Seguimiento PACcoin

disturbedman
Forocoches: Premium
Puesta orden de compra a 1 satoshi pero a saber si cae algún día
Young Money
ForoCoches: Miembro
Esto ya es el colmo de la criptobasura, cierto es que alguno ha hecho x30 en una semana pero eso es precisamente lo que los primos se equivocan en pensar que van a replicar, cuando su función es justo dejar que los listillos que invirtieron pronto recojan las ganancias
ultraptua
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo por siaca he puesto tres ordenes de venta a 2, 10 y 100 satoshis

vivan las criptobasuras que hacen x10 o x100
ultraptua
Cita de Young Money
Esto ya es el colmo de la criptobasura, cierto es que alguno ha hecho x30 en una semana pero eso es precisamente lo que los primos se equivocan en pensar que van a replicar, cuando su función es justo dejar que los listillos que invirtieron pronto recojan las ganancias
para mi más criptobasura es el TRON que solo hace que bajar y el chino del pijama debe estar tomando te mientras se ríe de nuestros redondos ojos
rufillo
Forocochia21
Cómo la habéis comprado?? quiero comprar y:

en la página de la moneda, está cerrado

Estoy siguiendo los pasos de coinbase + cryptopia y no deja registrarme, por lo que me quedo atascado.

Alguien que me pueda ayudar en esto, que soy nuevo??

gracias
qdm
Cita de yhoyo
Cuando los pillaste? yo intento a 1 y se queda parado
puse la orden anoche a las 23:00 y esta mañana a las 11:00 se ha ejecutado.

Cita de josekamoreira2
34€ a 1 sato 246k? No serán 24.6k?
Yo compré ayer a 2 satos 352k y fueron 100€
McWilen
Invitado
El 1 de marzo con la entrada del pac 2.0 al haber menos monedas totales de esta moneda, aumentara el precio del pac, no es asi?
Recomendais hold?
Blast3r
Cita de McWilen
El 1 de marzo con la entrada del pac 2.0 al haber menos monedas totales de esta moneda, aumentara el precio del pac, no es asi?
Recomendais hold?
Te lo explico fácil.

Supongamos que 10000 (diez mil) pacs son 10 euros. El uno (1) de marzo harán una paranoya en la que tus 10000 (diez mil) pacs pasarán a ser 10 (diez) pacs, pero siguen valiendo 10 euros en total.

En fin, que no va a pasar na
Feanør
Roarr
Cita de McWilen
Recomendais hold?
Como te han dicho, no va a ocurrir nada fruto del cambio de moneda. Lo que ocurra será pura reacción psicológica.

La barrera de los 2 sats parece infranqueable. No dejan de comprarse pero cada vez hay más a la venta
juanute
FapFapFap
No creeis que no aumentará mucho más debido a la inmensa cantidad de PACcoins que hay? (3,423,698,793,846 PAC)
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de juanute
No creeis que no aumentará mucho más debido a la inmensa cantidad de PACcoins que hay? (3,423,698,793,846 PAC)
lo que te tienes que fijar para saberlo es en el marketcap , y el paccoin esta en el puesto 58 con 700 M$ con lo cual le queda mucho por crecer
Feanør
Roarr
Cita de Melondestrozao
lo que te tienes que fijar para saberlo es en el marketcap , y el paccoin esta en el puesto 58 con 700 M$ con lo cual le queda mucho por crecer
Las cosas como son, nadie sabe ni para qué va a servir PAC
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de Feanør
Las cosas como son, nadie sabe ni para qué va a servir PAC
coincido contigo que ahora mismo es objeto de pura especulación
IngMecanica
Alguien a conseguido vender a 2 satoshis ?
Lleva todo el día la orden puesta pero no la ejecuta
sHe_x0rY
Cita de IngMecanica
Alguien a conseguido vender a 2 satoshis ?
Lleva todo el día la orden puesta pero no la ejecuta
estoy en la misma situación que tu, se agradecería que alguien comentara si ha podido
racingp
A Casi 300kmh
Acabo de pillar 0,25btc de pacoin, creo que falta poco para saltar al siguiente tramo de de 3 satoshis., ayer había 1000btc de venta y ahora solo 3.
Feanør
Roarr
Cita de racingp
Acabo de pillar 0,25btc de pacoin, creo que falta poco para saltar al siguiente tramo de de 3 satoshis., ayer había 1000btc de venta y ahora solo 3.
Hay 1870 BTC de venta a 2 sats. 400 BTC más que esta tarde
racingp
A Casi 300kmh
Cita de Feanør
Hay 1870 BTC de venta a 2 sats. 400 BTC más que esta tarde
Donde lo miras? a mi me sale diferente:

https://www.cryptopia.co.nz/Exchange/?market=PAC_BTC
Feanør
Roarr
Cita de racingp
Donde lo miras? a mi me sale diferente:

https://www.cryptopia.co.nz/Exchange/?market=PAC_BTC
La web funciona "mal" guiño guiño, si actualizas durante un segundo puedes ver la orden de venta real a 2 sats
racingp
A Casi 300kmh
Cita de Feanør
La web funciona "mal" guiño guiño, si actualizas durante un segundo puedes ver la orden de venta real a 2 sats
Ostias pues la puta web me ha jodido, la madre que la pario....Bueno que le vamos a hacer, tendremos que esperar...
sHe_x0rY
Cita de racingp
Ostias pues la puta web me ha jodido, la madre que la pario....Bueno que le vamos a hacer, tendremos que esperar...
Y a mi, he vuelto a poner una orden de compra a ver si era un error...

Más atrás a la cola que me voy
endorphina
a la moon!!!!
ostras pero esto que es? en serio se compra a 0.00000002? pero qué sucede entonces?
ultraptua
Cita de sHe_x0rY
estoy en la misma situación que tu, se agradecería que alguien comentara si ha podido
orden sell puesta a las 1:48AM a 2 satochis y sigue sin ejecutarse

como esta no sale, he puesto una a 10 y otra a 100 satochis por si la máquina se hace la picha un lío y me saltan esas
quemedishe
.
Ponedla a 4 o a mas esta a puntito de saltar.
MegaPig_el
Aguantad todos Hodl!
alvaruki83
Cita de alvaruki83
24V:

1641.56 ETH
612.86 BTC

Dejo aquí el volumen, a ver mañana que sucede
pues desde ayer ha pasado de esos datos de 24V a:

1840,69 ETH
310.64 BTC

se ve que el aumento en ETH no vale para mantener el precio cuando en BTC ha caido a casi la mitad. El día que se rompa el muro de los 2 satos se puede liar gorda
Bittar
ForoCoches: Usuario
Otro por aqui esperando la venta a 2 sat....
Parece misión imposible
xinatotanix
Miembro de oro
Entrando a hitbc y a kukoin, yo no venderia.
ultraptua
Cita de quemedishe
Ponedla a 4 o a mas esta a puntito de saltar.
también he puesto otra a 3 y otra a 4 satochis a ver si salta alguna...
Sironer
Cita de xinatotanix
Entrando a hitbc y a kukoin, yo no venderia.
fuente?
← A InverForo