ICO Prometedora - Latium LATX (Va muy rapida)
07-ene-2018 21:54
| me sale lo siguiente: Unable to add a custom token with the same symbol as an existing custom token. Try clicking the "Load Tokens" button, or choosing a different token symbol |
07-ene-2018 21:56
|
Make sure it isn't already in the list: Click the Orange "Show All Tokens" Button. Scroll and click the token you want to load, where it says "Click to Load". You can also use cmd/ctrl+f to search for a token on the list more quickly. If you have a balance you won't have to load it again—it will automatically load in the future. Dejo mi referido por aquí por si a alguien que no esté dentro le ayudo ![]() [PHP]http://bit.ly/2m4ZwcT[/PHP] |
07-ene-2018 22:09
|
Has mirado en el listado de tokens si ya aparece? Si si, selecciona y ya.
Make sure it isn't already in the list: Click the Orange "Show All Tokens" Button. Scroll and click the token you want to load, where it says "Click to Load". You can also use cmd/ctrl+f to search for a token on the list more quickly. If you have a balance you won't have to load it again—it will automatically load in the future. Dejo mi referido por aquí por si a alguien que no esté dentro le ayudo ![]() [PHP]http://bit.ly/2m4ZwcT[/PHP] |
07-ene-2018 22:17
|
Pues entonces deberías poder añadirlo sin problemas. Personalmente a mi me da mal rollo. Pero cuando veo a otros advisors que sigo, creo en el proyecto. |
07-ene-2018 22:28
|
Suerte shur Le has metido mucho a esto? Te han tardado mucho en llegar los ETH a la dirección de Latium? En "YOUR LATX RECEIVING ADDRESS" ¿que has puesto? Tu dirección de MyEtherwallet? |
07-ene-2018 22:30
| A mi no me llegaron todavía los Latium y he metido 50 € de eth, esta completado el envió, habrá que esperar un poco imagino. |
07-ene-2018 22:32
| a los que enviais desde coinbase tranquilos, yo llevo desde las 10am con una doble trans de 0.05 y aun no los tengo. he preguntado en telegram y es normal coinbase esta teniendo retardos de 24h y si ya de por si desde coinbase siempre tarda 7 o 8 horas pues imaginate. Yo espero que para ultima hora del lunes los tenga. Tb envie 0.1 eth a liquio.io para meterlo en trx y aun nada de nada y tb lo envie a las 10am |
07-ene-2018 22:33
| con 50€ de eth no puedes entrar, eso es 0.05 eth y el minimo es 0.1eth tendras que hacer otros 50euros como me paso a mi. |
07-ene-2018 22:33
|
a los que enviais desde coinbase tranquilos, yo llevo desde las 10am con una doble trans de 0.05 y aun no los tengo. he preguntado en telegram y es normal coinbase esta teniendo retardos de 24h y si ya de por si desde coinbase siempre tarda 7 o 8 horas pues imaginate. Yo espero que para ultima hora del lunes los tenga. Tb envie 0.1 eth a liquio.io para meterlo en trx y aun nada de nada y tb lo envie a las 10am
|
07-ene-2018 22:36
| Me cago en dios, ok, metere otros 50 € en vez de ganar, siemrpe voy perdiendo cojones jajajaja. gracias shur. |
07-ene-2018 22:40
|
Unos 10 minutos Si. La he puesto cuando ya tenía los LATX en la web de Latium. Entiendo que si lo pones antes te los mandan directamente allí y te ahorras el siguiente proceso en el cual estoy yo, el de mandar los LATX a MyEtherWallet. Me esta costando lo suyo... algo debo de estar haciendo mal xq se supone que es sencillo. Un saludo |
07-ene-2018 22:40
| Bueno, acabo de hacer la transacción desde MyEtherwallet. A ver cuanto tarda. |
07-ene-2018 22:42
|
230€
Unos 10 minutos Si. La he puesto cuando ya tenía los LATX en la web de Latium. Entiendo que si lo pones antes te los mandan directamente allí y te ahorras el siguiente proceso en el cual estoy yo, el de mandar los LATX a MyEtherWallet. Me esta costando lo suyo... algo debo de estar haciendo mal xq se supone que es sencillo. Un saludo Mientras me llegan los ETH, he metido la dirección de MyEtherWallet, pero no se si me los enviarán directamente o lo tendré que hacer yo. Esperaremos a ver que pasa. |
07-ene-2018 22:43
|
[QUOTE=WAR4;287253489]Pues entonces deberías poder añadirlo sin problemas. En la lista no sale. Que pongo en estos campos? Token Contact Dirección Símbolo del token Decimales Gracias por tu tiempo. |
07-ene-2018 22:44
|
Por qué crees que haces algo mal? Es poner la dirección de MyEtherWallet y te envían los token allí, no? Le das a enviar e ya. O me pierdo algo?
Mientras me llegan los ETH, he metido la dirección de MyEtherWallet, pero no se si me los enviarán directamente o lo tendré que hacer yo. Esperaremos a ver que pasa. |
07-ene-2018 22:47
| copio tal cual y me sale esto... (error_36) Input address is not checksummed. More infoInput address is not checksummed. What does that mean? |
07-ene-2018 23:13
|
Bueno yo acabo de hacerles un ingreso en ETH desde MEW. Los pasos que he seguido han sido los siguienteS; 1º he sacado el dinero de Binance y lo he transferido a mi cartera de Myetherwallet. 2º Una vez recibido, lo he transferido a esta cuenta: 3º ¿esperar a que me reenvien los Tokens? (imagino que cada cifra que reciban de cada cartera, devolveran a esa direccion el saldo de ETH que han recibido, en tokens de Latium |
07-ene-2018 23:14
|
Bueno yo acabo de hacerles un ingreso en ETH desde MEW.
Los pasos que he seguido han sido los siguienteS; 1º he sacado el dinero de Binance y lo he transferido a mi cartera de Myetherwallet. 2º Una vez recibido, lo he transferido a esta cuenta: 3º ¿esperar a que me reenvien los Tokens? (imagino que cada cifra que reciban de cada cartera, devolveran a esa direccion el saldo de ETH que han recibido, en tokens de Latium Aparte podrías haberlos mandado desde Binance. |

V6 ó V8
en tu vida. No te arrepentirás.
Socio 010