Seguimiento PACcoin

<:S
ForoCoches: Premium
IngMecanica
ForoCoches: Miembro
Cita de nowitzkas
Un manco puede contar las personas que saben lo que están metiendo
Eso te lo garantizo yo, aquí nadie tiene ni puta idea de lo que esta pasando o va a pasar con el futuro de las criptomonedas, pero absolutamente nadie, puedes confiar en proyectos mas o menos "sólidos", conocer el mercado y saber como moverte para maximizar ganancias y reducir perdidas y eso se llama especulación.

Y aquí hemos venido a especular.

Es solo una opinión, y yo esto no lo veo como una inversión, la volatilidad de cada cripto es carne de cañon para grandes especuladores. Por el contrario a la tecnologia Blockchain si le veo futuro, mucho ademas, pero la mayoría de sus subproductos están destinados al fracaso.

Referente a PACcoin aun no han hecho su anuncio oficial de lanzamiento, que sera la primera quincena de 2018, como para pedirles un roadbook.
redst0rm
La web de Paccoin no va. No quiero alarmaros.

Hemosido engañaos.
galaxxy
Tu forero favorito
Soy yo o ha dejado de haber movimientos de repente?
elcastellano
colapsadaaaaaaaaaaaaaaaa. Voy a cerrar y mañana los reyes igual nos traen carbon con Paquitos a 0.0 jeje
vilker
Pues parece que no baja, está estancada de la gente que vende, pero no parece que vaya para abajo del tirón.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de elcastellano
colapsadaaaaaaaaaaaaaaaa. Voy a cerrar y mañana los reyes igual nos traen carbon con Paquitos a 0.0 jeje
te deja meter ordenes?
elcastellano
Colapsada la Web?. Orden meti a las 7 o asi y entro directa, si mañana no esta a 0 lo vendo
yabarkas
Solved. 192/200 para confirmar mi envio a cryptopia. Es normal que tarde tanto?
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de elcastellano
Colapsada la Web?. Orden meti a las 7 o asi y entro directa, si mañana no esta a 0 lo vendo
No deja meter órdenes, y desde hace 20 minutos que no aparece ningún movimiento.

Las órdenes sí que van, es la UI de refresco lo que está petadísima.
vilker
Pues yo los he vendido sin problemas a 0.00000085 LTC
elcastellano
Cita de yabarkas
Yo envie hace una hora paccoin de mi wallet a cryptopia pero todavia no me salen disponibles para vender.
En la wallet me dice:
Info: Minting suspended due to locked wallet
¿Puede tener algo que ver o solo tengo que tener paciencia?

Algun manual para enviar del exhange a la wallet y viceversa, o video de youtube para novato?
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de vilker
Pues yo los he vendido sin problemas a 0.00000085 LTC
Yo ya me he salido, 20$ que tenía por ahí tirados y he sacado más de 50$. Me voy a las rebajas de enero en el mercado de las alts Espero no tener que arrepentirme mucho
redst0rm
He leído esto en reddit:

Welcome new and old to the 4th OFFICIAL MOON of PACcoin

As you are undoubtedly aware from all the memes and shenanigans, PACcoin has taken off yet again and a lot of people are asking the question... Why? Let me try and put some perspective on things:

Reasons for price increase

1) PAC was paired with LTC recently, it's taken about 2 days for people to become aware of the pairing, opening up the market to far more people as they no longer have to trade through the DOGE dungeon anymore.

2) We finally broke down over the course of 3 days a 97Billion $0.00040 sell wall, after that, there was nothing really standing in the way of the PAC rocket.

3) The PACcoin.net website was under heavy strain due to all the increased traffic so the team have moved the entire platform onto a new cloud server to help meet the new demand. We are releasing our Future Insights document/explainer presentation today, providing the website changeover is finished.
WCnet
Yo no soy avaricioso, he vendido la mitad y me dejo la otra mitad por si las moscas. x12 da para recoger y meterle a xlm y otra que está por ver.

Enorme PAC. Nunca tanto humo dio tanto. Siempre agradecido.
IngMecanica
Cita de Bluhd
Aprende a leer tú el Whitepaper de la moneda antes de comprarla para saber de qué va... Ah, no... que no hay.
Nivelazo de inversores sin saber en qué invierten.

A ver si te piensas que no sé lo que es un fork. Lo que no sabía era que iban a reducir las monedas en circulación con el fork, pero aún así esta moneda parece más un engaño que un producto que vaya a cumplir un propósito.

Ya me impresiona bastante que haya llegado al puesto número 52, pero con la cantidad de cuñaos e inexpertos que están entrando en el mercado ya ni me extraña.

Y no sólo de esta moneda. Que Cardano esté en el puesto número 5 sin un producto funcional ya me impresiona bastante pero podría ser entendible por los desarrolladores que hay detrás, pero que esta moneda si quiera llegue al top 100 me parece hasta insultante para todas aquellas que hay debajo que sí son funcionales y que sí cumplen un propósito.

Y me alegro por los que hayan metido y hayan hecho beneficios pero yo me saldría ya antes de que colapse
¿ Inversores ? ¿ donde ?. Yo no veo a ninguno, solo veo una sociedad con ansia desmedida de codicia, hay que ser hipócrita para llamarse inversor... en un mercado donde el 99% de los productos no tienen NINGUNA utilidad.
alvaruki83
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué exchange recomendais? yobit??cryptopia? tradesatoshis? cuál es mejor plataforma de las 3?
grimosa
Miembro en desuso
Cita de alvaruki83
Qué exchange recomendais? yobit??cryptopia? tradesatoshis? cuál es mejor plataforma de las 3?
Yobit para comprar y cryptopia para vender ( suele estar mas caro ).
alvaruki83
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de grimosa
Yobit para comprar y cryptopia para vender ( suele estar mas caro ).
y se puede pasar de una a otra sin comisiones o qué?
Blizex
Cita de alvaruki83
y se puede pasar de una a otra sin comisiones o qué?
Las comisiones son de risa, como 0,00001 PAC.
Ice_dj