Seguimiento PACcoin

<:S
ForoCoches: Premium
Cita de vittale
me cago en dios que he comprado en yobit y no me he dado cuenta de eso... de 130€ se me ha quedado en 75€ y ayer compre otros 100€ y lo mismo... su puta madre

esto no es reversible de momento verdad? almenos a mi no me deja vender
un saludete shur
Lo siento shur, pero no es reversible.
elcastellano
ForoCoches: Miembro
Comnprados 50 eurilos, jeje
palacio
He hecho una transferencia de cryptopia desde coinbase hace 3 horas, en coinbase sale como completada y en cryptopia no me aparece nada.

Al mismo tiempo hice otra a binance y me llegó hace 2 horas.
daniel9292
ForoCoches: Usuario
Buenas, estoy empezando en el mundillo y me gustaria saber donde puedo ver si hoja de ruta o mas datos de esta moneda, quiero pillar un pelotazo!!!
EnolaGay
Bombas bombas
Cita de Axwel
Para lambo pillad XP señores.
Con tal cantidad de tokens circulando, lo veo complicado...
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de daniel9292
Buenas, estoy empezando en el mundillo y me gustaria saber donde puedo ver si hoja de ruta o mas datos de esta moneda, quiero pillar un pelotazo!!!
Ahora mismo no hay nada, la va a coger un nuevo equipo y va a ser un nuevo proyecto. En febrero más detalles.

http://coinmarketcal.com/?form%5Bmon...m%5Bsubmit%5D=
Afolabi95
La veis moneda decente para hacerle seguimiento, o tipica para comprar vender?
transeunte77
Actualizados datos en el OP.

Vaya pasada!!! Enhorabuena a todos y, si a alguien le sirvió el hilo, espero que esta noche de Reyes se porte y me deje algo en casa jajajaja

Feliz Noche de Reyes a todos :-)
FranNicolas
Como hago para comprar PacCoin en Cryptopia.

Estoy registrado. Me ha extrañado que no me pidiese nada de documentación, solo verificar el correo.

Como hago para meter pasta en Paccoin.

Ahora estoy en una pestaña que pone PAC/LTC

y que ponga la cantidad de PAC que quiero comprar. Mi duda es, no se puede comprar en Euros o dólares directamente. Actualmente no dispongo de LTC

Gracias
manusenda
Cita de FranNicolas
Como hago para comprar PacCoin en Cryptopia.

Estoy registrado. Me ha extrañado que no me pidiese nada de documentación, solo verificar el correo.

Como hago para meter pasta en Paccoin.

Ahora estoy en una pestaña que pone PAC/LTC

y que ponga la cantidad de PAC que quiero comprar. Mi duda es, no se puede comprar en Euros o dólares directamente. Actualmente no dispongo de LTC

Gracias
Envia Btc, compras LTC y luego ya PAC
WCnet
Yo compré el 31 de diciembre y llevo un x11. Junto a trx mi mejor inversión. Pero es que esta ha sido en 5 o 6 días, muy muy fiera. Y la subida de hoy no es ni medio normal
Iragon
Forocochia10
Le metí 30 eurillos antes, hoy por hoy qué wallet es mejor para meter esta mierda?
nowitzkas
8 Paginas y nadie ha sido capaz de contestarme.. tercer intento

¿Que tiene de especial esta moneda? Si no hay whitepaper, ¿como se conoce el proyecto? ¿Porque de esta pumpeada?

A ver si el OP sabe: @transeunte77
redst0rm
Cita de nowitzkas
8 Paginas y nadie ha sido capaz de contestarme.. tercer intento

¿Que tiene de especial esta moneda? Si no hay whitepaper, ¿como se conoce el proyecto? ¿Porque de esta pumpeada?
Te contesto yo. Nadie tiene ni idea.
palacio
Cita de manusenda
Envia Btc, compras LTC y luego ya PAC

Lo lleva claro, 5 horas hace que pasé ETH a la web esa de mierda y sin noticias.

Mismos ETH a binance en menos de una hora los tenía.

Si no los pierdo ni tan mal.
WCnet
Cita de redst0rm
Te contesto yo. Nadie tiene ni idea.
Tal cual. Lo que sucede es que el equipo que ha entrado tiene cierto prestigio y está por ver qué harán. Sin embargo se habla mucho en foros de esta particularidad, ergo del token, y de ahí que suba. En este mercado lo importante es que la monedilla suene y suene para que suba y suba.

En mi opinión, humo puro, pero un x11 que no me lo ha dado ninguna otra, y subiendo que sigue
nowitzkas
Cita de WCnet
Tal cual. Lo que sucede es que el equipo que ha entrado tiene cierto prestigio y está por ver qué harán. Sin embargo se habla mucho en foros de esta particularidad, ergo del token, y de ahí que suba. En este mercado lo importante es que la monedilla suene y suene para que suba y suba.

En mi opinión, humo puro, pero un x11 que no me lo ha dado ninguna otra, y subiendo que sigue
Es que yo personalmente, todas estas que suben tanto sin un whitepaper siquiera, he visto que caían en picado al de poco tiempo.

¿Que equipo lo lleva? Porque tengo entendido que el equipo anterior abandonó el proyecto. Son conocidos?
manusenda
Cita de palacio
Lo lleva claro, 5 horas hace que pasé ETH a la web esa de mierda y sin noticias.

Mismos ETH a binance en menos de una hora los tenía.

Si no los pierdo ni tan mal.
Yo estoy igual que tu pero con BTC...
redst0rm
Cita de nowitzkas
Es que yo personalmente, todas estas que suben tanto sin un whitepaper siquiera, he visto que caían en picado al de poco tiempo.

¿Que equipo lo lleva? Porque tengo entendido que el equipo anterior abandonó el proyecto. Son conocidos?
Hasta que en febrero como dicen no haya actualización es pura especulación. La subida de hoy, que veremos como reacciona a posteriori, no la entiende nadie, se basa en puro humo porque información hay 0.
yonelito
tengo atascados los btc en yobit pendiente de que lleguen desde esta mañana a las 11 que los mande
asm
Cita de yonelito
tengo atascados los btc en yobit pendiente de que lleguen desde esta mañana a las 11 que los mande
yo igual con los etherum de coinbase me cago en todo
clervalx
en 8 horas he doblado xDDDD vamos ahi
nowitzkas
Cita de redst0rm
Hasta que en febrero como dicen no haya actualización es pura especulación. La subida de hoy, que veremos como reacciona a posteriori, no la entiende nadie, se basa en puro humo porque información hay 0.
La explicación para mi es, el precio que tiene. Y un posible grupo que pumpea. La gente puede que al ver un precio tan ínfimo, y ver que con 100€ compras cientos de miles.. está yendo a saco. No tiene otra explicación de una crypto sin proyecto

He visto muchas, pero que muchas veces, cryptos con un +2000% en las ultimas 24h, que pasan de tener menos de 50k de volumen a millones de un día para otro.. y todas acaban por los suelos.

Por el bien de los shures espero que no pase...

Eso si, espero que alguien con cabeza me explique que tiene de bueno esta crypto. Si de verdad es tan buena me gustaría saberlo
scoupe
Cita de Kl4v0
Me quedo por aqui, acabo de pillar bastantes, comprados con Litecoin que tambien deja.
Hola, desde que página?
Hblaster
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
una pregunta que no me aclaro... en cryptopia, como sabes el beneficio en $ ?? por que compré a 0.00389989 DOGE, y ahora está a 0.0179000 DOGEs.... en alguna pestaña o algo pone el valor en dolares?
Dante
CEO Forocoches
Madre mía qué coño le pasa a esto está subiendo $0,000151
Kl4v0
Pistolero
Cita de scoupe
Hola, desde que página?
Cryptopia
Dante
CEO Forocoches
Cita de Hblaster
una pregunta que no me aclaro... en cryptopia, como sabes el beneficio en $ ?? por que compré a 0.00389989 DOGE, y ahora está a 0.0179000 DOGEs.... en alguna pestaña o algo pone el valor en dolares?
No operas con dinero, sino con monedas. Por eso no te han pedido validación. Cuando quieras conviertes en LTC o BTC y transfieres a, por ejemplo, coinbase.
redst0rm
Cita de nowitzkas
La explicación para mi es, el precio que tiene. Y un posible grupo que pumpea. La gente puede que al ver un precio tan ínfimo, y ver que con 100€ compras cientos de miles.. está yendo a saco. No tiene otra explicación de una crypto sin proyecto

He visto muchas, pero que muchas veces, cryptos con un +2000% en las ultimas 24h, que pasan de tener menos de 50k de volumen a millones de un día para otro.. y todas acaban por los suelos.

Por el bien de los shures espero que no pase...

Eso si, espero que alguien con cabeza me explique que tiene de bueno esta crypto. Si de verdad es tan buena me gustaría saberlo
Yo mismo espero que no pase puesto que como bien dices, en mi caso, he comprado por su precio. La idea es aguantar hasta que haya novedades y confiar en que el precio se infle.

Cuando haya novedades reales, si las hay, habrá que ver qué hacer si hay opción para ello.
PRNML
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esta acaba el dia en el top 30
← A InverForo