado lo perdido y mas :P (bueno ahora no pero en esas condiciones yo me quedaría almenos hasta recuperar lo invertido, porque subir tiene que subir por cojones)
racingp
A Casi 300kmh
Cita de vittale
ahora es cuando sube y podías haber recuperado lo perdido y mas :P (bueno ahora no pero en esas condiciones yo me quedaría almenos hasta recuperar lo invertido, porque subir tiene que subir por cojones)

A saber lo que tardaría en recuperarlo..., ya lo he recuperado vendiendo otra moneda que tenia y recomprando más abajo, me jodia no poder vender y tener unas monedas "paradas"
Iceman_1
¿Entonces solo se puede adquirir esta moneda en Cryptopia o se puede en alguna otra plataforma?
MegaPig_el
Cita de Iceman_1
¿Entonces solo se puede adquirir esta moneda en Cryptopia o se puede en alguna otra plataforma?
Yobit, que poco os gusta leer lo han puesto ya unos cuantos shurs.
zulosis
Acabo de leer en otro hilo parecido, a un shur que acaban de meter el paccoin en novaexchange
Iceman_1
Cita de MegaPig_el
Yobit, que poco os gusta leer lo han puesto ya unos cuantos shurs.
Gracias. Y sí, la verdad es que da pereza leer tantas páginas.
Frank_Bullitt
Cita de expartano
Por que en yobit sigue funcionando el par doge/pac eth/pac usd/pac y coinmarketcap hace una media
Entonces entiendo que baje lo que baje nunca costarà menos de 1 Satoshi, es así??
vilker
Ojo lo que se viene

vittale
Cita de Frank_Bullitt
Entonces entiendo que baje lo que baje nunca costarà menos de 1 Satoshi, es así??
si puede costar menos de 1 satoshi pero tendrian que cerrar el mercado btc/pac y usar los decimales de dogecoin ltc ...
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de vilker
Ojo lo que se viene

joder menos mal alguna alegria

pero pone abajo : real -- fake ???
← A InverForo