ICO Prometedora - Latium LATX (Va muy rapida)
08-ene-2018 11:30
| Para los que tengáis experiencia en Icos, realmente sale a cuenta invertir en una? |
08-ene-2018 12:36
| De ayer a hoy, ya van vendidos 3.800.000 millones de tokens, esto va que vuelva, a este ritmo terminan antes de la fecha para la segunda fase |
08-ene-2018 13:56
| Aun no lo he hecho, probé ayer y no lo conseguí. Si lo consigues me dices vale? Gracias shur |
08-ene-2018 14:26
| para el 1 de marzo termina la pre-venta de tokens apartir de ahi ver a cual entran, estan diciendo que quieren entrar en kucoin |
08-ene-2018 14:45
| Para enviar los tokens s mostró wallet, imagino que habrá que actualizar nuestra dirección de cartera en la misma página donde pone la caridad de monedas que tenemos, abajo del todo, junto a donde sale referido, también hay una que pone "actualice la dirección de su monedero" |
08-ene-2018 15:53
|
Esto va viento en popa, segun el ceo esta diciendo que si el ritmo se mantiene, que no llegara al 1 de marzo, y que si sigue el ritmo que esta siguiendo la 2 etapa que al dia 17 de enero no llegan. Que con esta prevision que el dia 11 o 12 ya habran vendido todos los activos de 0.09 asi que daros prisa! en el telegram son muy activos, ayer eran 3.2k ahora son casi 4k y ya van + 4 millones de tokens vendidos. ojala cuando salga esta moneda haga un x10 de golpe, le veo futuro joder! |
08-ene-2018 16:22
|
En orden: CEO, CCO, Coordinador, Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, Diseñador gráfico... Si una empresa le da más importancia a los diseñadores gráficos que a los desarrolladores suelo huir de ellos, ya he tenido malas experiencias. Los diseñadores gráficos están para lo que están, para hacer que algo quede bonito. Si tu equipo de desarrolladores son "advisors" mal lo llevas, porque no forman parte de tu equipo y no van a volcarse de la misma manera. Por mucho dinero que les hayan prometido, no es "su" empresa. No obstante, esto es MI OPINIÓN, ójala me equivoque y os vaya bien pero un foro está para compartir lo bueno y lo malo. Sorry si os contamino el hilo pero alguien tiene que hacer de abogado del diablo sin entrar en "qué hostia os vais a dar los testigos de..." |
08-ene-2018 16:29
|
En orden:
CEO, CCO, Coordinador, Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, Diseñador gráfico... Si una empresa le da más importancia a los diseñadores gráficos que a los desarrolladores suelo huir de ellos, ya he tenido malas experiencias. Los diseñadores gráficos están para lo que están, para hacer que algo quede bonito. Si tu equipo de desarrolladores son "advisors" mal lo llevas, porque no forman parte de tu equipo y no van a volcarse de la misma manera. Por mucho dinero que les hayan prometido, no es "su" empresa. No obstante, esto es MI OPINIÓN, ójala me equivoque y os vaya bien pero un foro está para compartir lo bueno y lo malo. Sorry si os contamino el hilo pero alguien tiene que hacer de abogado del diablo sin entrar en "qué hostia os vais a dar los testigos de..." Y tienes razón, no me había fijado que en que Moisés es director creativo, cae ahí. El proyecto tiene una alpha disponible, por lo que no es humo. Lo que decía de los advisors es porque hay un par que conozco bastante bien y se que son tipos serios (y forrados), y que no se van a meter en proyecto sólo por pasta, porque la imagen la cuidan muy mucho, pero no me baso sólo en ellos. http://alpha.latium.org/ |
08-ene-2018 16:34
|
No no, si me parece genial que des tu opinión shur, como bien dices para eso estamos aquí en un foro
Y tienes razón, no me había fijado que en que Moisés es director creativo, cae ahí. El proyecto tiene una alpha disponible, por lo que no es humo. Lo que decía de los advisors es porque hay un par que conozco bastante bien y se que son tipos serios (y forrados), y que no se van a meter en proyecto sólo por pasta, porque la imagen la cuidan muy mucho, pero no me baso sólo en ellos. http://alpha.latium.org/ |
08-ene-2018 16:59
Pillando sitio... he metido 0.107 ETH, unos 111$ a ver que pasa a mitad de año... recuperaremos hilo y hablamos del color del Lambo ![]() |
Editado: 08-ene-2018 17:02 -
08-ene-2018 18:29
| Se puede comprar con Fiat (en mi caso en euros y que el banco me cobre la comisión por pasarlo a USD)? |
08-ene-2018 22:24
| BUeno ultimo ether invertido ahora mismo, ya no invierto ni un €urito más que demasiados he invertido , Si sube a 10€ tendre para comprar forocoches XD |
09-ene-2018 01:44
| Ha habido alguna noticia o algo por el estilo? Acaban de venderse muchísimas en muy poco tiempo... |
09-ene-2018 06:19
| ni idea pero se han vendido 2m casi de golpe, asi quien quiera entrar a 0.09 solo queda 1.3m |
V6 ó V8
en tu vida. No te arrepentirás.
Socio 010