Que opinais de TRX

Tema Cerrado
indargorri
ForoCoches: Miembro
To the hell, cuando llegue a 750 compro por 5° vez en un mes
clervalx
Hodl
indargorri
Por cierto, que chusta conto el chino para que haya caido en picado ?
il0g1c
que se está dando el hostión del siglo, pero se va a poder recomprar en 400 s
berberecho123
Tranquilos, mantened el rumbo. Es una de las mejores para el 2018
Campercd
Lo del chino ayer un fracaso... y nose si sera fake pero dicen que ha vendido todo lo que tenia
Bladen
Cita de indargorri
No entiendo porque os empeñais en holdear TRX si se gana mas dinero y tiene menos riesgo vender cuando sube y comprar cuando baja, hace lo mismo siempre, ya van 4 veces que entrado y salido.
Correcto!! Cada vez mas trx y mas pasta.

Hodlear es una tonteria,pierdes muchas oprtunidades
pescu
Cita de Campercd
Lo del chino ayer un fracaso... y nose si sera fake pero dicen que ha vendido todo lo que tenia
Es fake, todo el equipo de TronLab tiene bloqueado sus trons y no pueden vender hasta 2020. https://theripplecryptocurrency.com/tron-fud-alert/

No os asustéis y no vendáis... que luego nos arrepentimos.
adrianhm
Cita de Dr. Cox
Y Justin Sun vendiendo 6 mil millones de TRX, seguro que es auguro de algo bueno.

https://etherscan.io/address/0x60dfe...856e5b2e07c92a
Cita de JosepCat
Mala señal...
Se ha hablado que no es la cuenta del propio Justin Sun. So its a FUD!
Campercd
Cita de pescu
Es fake, todo el equipo de TronLab tiene bloqueado sus trons y no pueden vender hasta 2020. https://theripplecryptocurrency.com/tron-fud-alert/

No os asustéis y no vendáis... que luego nos arrepentimos.
Entonces la bajada que esta teniendo? humo?
adrianhm
Cita de Campercd
Se extiende el rumor, los niños les tiemblan las manos, los niños venden, los niños hacen bajar el valor, los hombres compran, suben el valor, los niños lloran,
Del Fierro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A todos los que estén pensando en vender, que se acuerden del precio que tenía la semana pasada y el que tiene ahora, cabeza fría, en todo caso es momento de comprar más.
pescu
Cita de Campercd
Pues la gente noob y cagada que vende pensándose que es verdad, en twitter Justin lo a desmentido y hasta hablo con el de Litcoin...
m de marc
PWNGNG
TRX de puta madre, comprada a 0.04 centimos y ha comprar en este dip, dentro de un tiempo vereis.
Hector D2
Cita de Yarek69
Es que en binance no entiendo las graficas, salen muchas y no se cual es el del precio
Usa una APP de movil como DELTA o COINCAP, metes la cantidad de monedas que tienes y te va dando los valores, ganancias, perdidas, valor, etc
pescu
Cita de Gordon_Gekko
Pues sigue cayendo por suerte para los nuevos.

No se donde poner el tope para comprar, a 0.15 está ahora...
yo compré a 0,02 yo hold a muerte! como tu veas shur!
CurlPHP
Cita de Bladen
Correcto!! Cada vez mas trx y mas pasta.

Hodlear es una tonteria,pierdes muchas oprtunidades
Lo malo de eso es que algunas veces te piensas que va a bajar, vendes, y sube. Cuando pasa eso, no hay más remedio asumir cuanto antes que lo has hecho mal y volver a comprar.

En este caso, yo también vendí cuando dio la noticia el chino y ahora he vuelto a comprar.
000noname000
quien tuviera más cash para comprar ahora
indargorri
Sigo sin entender porque holdeais cuando TRX es la moneda mas previsible de todas. Yo compre a 0,02 vendi a 0,05, luego compre a 0,04 y vendi a 0,08, luego compre a 0,05 y vendi a 0,09, y la ultima compre a 0,06 y vendi a 0,22. Ahora comprare a 0,12 y a vender otra vez a 0,22.

Lo mas rentable es sacar el beneficio y volver a invertir lo mismo una y otra vez.
CurlPHP
Cita de indargorri
Sigo sin entender porque holdeais cuando TRX es la moneda mas previsible de todas. Yo compre a 0,02 vendi a 0,05, luego compre a 0,04 y vendi a 0,08, luego compre a 0,05 y vendi a 0,09, y la ultima compre a 0,06 y vendi a 0,22. Ahora comprare a 0,12 y a vender otra vez a 0,22.

Lo mas rentable es sacar el beneficio y volver a invertir lo mismo una y otra vez.
Ya veremos si llega a 0.12, estas cosas no las veo tan claras.
carguy
+10000 por aquí
elcazandangas
Otro sitio que no sea binance y que sea fiable para pillar mas trx? haciendo trasbase desde coinbase con eth
albermr
Cita de indargorri

Supongo entonces que le habrás metido hasta la casa... Algunos os pasais de "visionarios"
Yarek69
Cita de Hector D2
Usa una APP de movil como DELTA o COINCAP, metes la cantidad de monedas que tienes y te va dando los valores, ganancias, perdidas, valor, etc
Alguna en español???? Me acabas de alegrar la tarde! Me he tenido que quedar a 16horas a currar y me has echo feliz
Hector D2
Cita de indargorri

Eres un genio, tienes ya el lambo?
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de JosepCat
Shurs.

Viendo la bajada que hay.... Vale la pena meterle a TRX????

Opinionesss
compré a 0.03, te digo que llega a los 30cents de nuevo
Hector D2
Cita de Yarek69
Alguna en español???? Me acabas de alegrar la tarde! Me he tenido que quedar a 16horas a currar y me has echo feliz
Para eso estamos shur!! En español no conozco nads, solo esas 2 y Blockfolio, pero me quedo con Delta.
Yarek69
Cita de Hector D2
Para eso estamos shur!! En español no conozco nads, solo esas 2 y Blockfolio, pero me quedo con Delta.
Me acabas de entristecer shur ;(

Pues a esperar a una app que sea en español y buena y a ser feliz

Pero no dudes de mi gratitud a tu persona
indargorri
Cita de albermr
Supongo entonces que le habrás metido hasta la casa... Algunos os pasais de "visionarios"
Todo lo contrario, visionario es el que holdea pensando que subira a xxx$ y yo lo que hago es apartar el beneficio y seguir con la inversion inicial.

Cada uno tiene sus tacticas, yo he escogido esta y si todo se va al garete habre terminado con mas pasta que la del inicio, sin mas.
indargorri
Cita de Hector D2
Eres un genio, tienes ya el lambo?
Prefiero los Tesla shur
← A InverForo