Crypterium

transeunte77
ForoCoches: Miembro
Cita de alberto_es
Yo los tengo pendientes desde el 2/01, vamos a esperar porque ya dicen que pueden pasar más de 7 días para el withdrawal.
Gracias
skywalker81
tras recibir el email, cual es el siguiente paso? mandarlos a la cuenta de etherwallet?
tomyplay
Cita de skywalker81
tras recibir el email, cual es el siguiente paso? mandarlos a la cuenta de etherwallet?
La misma duda, se pasan los token a myetherwallet?
Spansul
sabéis cuando empieza a cotizar como moneda?
jarojito
Cita de transeunte77
Me siguen sin llegar los tokens a MEW y han pasado ya 4 o 5 días... os ha pasado a alguien?
Idem...
transeunte77
Cita de alberto_es
Yo los tengo pendientes desde el 2/01, vamos a esperar porque ya dicen que pueden pasar más de 7 días para el withdrawal.
Sigues igual?

Yo sí :-(
usuariorandom
Cita de Astron
Yo por eso me espero a retirarlos... Cuanto tiempo pueden seguir estando en la web mismo?
Interesa. Aún las tengo en la web.
alberto_es
Cita de transeunte77
Sigues igual?

Yo sí :-(
Si shur seguimos igual. Deben tener una liada que ni nos imaginamos. Espero que vayan desatascando y lo recibamos mañana o pasado.
transeunte77
Cita de alberto_es
Si shur seguimos igual. Deben tener una liada que ni nos imaginamos. Espero que vayan desatascando y lo recibamos mañana o pasado.
Ok gracias
alberto_es
Cita de transeunte77
Ok gracias
Tranquilo no te preocupes, es una situación incómoda pero que creo que al final se resolverá.
fermaz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Site
Oskarcoliseum
Cita de jpedrero
Otro mas con 100 CRPT
Lo hice con Litecoin y me tardo unas 2 horas en llegar desde coinbase
Mi referido: https://tokensale.crypterium.io/?ref...3ec8e869eb42b2
¿Cuanto te ha costado los 100 CRPT? Vale, ya lo he visto
Oskarcoliseum
Cita de Oskarcoliseum
¿Cuanto te ha costado los 100 CRPT? Vale, ya lo he visto
Ahora que recuerdo, ayer también le eché un vistazo y me salía lo siguiente:

¡La venta de tokens se ha completado con éxito!
¡La Venta de Token de Crypterium ha terminado debido al logro de un límite máximo de $ 47 millones! ¡Felicidades a todos los tokenholders en este gran evento! Información detallada sobre la terminación anticipada de la venta de tokens CRPT en nuestro material especial . Ahora estamos ocupados procesando los resultados, pero ya estamos emitiendo tokens a direcciones ETH externas.

¡No haga más pagos a nuestras direcciones y requisitos! Todos los pagos nuevos serán devueltos (con la deducción de los costos relacionados con su recibo y reembolso, de acuerdo con los Términos de Venta de Token ).

https://tokensale.crypterium.io/?ref...dee231f5bbf61e

Como lo habéis hecho vosotros para hacer los pagos hoy?
usuariorandom
Aquí uno con 202 CRPT. Acabo de mandarlos a MEW.

No sé muy bien qué esperar de esta cripto, la verdad
luisjamf
Cita de asm
vosotros pasais los tokens a vuestra wallet o los dejais en su web

Sólo quedan unos días para pasarlo a la Wallet, por lo que hay que pasarlos ya sí o sí.
Ellos recomiendan MyEtherWallet, pero no tengo idea de cómo funciona. Me he abierto la cuenta, pero te dan varias opciones para acceder a la billetera y no sé cuál elegir.
Nisuver
Tus problemas no son míos
Cita de luisjamf
Sólo quedan unos días para pasarlo a la Wallet, por lo que hay que pasarlos ya sí o sí.
Ellos recomiendan MyEtherWallet, pero no tengo idea de cómo funciona. Me he abierto la cuenta, pero te dan varias opciones para acceder a la billetera y no sé cuál elegir.
Hay muchos tutoriales en youtube, e incluso por aquí en otros temas de como usarlo. Si ya te has creado la cuenta, para abrir te diriges arriba donde pone "enviar ether y tokens", después tienes dos formas de acceder, o pulsas donde pone "clave privada" e introduces la clave privada que apuntarías al crear el wallet o subes el archivo JSON, para esto, pulsas donde pone "keystore / json", subes el archivo que te descargarías cuando te haces el wallet y pones la clave que tú pusiste al principio. y ya está.

Una vez dentro copias tu dirección, y la pones en la web de crypterium. No tienes que hacer nada más.
jarojito
Pues yo desde el día 2 que compre y puse la direccion de mi wallet, y aun no me ha llegado nada a MEW...

El grupo de telegram es un caos e imposible de seguir...
carwash
Cita de jarojito
Pues yo desde el día 2 que compre y puse la direccion de mi wallet, y aun no me ha llegado nada a MEW...

El grupo de telegram es un caos e imposible de seguir...

Hay que pulsar el botón que pone withdraw también y mirar luego que te han llegado los CRPT, porque lo que pone en primera opción siempre son los ethereum que está a 0.
jarojito
Cita de carwash
Hay que pulsar el botón que pone withdraw también y mirar luego que te han llegado los CRPT, porque lo que pone en primera opción siempre son los ethereum que está a 0.
Lo hice, y nada de nada. De hecho voy a tokens y pulso en CRPT y nada...

Hay alguna forma de ver si la transacción se ha iniciado contra mi dirección de MEW?

Es mas, si le doy a withdrawn ahora, me dice que no hay tokens para withdrawn

carwash
Cita de jarojito
Lo hice, y nada de nada. De hecho voy a tokens y pulso en CRPT y nada...

Hay alguna forma de ver si la transacción se ha iniciado contra mi dirección de MEW?

Es mas, si le doy a withdrawn ahora, me dice que no hay tokens para withdrawn

Mira en la pestaña payments, a mí me tardó un día entero aunque lo hice el mismo día en que se podían sacar, la red ETH va como el culo y por eso habrán puesto los siete días, pero llegar te llegarán.
jarojito
Cita de carwash
Mira en la pestaña payments, a mí me tardó un día entero aunque lo hice el mismo día en que se podían sacar, la red ETH va como el culo y por eso habrán puesto los siete días, pero llegar te llegarán.
Esto me aparece shur:

Date Type Amount Currency BTC Amount Tokens Description Actions
2018-01-02 03:03 Token withdrawing — — — -xx Tokens withdrawing... —

Es el ultimo evento...
carwash
Cita de jarojito
Esto me aparece shur:

Date Type Amount Currency BTC Amount Tokens Description Actions
2018-01-02 03:03 Token withdrawing — — — -xx Tokens withdrawing... —

Es el ultimo evento...
Entiendo has tachado la cantidad, entonces todavía se están enviando y no ha llegado Tokens withdrawing te tiene que poner token withdrawn y la cantidad.
MegaPig_el
Cita de Oskarcoliseum
Ahora que recuerdo, ayer también le eché un vistazo y me salía lo siguiente:

¡La venta de tokens se ha completado con éxito!
¡La Venta de Token de Crypterium ha terminado debido al logro de un límite máximo de $ 47 millones! ¡Felicidades a todos los tokenholders en este gran evento! Información detallada sobre la terminación anticipada de la venta de tokens CRPT en nuestro material especial . Ahora estamos ocupados procesando los resultados, pero ya estamos emitiendo tokens a direcciones ETH externas.

¡No haga más pagos a nuestras direcciones y requisitos! Todos los pagos nuevos serán devueltos (con la deducción de los costos relacionados con su recibo y reembolso, de acuerdo con los Términos de Venta de Token ).

https://tokensale.crypterium.io/?ref...dee231f5bbf61e

Como lo habéis hecho vosotros para hacer los pagos hoy?
Parece MUY interesante. Me he registrado con tu referido shur. Gracias.

Dejo el mío para el que quiera unirse:
https://tokensale.crypterium.io/?ref...110fc911ebd28a
jarojito
Cita de carwash
Entiendo has tachado la cantidad, entonces todavía se están enviando y no ha llegado Tokens withdrawing te tiene que poner token withdrawn y la cantidad.
Si shur, la cantidad la he tachado, son las x.

Me extrañaba, porque mirando en dashboard, a la derecha, pone la cantidad de tokens y withdrawn... y en cambio ahi en payments, pone withdrawing
carwash
Cita de jarojito
Si shur, la cantidad la he tachado, son las x.

Me extrañaba, porque mirando en dashboard, a la derecha, pone la cantidad de tokens y withdrawn... y en cambio ahi en payments, pone withdrawing
Donde están los registros de todo es en payments, y si pone withdrawing es que todavía está en curso, vamos tendrás que esperar más pero te llegarán.
jarojito
Cita de carwash
Donde están los registros de todo es en payments, y si pone withdrawing es que todavía está en curso, vamos tendrás que esperar más pero te llegarán.
Eso espero, gracias!!
Oskarcoliseum
Cita de MegaPig_el
Parece MUY interesante. Me he registrado con tu referido shur. Gracias.

Dejo el mío para el que quiera unirse:
https://tokensale.crypterium.io/?ref...110fc911ebd28a
Ese no era mi referido creo shur pero no pasa nada. As podido comprar?
MegaPig_el
Cita de Oskarcoliseum
Ese no era mi referido creo shur pero no pasa nada. As podido comprar?
Comprar no todavía XD
Astanc
Cita de Astron
Ya lo tengo en MEW, super rápido.
¿Cuántos CRPT compraste?

¿Cuándo hiciste el withdraw a MEW?

asias
xNeoXz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puedo hacer el pago desde coinbase directamente?
← A InverForo