Seguimiento PACcoin
05-ene-2018 22:59
| Sin duda, lo cual no quita que en lo que llevamos de año sea una de las monedas mas rentables con mucha diferencia. Ahora solo falta el pump de XRB y no podría haber empezado mejor el año para mi cartera. |
05-ene-2018 22:59
|
Holaaa... como hago para poner un limite por abajo para vender por si se desploma? En cryptopia no veo la opcion... graciass |
05-ene-2018 23:00
|
@Sr.Rocoso te ha respondido, y ahora explícame tu que coño tiene que ver la Ingeniera Mecánica con la especulación de mercado ?
Si es que... dios los cría y forocohes los junta ![]() La gente la compra porque es barata. En cuanto hagan el fork y el precio suba perderá interés Pero si es que no hay ni Whitepaper... Ni explicación técnica de cómo funciona ni nada de nada Increíble que esté subiendo tanto, la verdad, pero supongo que será gente que compre como vosotros, sin tener ni puta idea de lo que compráis. ¿Cuántos inversores de aquí me pueden explicar de qué va la moneda? Los cuento con una mano |
Editado: 05-ene-2018 23:06 -
05-ene-2018 23:05
Es mucho mejor que tu capacidad comprensiva, aprende a leer antes de saltar a la yugular, y ya si buscas en google lo que es un Fork, hoy lo bordas.
|
05-ene-2018 23:07
|
Pabyosi coin ha subido un 100% en una hora y Electra un 2200% esta semana. Porque paccoin y no una de esas? |
05-ene-2018 23:08
|
Me refería a poca idea de matemáticas para hacer las cuentas.
La gente la compra porque es barata. En cuanto hagan el fork y el precio suba perderá interés Pero si es que no hay ni Whitepaper... Ni explicación técnica de cómo funciona ni nada de nada Increíble que esté subiendo tanto, la verdad, pero supongo que será gente que compre como vosotros, sin tener ni puta idea de lo que compráis. ¿Cuántos inversores de aquí me pueden explicar de qué va la moneda? Los cuento con una mano |
05-ene-2018 23:08
| Lleva 400% hoy, y 1400% en esta semana, por lo que es muy rentable. Y no tiene nada para estar subiendo así, solo pura especulación, como casi todas las alts del mercado. |
05-ene-2018 23:09
| Has visto el mercado cada día? Cada dia hay unas 10 monedas, si no más, que suben un 100%. Y todas las semanas hay varias que suben entre un 2000% y un 5000% |
05-ene-2018 23:10
En tal que tenga una caída gorda se vende y punto, yo tampoco le veo mucho proyecto, pero joder, las ganancias son innegables.
|
05-ene-2018 23:12
| Es que para eso son estas monedas. Luego metes ese x20 en una crypto de verdad o para aumentar posiciones cuando haya dips. Yo pasaré a LTC y ahí se quedará. |
05-ene-2018 23:13
|
Nivelazo de inversores sin saber en qué invierten. A ver si te piensas que no sé lo que es un fork. Lo que no sabía era que iban a reducir las monedas en circulación con el fork, pero aún así esta moneda parece más un engaño que un producto que vaya a cumplir un propósito. Ya me impresiona bastante que haya llegado al puesto número 52, pero con la cantidad de cuñaos e inexpertos que están entrando en el mercado ya ni me extraña. Y no sólo de esta moneda. Que Cardano esté en el puesto número 5 sin un producto funcional ya me impresiona bastante pero podría ser entendible por los desarrolladores que hay detrás, pero que esta moneda si quiera llegue al top 100 me parece hasta insultante para todas aquellas que hay debajo que sí son funcionales y que sí cumplen un propósito. Y me alegro por los que hayan metido y hayan hecho beneficios pero yo me saldría ya antes de que colapse |
05-ene-2018 23:14
|
yo no entiendo que mierda haceis lo mismo sea la moneda que sea, comprar y vender para sacar un misero 20% o como mucho doblaros, entiendo que si le meteis 10K a una moneda lo hagais, pero la mayoria de gente lo hace con 50-100-200€ Este mercado no funciona como el resto. Yo llevo cantidades pequeñas en 17 monedas y ninguna me ha dado perdidas... |
05-ene-2018 23:16
| Precisamente el objetivo es tener la suerte de encontrarte con ellas y engordar tu cartera. Para proyectos serios, interesantes y coherentes ya hay otras. |
05-ene-2018 23:17
|
Aprende a leer tú el Whitepaper de la moneda antes de comprarla para saber de qué va... Ah, no... que no hay.
Nivelazo de inversores sin saber en qué invierten. A ver si te piensas que no sé lo que es un fork. Lo que no sabía era que iban a reducir las monedas en circulación con el fork, pero aún así esta moneda parece más un engaño que un producto que vaya a cumplir un propósito. Ya me impresiona bastante que haya llegado al puesto número 52, pero con la cantidad de cuñaos e inexpertos que están entrando en el mercado ya ni me extraña. Y no sólo de esta moneda. Que Cardano esté en el puesto número 5 sin un producto funcional ya me impresiona bastante pero podría ser entendible por los desarrolladores que hay detrás, pero que esta moneda si quiera llegue al top 100 me parece hasta insultante para todas aquellas que hay debajo que sí son funcionales y que sí cumplen un propósito. Y me alegro por los que hayan metido y hayan hecho beneficios pero yo me saldría ya antes de que colapse |
05-ene-2018 23:18
| Joder eso está claro. Pero es que ahi ganan dinero los que organizan el pump y los que entran primero. Los pobres diablos que entran despues solo porque sube mucho son los que se comen la mierda. Y es una pena |
05-ene-2018 23:19
|
Vas listo a 0,50$ con 3,410,397,402,363 PAC en circulación
![]() Eso significaría una capitalización de mercado de 1.705.198.701.181,5$ Actualmente entre todas las monedas la capitalización es de $777.328.267.003 Es decir, imposible que eso pase. Significaría 6 veces más capitalización que el bitcoin. Para los que no os enteráis la capitalización es Número de monedas en circulación * Valor de cada moneda Así se miden en el top de monedas. No importa cuánto valgan las monedas, lo que importa es la capitalización. No compréis una moneda sólo porque vale 0,0000x euros, porque hay tantas en circulación que es imposible que lleguen a valer la décima parte de un céntimo Porque parece que el OP sólo pone como razón para comprar que vale muy poco. Y qué hace? Para qué sirve? Cuántos de los que le habéis metido dinero lo sabéis? Pasa lo mismo en la vida real. Si un país se pone a imprimir moneda indiscriminadamente crea inflación y cada moneda bajará de valor. Enteraos. El precio no dice nada. |
05-ene-2018 23:20
|
Por los foros dicen que lo implementaran este año |
05-ene-2018 23:23
|
Aquí ya entra el criterio de cada uno y asume sus decisiones. |
05-ene-2018 23:24
|
Aprende a leer tú el Whitepaper de la moneda antes de comprarla para saber de qué va... Ah, no... que no hay.
Nivelazo de inversores sin saber en qué invierten. A ver si te piensas que no sé lo que es un fork. Lo que no sabía era que iban a reducir las monedas en circulación con el fork, pero aún así esta moneda parece más un engaño que un producto que vaya a cumplir un propósito. Ya me impresiona bastante que haya llegado al puesto número 52, pero con la cantidad de cuñaos e inexpertos que están entrando en el mercado ya ni me extraña. Y no sólo de esta moneda. Que Cardano esté en el puesto número 5 sin un producto funcional ya me impresiona bastante pero podría ser entendible por los desarrolladores que hay detrás, pero que esta moneda si quiera llegue al top 100 me parece hasta insultante para todas aquellas que hay debajo que sí son funcionales y que sí cumplen un propósito. Y me alegro por los que hayan metido y hayan hecho beneficios pero yo me saldría ya antes de que colapse
|
05-ene-2018 23:25
Como ya os dije por Telegram me salí hace un rato y saqué 30K $ que ahora mismo están en 29 ETH donde he de reflexionar qué paso seguir. Espero que haya un buen dump, por mi salud mental
|
En tal que tenga una caída gorda se vende y punto, yo tampoco le veo mucho proyecto, pero joder, las ganancias son innegables.