ICO Prometedora - Latium LATX (Va muy rapida)

flow factory
Goñi II
Cita de WAR4
No te va este?

Click on add custom token and fill this info
LATX
Contract address: 0x2f85e502a988af76f7ee6d83b7db8d6c0a823bf9
Symbol: LATX
Decimals: 8
me sale lo siguiente: Unable to add a custom token with the same symbol as an existing custom token. Try clicking the "Load Tokens" button, or choosing a different token symbol
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de flow factory
me sale lo siguiente: Unable to add a custom token with the same symbol as an existing custom token. Try clicking the "Load Tokens" button, or choosing a different token symbol
Has mirado en el listado de tokens si ya aparece? Si si, selecciona y ya.

Make sure it isn't already in the list:
Click the Orange "Show All Tokens" Button.

Scroll and click the token you want to load, where it says "Click to Load". You can also use cmd/ctrl+f to search for a token on the list more quickly.

If you have a balance you won't have to load it again—it will automatically load in the future.

Dejo mi referido por aquí por si a alguien que no esté dentro le ayudo

[PHP]http://bit.ly/2m4ZwcT[/PHP]
flow factory
Goñi II
Cita de WAR4
Has mirado en el listado de tokens si ya aparece? Si si, selecciona y ya.

Make sure it isn't already in the list:
Click the Orange "Show All Tokens" Button.

Scroll and click the token you want to load, where it says "Click to Load". You can also use cmd/ctrl+f to search for a token on the list more quickly.

If you have a balance you won't have to load it again—it will automatically load in the future.

Dejo mi referido por aquí por si a alguien que no esté dentro le ayudo

[PHP]http://bit.ly/2m4ZwcT[/PHP]
No me sale LATX en la lista....
EipoX
Vago profesional
Es fiable esto? Que esté McAfee me da buen rollo
WAR4
Cita de flow factory
No me sale LATX en la lista....
Pues entonces deberías poder añadirlo sin problemas.

Cita de EipoX
Personalmente a mi me da mal rollo. Pero cuando veo a otros advisors que sigo, creo en el proyecto.
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de EipoX
Hola shur, vamos con XRB's y también Latium eh?
flow factory
Goñi II
Cita de LotusEsprit
Hola shur, vamos con XRB's y también Latium eh?
Otro que está en ambas!
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de flow factory
Otro que está en ambas!
Suerte shur unas preguntas si no te importa, que yo estoy apunto de hacer la transfer.

Le has metido mucho a esto?
Te han tardado mucho en llegar los ETH a la dirección de Latium?
En "YOUR LATX RECEIVING ADDRESS" ¿que has puesto? Tu dirección de MyEtherwallet?
xinatotanix
Miembro de oro
Cita de LotusEsprit
Suerte shur unas preguntas si no te importa, que yo estoy apunto de hacer la transfer.

En "YOUR LATX RECEIVING ADDRESS" ¿que has puesto? Tu dirección de MyEtherwallet?
A mi no me llegaron todavía los Latium y he metido 50 € de eth, esta completado el envió, habrá que esperar un poco imagino.
iZiDuR
ForoCoches: Miembro
a los que enviais desde coinbase tranquilos, yo llevo desde las 10am con una doble trans de 0.05 y aun no los tengo. he preguntado en telegram y es normal coinbase esta teniendo retardos de 24h y si ya de por si desde coinbase siempre tarda 7 o 8 horas pues imaginate. Yo espero que para ultima hora del lunes los tenga. Tb envie 0.1 eth a liquio.io para meterlo en trx y aun nada de nada y tb lo envie a las 10am
iZiDuR
Cita de xinatotanix
A mi no me llegaron todavía los Latium y he metido 50 € de eth, esta completado el envió, habrá que esperar un poco imagino.
con 50€ de eth no puedes entrar, eso es 0.05 eth y el minimo es 0.1eth tendras que hacer otros 50euros como me paso a mi.
Hardcore Carver
Sonnenrad
Cita de iZiDuR
a los que enviais desde coinbase tranquilos, yo llevo desde las 10am con una doble trans de 0.05 y aun no los tengo. he preguntado en telegram y es normal coinbase esta teniendo retardos de 24h y si ya de por si desde coinbase siempre tarda 7 o 8 horas pues imaginate. Yo espero que para ultima hora del lunes los tenga. Tb envie 0.1 eth a liquio.io para meterlo en trx y aun nada de nada y tb lo envie a las 10am
Pues a mí me ha tardado sólo media hora
WAR4
Cita de xinatotanix
El mínimo es 0.1 Eth. Echa cuentas. Tienes que mandar más.
xinatotanix
Miembro de oro
Cita de iZiDuR
con 50€ de eth no puedes entrar, eso es 0.05 eth y el minimo es 0.1eth tendras que hacer otros 50euros como me paso a mi.
Me cago en dios, ok, metere otros 50 € en vez de ganar, siemrpe voy perdiendo cojones jajajaja. gracias shur.
WAR4
Cita de xinatotanix
Me cago en dios, ok, metere otros 50 € en vez de ganar, siemrpe voy perdiendo cojones jajajaja. gracias shur.
No enviéis desde Coinbase, hacedlo desde Gdax que tiene cero fees.
Hardcore Carver
Sonnenrad
Cita de xinatotanix
Tenemos que alimentar la pirámide.
flow factory
Goñi II
Cita de LotusEsprit

230€
Unos 10 minutos
Si. La he puesto cuando ya tenía los LATX en la web de Latium. Entiendo que si lo pones antes te los mandan directamente allí y te ahorras el siguiente proceso en el cual estoy yo, el de mandar los LATX a MyEtherWallet. Me esta costando lo suyo... algo debo de estar haciendo mal xq se supone que es sencillo.

Un saludo
LotusEsprit
Miembro veloz
Bueno, acabo de hacer la transacción desde MyEtherwallet. A ver cuanto tarda.
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de flow factory
230€
Unos 10 minutos
Si. La he puesto cuando ya tenía los LATX en la web de Latium. Entiendo que si lo pones antes te los mandan directamente allí y te ahorras el siguiente proceso en el cual estoy yo, el de mandar los LATX a MyEtherWallet. Me esta costando lo suyo... algo debo de estar haciendo mal xq se supone que es sencillo.

Un saludo
Por qué crees que haces algo mal? Es poner la dirección de MyEtherWallet y te envían los token allí, no? Le das a enviar e ya. O me pierdo algo?

Mientras me llegan los ETH, he metido la dirección de MyEtherWallet, pero no se si me los enviarán directamente o lo tendré que hacer yo. Esperaremos a ver que pasa.
flow factory
Goñi II
[QUOTE=WAR4;287253489]Pues entonces deberías poder añadirlo sin problemas.

En la lista no sale. Que pongo en estos campos?

Token Contact Dirección

Símbolo del token

Decimales

Gracias por tu tiempo.
WAR4
Cita de flow factory
Cita de WAR4
Pues entonces deberías poder añadirlo sin problemas.
En la lista no sale. Que pongo en estos campos?

Token Contact Dirección

0x2f85e502a988af76f7ee6d83b7db8d6c0a823bf9

Símbolo del token
LATX

Decimales
8
Gracias por tu tiempo.
Arriba te lo dejo
flow factory
Goñi II
Cita de LotusEsprit
Por qué crees que haces algo mal? Es poner la dirección de MyEtherWallet y te envían los token allí, no? Le das a enviar e ya. O me pierdo algo?

Mientras me llegan los ETH, he metido la dirección de MyEtherWallet, pero no se si me los enviarán directamente o lo tendré que hacer yo. Esperaremos a ver que pasa.
Si, pero yo he puesto la dirección de MyEtherWallet después de recibir los token, entonces no se me han mandado a mi MyetherWallet sino a mi cuenta en la página de Latium. Ahora estoy intentando pasarlos a MyEtherWallet.
flow factory
Goñi II
Cita de WAR4
Arriba te lo dejo
copio tal cual y me sale esto... (error_36) Input address is not checksummed. More infoInput address is not checksummed. What does that mean?
NOCARRiER
pillo sitio, gracias
WAR4
Cita de flow factory
copio tal cual y me sale esto... (error_36) Input address is not checksummed. More infoInput address is not checksummed. What does that mean?
Mañana pruebo y te digo
danny_t22
Otro por aqui con 0.2
flow factory
Goñi II
Cita de WAR4
Mañana pruebo y te digo
Muchas gracias.
Oskarcoliseum
Bueno yo acabo de hacerles un ingreso en ETH desde MEW.

Los pasos que he seguido han sido los siguienteS;

1º he sacado el dinero de Binance y lo he transferido a mi cartera de Myetherwallet.

2º Una vez recibido, lo he transferido a esta cuenta:

Cita de xinatotanix

3º ¿esperar a que me reenvien los Tokens? (imagino que cada cifra que reciban de cada cartera, devolveran a esa direccion el saldo de ETH que han recibido, en tokens de Latium
WAR4
Cita de Oskarcoliseum
Bueno yo acabo de hacerles un ingreso en ETH desde MEW.

Los pasos que he seguido han sido los siguienteS;

1º he sacado el dinero de Binance y lo he transferido a mi cartera de Myetherwallet.

2º Una vez recibido, lo he transferido a esta cuenta:

3º ¿esperar a que me reenvien los Tokens? (imagino que cada cifra que reciban de cada cartera, devolveran a esa direccion el saldo de ETH que han recibido, en tokens de Latium
Espero que no lo hayas transferido a la cuenta de la captura de pantalla. Porque cada dirección es personal.

Aparte podrías haberlos mandado desde Binance.
xinatotanix
Miembro de oro
Cita de WAR4
Espero que no lo hayas transferido a la cuenta de la captura de pantalla. Porque cada dirección es personal.

Aparte podrías haberlos mandado desde Binance.
Por eso la taché espero que no
← A InverForo