Que opinais de TRX

Tema Cerrado
JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tevez18
Sabemos ya quién es el partner?
Dicen que yy.com
000noname000
empieza a subir un poco, a las 12.00 entrada en el nuevo exchange, espero que pasemos de los 1200 hoy por la mañana
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de 000noname000
empieza a subir un poco, a las 12.00 entrada en el nuevo exchange, espero que pasemos de los 1200 hoy por la mañana
1200?
Hardcore Carver
Sonnenrad
Cita de Afj
1200?
Eso digo yo
albermr
ForoCoches: Miembro
Cita de Afj
1200?
Cita de Hardcore Carver
Eso digo yo
satoshis shures, satoshis... al menos leed un poquito antes de meteros en estos berenjenales... ahora todo el mundo está ganando aunque meta a ciegas, pero cuando eso cambie menudas tortas...
Hardcore Carver
Sonnenrad
Cita de albermr
satoshis shures, satoshis... al menos leed un poquito antes de meteros en estos berenjenales... ahora todo el mundo está ganando aunque meta a ciegas, pero cuando eso cambie menudas tortas...
Entré a 0’026 Llevo ya casi un mes con trx
albermr
Cita de Hardcore Carver
Entré a 0’026 Llevo ya casi un mes con trx
pues bien por ti... pero si no sabes que el shur se refería a 1200 satoshis, espero que sigas teniendo suerte (que es lo que ha sido)
MrRecko
Cita de albermr

Amén, ahora le metes 100 euros a una Moneda/Token que tenga buen marketing y le sacas un x5 fácil...pero en cuanto vengan las vacas flacas las ostias van a ser pequeñas...
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Reseter
Que son los muros esos de los que hablais? consiste en pasar de x dinero?
Exactamente eso. Se crean barreras psicológicas en cantidades clave. En mi opinión la de $1 es la más importante
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de albermr
A ver, no vayas de listo shur que probablemente tu tampoco tengas demasiada idea... que simplemente no habia caido en que esa cifra era eso. Mas que nada porque yo lo sigo todo usando euros directamente y evidentemente la cifra dista bastante de la que tu has puesto.
albermr
Cita de Afj
A ver, no vayas de listo shur que probablemente tu tampoco tengas demasiada idea... que simplemente no habia caido en que esa cifra era eso. Mas que nada porque yo lo sigo todo usando euros directamente y evidentemente la cifra dista bastante de la que tu has puesto.
No soy ningún experto, pero te puedo asegurar que si veo un 1200 antes de preguntar y descartar que son USD/EUR (no vamos a discutir el error de seguirlas en un par que no tienen directo) se me "ocurre" lo de satoshis... y no voy de listo, solo aconsejo que al menos se lea un poco, ya no hablao de los whitepapers y demás, pero un poquito de la terminología al menos...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de albermr
No soy ningún experto, pero te puedo asegurar que si veo un 1200 antes de preguntar y descartar que son USD/EUR (no vamos a discutir el error de seguirlas en un par que no tienen directo) se me "ocurre" lo de satoshis... y no voy de listo, solo aconsejo que al menos se lea un poco, ya no hablao de los whitepapers y demás, pero un poquito de la terminología al menos...
Si, vas de listo shur. De listo y de pedante de hecho, cuando encima tu mismo reconoces que no eres un experto.

El que tu veas eso, y se te ocurra o no... me parece guay. Yo estaba haciendo una maleta cuando he visto ese numero y he preguntado sobre la marcha porque efectivamente lo he visto de pasada... poco mas. Pero oye tu ahi a tu dignidad financiera eh? XDDD
albermr
Cita de Afj
Si, vas de listo shur. De listo y de pedante de hecho, cuando encima tu mismo reconoces que no eres un experto.

El que tu veas eso, y se te ocurra o no... me parece guay. Yo estaba haciendo una maleta cuando he visto ese numero y he preguntado sobre la marcha porque efectivamente lo he visto de pasada... poco mas. Pero oye tu ahi a tu dignidad financiera eh? XDDD
Pa ti la perra gorda, pero por favor, deja de faltar... y oye, así me gusta, inundado el foro... pa qué teclear en google...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de albermr
Pa ti la perra gorda, pero por favor, deja de faltar... y oye, así me gusta, inundado el foro... pa qué teclear en google...
Efectivamente shur, para mi la perra gorda. Con decir: Satoshis shures era suficiente, no era necesario inundar el foro de pendanteria de "no expertos"
endorphina
a la moon!!!!
Cita de Afj
1200?
Cita de Hardcore Carver
Eso digo yo
satoshis shurs, dejad los dólares y acostumbraos a ver todo en satoshis
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de endorphina
Lo se lo se... pero me puede la comodidad, llevo el portfolio apuntado en Delta y me es mas comodo de entender en Euros o Dolares, pero lo se...
manucete
ForoCoches: Premium
Cita de Afj
Lo se lo se... pero me puede la comodidad, llevo el portfolio apuntado en Delta y me es mas comodo de entender en Euros o Dolares, pero lo se...
Pinchas encima del número y se cambias a satos. Yo parece que hoy llevo pérdidas en todo, pero en realidad llevo buen profit de satoshis (menos en DGB, que sumado al dolor de perder satoshis, pinchas encima y veo -400$ y me duele el hígado
Hardcore Carver
Sonnenrad
Cita de endorphina
No puta idea Yo lo miro en dolares
razli
Hardcore Carver
Sonnenrad
Cita de albermr
pues bien por ti... pero si no sabes que el shur se refería a 1200 satoshis, espero que sigas teniendo suerte (que es lo que ha sido)
Por qué decís eso? Me parece una afirmación un poco arrogante.
Hardcore Carver
Sonnenrad
Cita de MrRecko
Amén, ahora le metes 100 euros a una Moneda/Token que tenga buen marketing y le sacas un x5 fácil...pero en cuanto vengan las vacas flacas las ostias van a ser pequeñas...
Hostias de 100€? Si eso son hostias es que o tenéis 20 años y una paga de 20€ a la semana o sois de la virgen del puño cerrado.

Yo llevo metidos 500€ por las risas y si les pierdo no me quitarían el sueño
MrRecko
Cita de Hardcore Carver
Hostias de 100€? Si eso son hostias es que o tenéis 20 años y una paga de 20€ a la semana o sois de la virgen del puño cerrado.

Yo llevo metidos 500€ por las risas y si les pierdo no me quitarían el sueño

Si el problema no son 100€ o 500€, a mi esa cantidad me es insignificante, el problema viene cuando crees que con esto puedes retirarte sin saber nada y vendes el coche, la casa, el perro y la mujer para invertirlo y lo palmas...no será el primer caso desde luego
Hardcore Carver
Sonnenrad
Cita de MrRecko
Si el problema no son 100€ o 500€, a mi esa cantidad me es insignificante, el problema viene cuando crees que con esto puedes retirarte sin saber nada y vendes el coche, la casa, el perro y la mujer para invertirlo y lo palmas...no será el primer caso desde luego
Al que le pase eso le da igual monedas que cromos que carreras de caballos, tontos a las 3 siempre habrá.
MrRecko
Cita de Hardcore Carver
Al que le pase eso le da igual monedas que cromos que carreras de caballos, tontos a las 3 siempre habrá.

No te digo yo que no, simplemente es un consejo...que ahora las cosas estan bien y muy mal se te tiene que dar para que no saques un pellizco, pero habra un momento que no suene la flauta tan facilmente, quien lo quiera ver que lo vea y quien no pues que se hipoteque...alla cada uno con su dinero
JosepCat
Señores no desviemos el tema....

Solo tema trx
albermr
Cita de JosepCat
Señores no desviemos el tema....

Solo tema trx
no se ha notado la entrada en el exchange no?
Be happyerz
Forocochia56
Cita de albermr
no se ha notado la entrada en el exchange no?
En binance de momento nada. a la espera del lambo me hallo con 24k de tron :<
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Cita de Be happyerz
En binance de momento nada. a la espera del lambo me hallo con 24k de tron :<
24k? Yo tengo 500 , al menos me llegara para una llanta
Be happyerz
Forocochia56
Cita de MrIrony86
24k? Yo tengo 500 , al menos me llegara para una llanta
Como suba a 1200/1250 sato vendo del tiri en vez de holdear. Y pensar que llegó a 0,31$ hace 4 días y yo durmiendo.
albermr
Cita de Be happyerz
Como suba a 1200/1250 sato vendo del tiri en vez de holdear. Y pensar que llegó a 0,31$ hace 4 días y yo durmiendo.
si se tiene idea de vender a X precio, ¿por qué no dejar puesta orden porsiaca? Lo que pasa es que la avaricia nos corroe y pensamos "a ver si va a subir más de ese precio" XDXD
← A InverForo