ICO Prometedora - Latium LATX (Va muy rapida)

racingp
A Casi 300kmh
Para los que tengáis experiencia en Icos, realmente sale a cuenta invertir en una?
Hardcore Carver
Sonnenrad
Cita de Dogmasakre
lo he hecho, me sale ya en la web 0 latx, pero en new me aparece aun 0 LATX, tarda?
Tarda una horita
iZiDuR
ForoCoches: Miembro
De ayer a hoy, ya van vendidos 3.800.000 millones de tokens, esto va que vuelva, a este ritmo terminan antes de la fecha para la segunda fase
Normandia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cuando tienen previsto entrar en alguna echange?
flow factory
Goñi II
Cita de LotusEsprit
Ya me aparecen los tokens en la pagina de Latium!

Shur, como los pasaste a MyEtherWallet? No veo forma de moverlos.
Aun no lo he hecho, probé ayer y no lo conseguí. Si lo consigues me dices vale? Gracias shur
iZiDuR
Cita de Normandia
cuando tienen previsto entrar en alguna echange?
para el 1 de marzo termina la pre-venta de tokens apartir de ahi ver a cual entran, estan diciendo que quieren entrar en kucoin
Oskarcoliseum
Para enviar los tokens s mostró wallet, imagino que habrá que actualizar nuestra dirección de cartera en la misma página donde pone la caridad de monedas que tenemos, abajo del todo, junto a donde sale referido, también hay una que pone "actualice la dirección de su monedero"
Buzufull
sitio para esta noche
iZiDuR
Esto va viento en popa, segun el ceo esta diciendo que si el ritmo se mantiene, que no llegara al 1 de marzo, y que si sigue el ritmo que esta siguiendo la 2 etapa que al dia 17 de enero no llegan. Que con esta prevision que el dia 11 o 12 ya habran vendido todos los activos de 0.09 asi que daros prisa!

en el telegram son muy activos, ayer eran 3.2k ahora son casi 4k y ya van + 4 millones de tokens vendidos.

ojala cuando salga esta moneda haga un x10 de golpe, le veo futuro joder!
Melquisedeque
Cita de WAR4
Hay dos diseñadores gráficos, no?

Mira los otros advisors, la verdad que de McAfee huyo, pero hay otros muy serios.

En orden:

CEO, CCO, Coordinador, Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, Diseñador gráfico...

Si una empresa le da más importancia a los diseñadores gráficos que a los desarrolladores suelo huir de ellos, ya he tenido malas experiencias.

Los diseñadores gráficos están para lo que están, para hacer que algo quede bonito. Si tu equipo de desarrolladores son "advisors" mal lo llevas, porque no forman parte de tu equipo y no van a volcarse de la misma manera. Por mucho dinero que les hayan prometido, no es "su" empresa.

No obstante, esto es MI OPINIÓN, ójala me equivoque y os vaya bien pero un foro está para compartir lo bueno y lo malo. Sorry si os contamino el hilo pero alguien tiene que hacer de abogado del diablo sin entrar en "qué hostia os vais a dar los testigos de..."

cytrus
YOUR LATX BALANCE
2798.8 LATX

Dentro!
WAR4
Cita de Melquisedeque
En orden:

CEO, CCO, Coordinador, Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, Diseñador gráfico...

Si una empresa le da más importancia a los diseñadores gráficos que a los desarrolladores suelo huir de ellos, ya he tenido malas experiencias.

Los diseñadores gráficos están para lo que están, para hacer que algo quede bonito. Si tu equipo de desarrolladores son "advisors" mal lo llevas, porque no forman parte de tu equipo y no van a volcarse de la misma manera. Por mucho dinero que les hayan prometido, no es "su" empresa.

No obstante, esto es MI OPINIÓN, ójala me equivoque y os vaya bien pero un foro está para compartir lo bueno y lo malo. Sorry si os contamino el hilo pero alguien tiene que hacer de abogado del diablo sin entrar en "qué hostia os vais a dar los testigos de..."

No no, si me parece genial que des tu opinión shur, como bien dices para eso estamos aquí en un foro

Y tienes razón, no me había fijado que en que Moisés es director creativo, cae ahí.

El proyecto tiene una alpha disponible, por lo que no es humo. Lo que decía de los advisors es porque hay un par que conozco bastante bien y se que son tipos serios (y forrados), y que no se van a meter en proyecto sólo por pasta, porque la imagen la cuidan muy mucho, pero no me baso sólo en ellos.

http://alpha.latium.org/
Sr. Pistón
Cita de WAR4
No no, si me parece genial que des tu opinión shur, como bien dices para eso estamos aquí en un foro

Y tienes razón, no me había fijado que en que Moisés es director creativo, cae ahí.

El proyecto tiene una alpha disponible, por lo que no es humo. Lo que decía de los advisors es porque hay un par que conozco bastante bien y se que son tipos serios (y forrados), y que no se van a meter en proyecto sólo por pasta, porque la imagen la cuidan muy mucho, pero no me baso sólo en ellos.

http://alpha.latium.org/
shur, y que pasaria si compramos 100$ y luego ni llega a salir en un exchange? es decir de que sirve sacarlos a un wallet si luego la web desaparece?
FinlandiaRules
Pillando sitio... he metido 0.107 ETH, unos 111$ a ver que pasa a mitad de año... recuperaremos hilo y hablamos del color del Lambo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png latx.png (35,6 KB, 210 visitas)
JoRReT
Miembrazo !!
Se puede enviar desde Bittrex los Eth?
walden94
Se puede comprar con Fiat (en mi caso en euros y que el banco me cobre la comisión por pasarlo a USD)?
racingp
A Casi 300kmh
Cita de JoRReT
Se puede enviar desde Bittrex los Eth?
Si
Strikeagle
Pillo latium
Starkgraf
Sitio para leer luego

Alguien sabe cuantas monedas totales tiene está ico ?
21_zapater_21
Ventajas de hacerlo com referido?
W^Vantage
¿Hay un mínimo de compra o se puede comprar lo que se vea?
iZiDuR
Cita de W^Vantage
¿Hay un mínimo de compra o se puede comprar lo que se vea?
minimo 0.1 eth
iZiDuR
Cita de 21_zapater_21
Ventajas de hacerlo com referido?
5% para ti y para el refer, en la primera pag teneis el refer

GRACIAS TIO!!
racingp
A Casi 300kmh
BUeno ultimo ether invertido ahora mismo, ya no invierto ni un €urito más que demasiados he invertido , Si sube a 10€ tendre para comprar forocoches XD
iZiDuR
Cita de Starkgraf
Sitio para leer luego

Alguien sabe cuantas monedas totales tiene está ico ?
180m
iZiDuR
Cita de racingp
BUeno ultimo ether invertido ahora mismo, ya no invierto ni un €urito más que demasiados he invertido . Ahora a esperar.
suerte espero que a mediados de año estemos saltando de alegria.
W^Vantage
Cita de iZiDuR
minimo 0.1 eth
Todo invertido ahora mismo, soy un pobre, pero si araño algo lo metere!
flow factory
Goñi II
Ha habido alguna noticia o algo por el estilo? Acaban de venderse muchísimas en muy poco tiempo...
iZiDuR
Cita de flow factory
Ha habido alguna noticia o algo por el estilo? Acaban de venderse muchísimas en muy poco tiempo...
ni idea pero se han vendido 2m casi de golpe, asi quien quiera entrar a 0.09 solo queda 1.3m
flow factory
Goñi II
Cita de iZiDuR
ni idea pero se han vendido 2m casi de golpe, asi quien quiera entrar a 0.09 solo queda 1.3m
Vendidas todas las que se vendían a 0,09... Madre mía... Esto lo va a petar!
← A InverForo