[TUTORIAL] Te cuento cómo gano bitcoin (15000 satoshis) cada día paso a paso.

pingas6
ForoCoches: Miembro
Cita de Amunt
cientos de miles si eres un poco listo
Y tienes suerte.
kikonido
Cita de 7HUND3R
Es la misma web que freebitco pero son dogecoin y no bitcoin. La momenda dogecoin esta subiendo ahora mismo en valor. Rellenas un cacpha o marcas una casilla cada hora y te dan muchísimos dogecoin, dependiendo del valor de la moneda te dan mas o menos, por eso hay que aprovechar ahora que el valor sigue siendo bajo y e dan un monton por que de aquí a unos pocos meses lo mismo te dan miseria.
no soy capaz de hacer el registro...
7HUND3R
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kikonido
no soy capaz de hacer el registro...

Que dices, que te sale?

Aquí dejo otra pero de ripple, esta moneda tiene muy buena pinta para 2018.

Con mi referido. https://coinfaucet.io/Account?r=IRDJ87fFjYi

Permte retirar el saldo cuando lleges a 1.00000000 osea a 1 ripple, en cuestión de 1 mes se puede llegar. Vas cubiriendo capcha cada hora.
kikonido
Cita de 7HUND3R
Que dices, que te sale?

Aquí dejo otra pero de ripple, esta moneda tiene muy buena pinta para 2018.

Con mi referido. https://coinfaucet.io/Account?r=IRDJ87fFjYi

Permte retirar el saldo cuando lleges a 1.00000000 osea a 1 ripple, en cuestión de 1 mes se puede llegar. Vas cubiriendo capcha cada hora.
este si lo he podido usar, y ya le he dado varias veces, pero el otro debe estar caido...
por otro lado, y sabiendo que esto no es para ganar dinero, si no mas bien gastar mas de lo que se recibe, estoy dandole a todo lo que se menea, (parezco un coleccionista de monedas), asi que cualquier sugerencia es buena, y si alguien quiere le digo de donde rasco yo ( aunque supongo que las conocera todo cristo...)
7HUND3R
Cita de kikonido
este si lo he podido usar, y ya le he dado varias veces, pero el otro debe estar caido...
por otro lado, y sabiendo que esto no es para ganar dinero, si no mas bien gastar mas de lo que se recibe, estoy dandole a todo lo que se menea, (parezco un coleccionista de monedas), asi que cualquier sugerencia es buena, y si alguien quiere le digo de donde rasco yo ( aunque supongo que las conocera todo cristo...)
Yo no mino xq se saca poco y tampoco invierto dinero xq no me fio por lo que solo me queda las faucet para ganar criptos de manera gratis cubriendo capchas. Al menos si pierto pues no inverti nada. De momento e perdido 260000 satoshis por la puta web esa de faucepit que cerro y esa cantidad no es poco. Pero bueno, al menos no perdí dinero real.
Argucitas
Aún funciona?
kikonido
Cita de Argucitas
Aún funciona?
no que va, y han dejado sin un monton de satoshis a la gente, yo por suerte no entre; la verdad es que daban una exageracion, yo los que uso suelen dar sobre 20......
7HUND3R
Cita de kikonido
no que va, y han dejado sin un monton de satoshis a la gente, yo por suerte no entre; la verdad es que daban una exageracion, yo los que uso suelen dar sobre 20......

Son unos cabrones estafadores, ojala se les caiga el wolrd encima. Daban un monton, si, para luego robar mas.
kikonido
Cita de 7HUND3R
Son unos cabrones estafadores, ojala se les caiga el wolrd encima. Daban un monton, si, para luego robar mas.
A mi los faucet que vas acumulando en ellos mismos para ya si eso, ya te los mandare a tu cuenta..... no me fio; prefiero los que te dan 20, o 30 pero te los ingresan al momento. Que nadie dice que del microwallet no te los roben, pero en principio es mas dificil
kikonido
Aunque no me gustan mucho las faucets que hay que acumular un minimo, he encontrado una, de la que la gente ha colgado pruebas de pago, y lo estoy intentendo. No da tanto como la que puso el Op, pero no esta nada mal, dan 50 satos cada 14 minutos, haciendo un solo Captcha. Se puede reclamar con 50000, yo llevo 24000 en menos de dos semanas.... y lo uso en pc y movil.
se trata de freebtcmine y te hace el ingreso en Faucethub , os pongo enlace con mi referido, pero el que prefiera sale en google a la primera http://freebtcmine.com/?partner=129426
kikonido
Cita de kikonido
Aunque no me gustan mucho las faucets que hay que acumular un minimo, he encontrado una, de la que la gente ha colgado pruebas de pago, y lo estoy intentendo. No da tanto como la que puso el Op, pero no esta nada mal, dan 50 satos cada 14 minutos, haciendo un solo Captcha. Se puede reclamar con 50000, yo llevo 24000 en menos de dos semanas.... y lo uso en pc y movil.
se trata de freebtcmine y te hace el ingreso en Faucethub , os pongo enlace con mi referido, pero el que prefiera sale en google a la primera http://freebtcmine.com/?partner=129426
Cofirmado, pagan. Acabo de recibir mis 50k satoshis btc
kikonido
Cita de puertas
Para eso compra todos los putos días 100 euros en satosis en el momento mas bajo, cuando suba un poco lo vendes y ya has ganado 40 veces mas que haciendo esa mierda e inviertiendo menos de 1 hora.

Todos los días el bitcoin sube y baja MINIMO un 2% y es muy predecible saber cuando, y aun no sabiendolo ya ganarias mas esperando a que suba durante 1 semana.

Ya puedes cerrar el hilo. En serio, esto no tiene pies ni cabeza. Hay que ser muerto de hambre. Es mas rentable pedir 1 euro por la calle, comprar bitcoin con estos y mantenerlos ahí.

y por que no se pueden hacer las dos cosas? yo las hago.Con mi tiempo yo hago lo que me da la gana, habra quien lo pierda jugando videojuegos, apostando en los partidos, o mirando pajaros;yo lo pierdo asi y por suerte no necesito pedir dinero en la calle
kikonido
Cita de puertas
Pues para eso haces el metodo que yo te he comentado dos veces y sacas el doble Sigues teniendo tiempo? pues lo haces 3 veces Hasta que no te quede tiempo para hacerlo a tu manera

Y sinceramente no se que es peor, pasarse la vida resolviendo captchas para 60 centimos puercos, o ir a la calle a pedirlo.
Tu método está muy bien siempre que aciertes, si fallas, te quedas pillado..
De lo de que es mejor o peor, yo prefiero ganar esos 60centimos haciendo captchas que pedir, pero ya eso cada uno tiene sus valores o códigos morales, que tampoco tienen por qué ser mejores unos que otros
steve69
hay que ser tonto para estar todo el día liado por 60 centimos...
ponte a trabajar y ganarás más...
kikonido
Cita de steve69
hay que ser tonto para estar todo el día liado por 60 centimos...
ponte a trabajar y ganarás más...
Reportado por faltar al respeto.
steve69
No hace falta que insista... Lo demuestras con todas tus acciones @Tonto
← A Criptomonedas