Van a pumpear desde ya Tron (TRX)

CONDE PLAGA
ddd
Cita de Dr. Cox
Justin Sun vendiendo 6 mil millones de TRX, huele bien.

https://etherscan.io/address/0x60dfe...856e5b2e07c92a
como sabes que es su direccion?
me acabas de acojonar xd
Pepitorl
ForoCoches: Miembro
Cita de galaxxy
Lo mismo he visto. No creo que baje de 0.17$. Ahora es buen momento para meterle.

Putada lo de Tron. Le metí hace unas semanas a 0.04$ pero lo quité...
esta noche tocó los 0.12$

Mucha especulación, estoy a ver si compro ahora a 0.16$
Por las mañanas parece estar mas barato, y por la noche mas caro, voy a ver si me apunto a la especulación
JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Espero que pege estiron para arriba...3500 monedas y 500€ en juego. .
albermr
Cita de CONDE PLAGA
como sabes que es su direccion?
me acabas de acojonar xd
Y donde veis los 6M vendidos? Porque no los veo recientes... Te refieres a durante X tiempo?
Dr. Cox
¿Qué le ocurre?
Cita de albermr
Y donde veis los 6M vendidos? Porque no los veo recientes... Te refieres a durante X tiempo?
En los últimos 19 días lo ha hecho... Pasándolos a ETH y de aquí pasándolos a cryptokitties a una cuenta que se llama Justinpets.
galaxxy
Tu forero favorito
Lo de los 6M también puede ser una ballena intentando hacer FUD y conteniendo el precio antes de algún anuncio.

El mercado está tan manipulado y hay tanta especulación que puede ser cualquier cosa. Recordad que el rumor sólo es que se han pasado a una cuenta en Binance, no que se hayan vendido, creo.
albermr
Cita de Dr. Cox
En los últimos 19 días lo ha hecho... Pasándolos a ETH y de aquí pasándolos a cryptokitties a una cuenta que se llama Justinpets.
Pues eso decía, que no ha sido de golpe... Seguro que hay mas carteras por el estilo, pensad que habrá gente (fondos, organizaciones, etc) haciéndose literalmente (más) rica y le importa poco el proyecto o holdear...
CONDE PLAGA
ddd
Cita de albermr
Cita de Dr. Cox
dice en twitter que no es el :I think the funny part is that the market maker has the same first name with me and registered himself on the @CryptoKitties. It is very unprofessional. When it comes to registration I use my Chinese name "Yuchen" rather than English name.
Cloud_Strife
Cita de JosepCat
Espero que pege estiron para arriba...3500 monedas y 500€ en juego. .
Estoy exactamente igual.

De momento HOLD.
Pachugr
Cita de galaxxy
Lo mismo he visto. No creo que baje de 0.17$. Ahora es buen momento para meterle.

Putada lo de Tron. Le metí hace unas semanas a 0.04$ pero lo quité...
Me paso lo mismo que a ti. Tenia 6000trx y los vendi demasiado pronto. Estaba esperando una correccion para volver a meterle y creo que lo haré ya. Bajará mas de 0.17$?
vilker
Me parece muy raro que justo cuando iba a subir por lo de los acuerdos, el tio saque todo. Se podia haber esperado a que subiera el precio para venderlos...
new_draks
Trx de aqui a unos meses esta en la mierda y sera la primera altcoin en morir

veremos si me equivoco que hablo desde la barra del bar
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de vilker
Me parece muy raro que justo cuando iba a subir por lo de los acuerdos, el tio saque todo. Se podia haber esperado a que subiera el precio para venderlos...
Eso pasa siempre.

Cuando las empresas "presentan resultados" si no son muy buenos tienden a bajar.
JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuanto creeis que tardara en aubir.... Meses?
kealohha
Cita de new_draks
Trx de aqui a unos meses esta en la mierda y sera la primera altcoin en morir

veremos si me equivoco que hablo desde la barra del bar
Pero en que te basas para decir semejante cosa...luego nos quejamos que si el MCAfee de los cojones dice esto o aquello y repercute en el mercado....
Si esto esta lleno de gente que predice cosas por que " es lo que piensa" en ese momento sin tener ni idea de porqué lo dice.

Ya empieza a cansar leer comentarios de este tipo sin basarse en nada concreto ,Para decir eso decirlo en el "General".

Por lo menos seamos coherentes con lo que decimos
← A InverForo