¿Este foro sería capaz de hacer subir una Altcoin?

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Juas, si podeis poner entre todos una orden de 67 bitcoins puede...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg 33A25AD2-FA1A-4A61-89E4-FAB1FA3113EB.jpeg (124,2 KB, 251 visitas)
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
Me voy a reir yo cuando uno se crea esto, cree un grupo de telegram y la manada de tiesos vengan a pumpear con 10 euros...
Status_Quo
ForoCoches: Miembro
Habéis oído hablar del dilema del prisionero, supongo.

Ánimo chicos!!
Enbreva
Me interesa
No subestimeis el poder de FC
PROPELLERMAN
No creo que seamos suficientes
Masterandcomand
Una 500 tiene 10 millones de capitalización por ejemplo, crees que un foro EN ESPAÑA, puede influir tanto en dicho mercado?

No lo sé... me parece más complicado que llevar a Jhon Cobra a Eurovision la verdad...
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me quería poner a analizar los datos con análisis técnico, frecuencias, señales y esas cosas, lo hacía hace mucho con futuros, pero ahora me da pereza y me estoy dedicando a invertir en altcoins con el corazón, cosa que no debería hacerse.
Aún así, empecé con 100€ hace 6 días y ahora mismo mi capital a subido a 157€, y eso que me han quitado comisión por pasar monedas de un lado a otro.
Espero que la suerte siga y no sé si meter otros 500.
Sudo.Fawkes
Premium | Vieja escuela
Me apunto, pillo sitio.

Cita de Grigom
si al final se hace grupo de telegram, agradeceria que alguien me avisara por mp, gracias

+1
Sudo.Fawkes
Premium | Vieja escuela
Cita de skanfc3
Me quería poner a analizar los datos con análisis técnico, frecuencias, señales y esas cosas, lo hacía hace mucho con futuros, pero ahora me da pereza y me estoy dedicando a invertir en altcoins con el corazón, cosa que no debería hacerse.
Aún así, empecé con 100€ hace 6 días y ahora mismo mi capital a subido a 157€, y eso que me han quitado comisión por pasar monedas de un lado a otro.
Espero que la suerte siga y no sé si meter otros 500.
las comisiones son lo peor,…. y cuando compras la moneda, en ciertos lugares, el cambio también lo modifican.
galaxxy
Tu forero favorito
Si me dices grupos de ballenas o comunidades muy grandes como Reddit o /biz/, pues mira, aún me lo creo porque allí hay mucha gente con porfolios de varios miles de dólares. Es más, ni esas comunidades, pues allí sólo es donde van las ballenas a hypear su moneda.

¿Pero FC? ¿Dónde ahora está lleno de gente que mete en esto 10€ como si comprara un décimo? Lo único que podemos pumpear son las tasas de los exchanges.
Brandon Lee
Seamos hombres
Lo veo posible. Hoy estoy siguiendo ECA, no he entrado en la moneda ya que esta parada esperando que venga la manada a comprarla y explotar, podriamos hacerlo, esta coin tiene ya grupos creados en Telegram a nivel nacional y mundial, además tiene bastante publi en Youtube.

Los exchange que la venden están bloqueados y en coinhouse, ahora mismo es la de mayor volumen con diferencia pero aún así no hay mucho volumen. Una transacción cada dos minutos o así y la moneda está plana.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Brandon Lee
Lo veo posible. Hoy estoy siguiendo ECA, no he entrado en la moneda ya que esta parada esperando que venga la manada a comprarla y explotar, podriamos hacerlo, esta coin tiene ya grupos creados en Telegram a nivel nacional y mundial, además tiene bastante publi en Youtube.

Los exchange que la venden están bloqueados y en coinhouse, ahora mismo es la de mayor volumen con diferencia pero aún así no hay mucho volumen. Una transacción cada dos minutos o así y la moneda está plana.
Muchas monedas han estado planas durante mucho tiempo hasta que han despertado, sobre todo con el cambio de año.
Brandon Lee
Seamos hombres
Cita de davicico
Muchas monedas han estado planas durante mucho tiempo hasta que han despertado, sobre todo con el cambio de año.
¿crees que seriamos capaces de despertar una crypto?
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
pillo sitiamen
franpas
Sito
PanchiRimoya
Oye parecera tonteria pero con organización sería un pelotazo
Brandon Lee
Seamos hombres
Hay que pasar el hilo al general! Hacen falta muchas carteras para llevar la hazaña a cabo, yo lo veo posible
DwightSchrute
Dunder Mifflin Inc.
Pillo sitio pero hace falta mucha pasta
Iceman_1
Igual os pensáis que 4 gatos metiendo 100 euros (y ya me parece mucho que alguien se juegue eso en una shitcoin para subirla sin tener la seguridad de que efectivamente subirá) vais a poder hacer algo.
Mohicano
FOROCOCHIA90
Si creais grupo telegram, añadidme.
lufelepe
Mi resto para sumar
← A Criptomonedas