Entra si estas pensando en invertir en cryptomonedas
05-ene-2018 11:45
|
En cuanto pete la burbuja de estas cryptomonedas la mayoria se iran a la mierda y tu dinero invertido pasara a valer mucho menos que al principio. |
05-ene-2018 11:47
| ¿La gente que ha ganado 1M (mas de los que piensas) no puede ahora invertir en 5 casas y vivir de las rentas de por vida? |
05-ene-2018 15:00
|
Yo soy de los que se metieron hace poco (con poca cantidad) y ha visto triplicar su dinero. Ahora mismo está en una etapa que todo sube porque no hace más que entrar dinero. Eso sí, espero una purga buena de proyectos este año o el que viene que no van a ningún lado según se vayan cumpliendo o no los roadmaps y se estabilice la entrada de dinero, y al final sobrevivirán los fuertes, como en la burbuja .com. Al final lo que se hace aquí es financiar startups, uno de tus puntos, lo que pasa es que no lo has entendido creo...
|
05-ene-2018 15:02
|
Si estas pensando ahora en invertir llegas tarde.
La burbuja de las cryptomonedas esta mas que inflada y no es mas que un producto de pura especulacion. Hablo con mucha gente a diario que se dedica a invertir su dinero desde hace mas de 20 años, y lo invierten en cosas como: vivienda, locales comerciales, garajes, fondos, bolsa, obras de arte, monedas de oro y plata, lingotes de oro y plata, antigüedades, financiar startups, montar negocios.... La gran mayoria por no decir todos opinan lo mismo "ni loco meto un duro en bitcoins o cryptomonedas". Tener claro que en cualquier momento (que aun no se sabe, pero que pasara en breve) en cuanto pete la burbuja del bitcoin, su precio bajara estrepitosamente y pasara a valer muy muy poco o nada, lo que hara que las otras monedas que han aparecido tambien valdran 0 o simplemente desapareceran, asi como todo el dinero invertido en ellas. Ir muy al loro, quien esta ganando dinero con estas monedas son las personas que invirtieron cuando no costaban apenas nada o simplemente porque la burbuja sigue su cauce. Ir con cuidado porque teneis todas las papeletas para que invirtais hoy una cantidad y mañana, sin venir a cuento os encontreis con que no teneis nada. ¿Sabeis donde se entera la peña de las nuevas que salen? Igual deberia mirar en reddit o algo, que se que ahi hay hilos pero no se soy novato... Si por ejemplo hubiese metido en iota cuando estaba a 1 (que pude haberlo hecho) pues hubiese multiplicado por 5, quiero algo asi, no busco algo que llegue a 300 o 100 a lo bitcoin o ehtherum Saludos!
|
05-ene-2018 15:05
|
Es como si estuviesen tirando bloques desde el cielo y se fuesen acumulando haciendo una torre, estamos en la parte del medio o un poco antes hasta que haga un pico se tambalee y se vaya a la pputa, ahi empezaran a construir con cimientos mas solidos O asi lo veo yo, hay que aprovechar ahora En fin ¿Sabes algo de sitios aunque sean ingleses para ver nuevos proyectos y tal o mas info sobre cryptos? he empezado a informarme en condiciones hace escasos minutos, por si puedo aprovechar la oportunidad Saludos |
05-ene-2018 15:10
|
Exacto, ahora esta en auge, digamos que le quedan unos kilometros por crecer a todo esto hasta que empiece a tambalear,
Es como si estuviesen tirando bloques desde el cielo y se fuesen acumulando haciendo una torre, estamos en la parte del medio o un poco antes hasta que haga un pico se tambalee y se vaya a la pputa, ahi empezaran a construir con cimientos mas solidos O asi lo veo yo, hay que aprovechar ahora En fin ¿Sabes algo de sitios aunque sean ingleses para ver nuevos proyectos y tal o mas info sobre cryptos? he empezado a informarme en condiciones hace escasos minutos, por si puedo aprovechar la oportunidad Saludos https://www.facebook.com/groups/480785485606417/ y https://www.facebook.com/groups/303525260097501/ y el grupo de mi moneda favorita actualmente https://*****/skycoinspanish |
05-ene-2018 16:24
|
Yo lo que estoy buscando son monedas nuevas de estas de 0,001 y esas cosas o las icos y tal (que no estoy seguro pero creo que osn proyectos nuevos)
¿Sabeis donde se entera la peña de las nuevas que salen? Igual deberia mirar en reddit o algo, que se que ahi hay hilos pero no se soy novato... Si por ejemplo hubiese metido en iota cuando estaba a 1 (que pude haberlo hecho) pues hubiese multiplicado por 5, quiero algo asi, no busco algo que llegue a 300 o 100 a lo bitcoin o ehtherum Saludos! ![]() https://www.coinschedule.com/ Antes de meterte en alguna mira bien el proyecto. Muchas de ellas serán un fiasco |
05-ene-2018 16:36
| Yo creo que la tecnologia blockchain se acabará utilizando, por mucho que caiga el bitcoin, ya que quizá lo superará ripple o cualquier otra, y al igual que paso con la burbuja de los .com las mejores monedas se mantendran y seguirán aumentando su precio, mientras que las malas pues caerán. Lo mismo pasó con los pisos, un piso bueno en Madrid/barcelona casi ni ha variado su precio con el pinchazo de la burbuja, la mayor caida la sufrieron los pisos en zonas de mierda como seseña que se vendian a precio de oro. |
05-ene-2018 17:32
| Es la opinión mas habitual entre los que llevan 20 años ganándose la vida con valores tradicionales y no les ha ido mal. Las criptos dan tanto beneficio que simplemente no se lo creen y cada mañana esperan ver en los informativos que todo esto es un fraude y se ha ido al carajo. |
05-ene-2018 18:22
| Hombre es que ninguno de los que está metido en el tema creo que sea tan tonto de no saber que esto está muy caliente y el 90% del movimiento es pura especulación, que va a explotar no cabe duda, pero también que la burbuja ha servido para que la gente se dé cuenta de que hay un valor real en estas monedas, que son utilizables, que hay mucho por hacer y que no es puro humo, por lo que cuando reviente tampoco llegará a valer 0 |
Editado: 05-ene-2018 18:24 -
05-ene-2018 18:40
| Hay algún enlace de interés de gente o medios conocedores para iniciarme en el tema? |
05-ene-2018 18:44
| El bitcoin y muchas alts puede, y seguramente además. Pero la tecnología blockchain ni de coña. El blockchain va a ser el siguiente "big data" de la revolución tecnológica. |
05-ene-2018 18:45
|
Yo lo que estoy buscando son monedas nuevas de estas de 0,001 y esas cosas o las icos y tal (que no estoy seguro pero creo que osn proyectos nuevos)
¿Sabeis donde se entera la peña de las nuevas que salen? Igual deberia mirar en reddit o algo, que se que ahi hay hilos pero no se soy novato... Si por ejemplo hubiese metido en iota cuando estaba a 1 (que pude haberlo hecho) pues hubiese multiplicado por 5, quiero algo asi, no busco algo que llegue a 300 o 100 a lo bitcoin o ehtherum Saludos! ![]() |
17-ene-2018 09:49
|
que te va a decir la gente mayor, que no saben ni lo que es y les da miedo meterse ahi
cuando le dije a mi madre las ganancias que llevaba me preguntó si era algo ilegal o si era luego me dejarian retirar el dinero, que igual era un timo que te va a decir alguien que lleva 20 años invirtiendo en garajes y locales? ![]() |
17-ene-2018 10:19
|
En 6 meses vemos cómo va evolucionando esto. Un saludo. |
17-ene-2018 10:43
|
17-ene-2018 10:50
|
Si estas pensando ahora en invertir llegas tarde.
La burbuja de las cryptomonedas esta mas que inflada y no es mas que un producto de pura especulacion. Hablo con mucha gente a diario que se dedica a invertir su dinero desde hace mas de 20 años, y lo invierten en cosas como: vivienda, locales comerciales, garajes, fondos, bolsa, obras de arte, monedas de oro y plata, lingotes de oro y plata, antigüedades, financiar startups, montar negocios.... La gran mayoria por no decir todos opinan lo mismo "ni loco meto un duro en bitcoins o cryptomonedas". Tener claro que en cualquier momento (que aun no se sabe, pero que pasara en breve) en cuanto pete la burbuja del bitcoin, su precio bajara estrepitosamente y pasara a valer muy muy poco o nada, lo que hara que las otras monedas que han aparecido tambien valdran 0 o simplemente desapareceran, asi como todo el dinero invertido en ellas. Ir muy al loro, quien esta ganando dinero con estas monedas son las personas que invirtieron cuando no costaban apenas nada o simplemente porque la burbuja sigue su cauce. Ir con cuidado porque teneis todas las papeletas para que invirtais hoy una cantidad y mañana, sin venir a cuento os encontreis con que no teneis nada. Es evidente que el que meta dinero que no necesita, se la suda perderlo, y si cae la breva y haces un x10/x100, pues alegría, alegría. Si metes todos tus ahorros, vendes tu piso o coges un prestamos y lo pierdes, es que eres retrasado y punto. |
17-ene-2018 10:53
| En Reddit han salido algunos. El último que recuerdo fue uno que había invertido en RaiBlocks cuando valía céntimos, y tenía un millón de dólares |
17-ene-2018 10:56
|
En 2015 deje 2€ en bitcoin, sobre 0.0036btc, hace unos meses entré al monedero y tenia un valor de 23€, he ido invirtiendo con esa suma y ahora mismo tengo 1.200€, asi que miedo a perder 0... Tu que coño sabrás pedazo de troll nocoiner
Es evidente que el que meta dinero que no necesita, se la suda perderlo, y si cae la breva y haces un x10/x100, pues alegría, alegría. Si metes todos tus ahorros, vendes tu piso o coges un prestamos y lo pierdes, es que eres retrasado y punto. |
17-ene-2018 12:14
| Empece con day trading en bittrex, al ser tan poca cantidad básicamente hacia all-in en todos los movimientos... Cuando conseguí 0.02btc, empece a diversificar, y gran cantidad de mis ganancias han sido en xrp,tron y paccoin. Ahora esta un poco parado todo ya que en lo que tengo invertido(hodl) ha ido bajando, pero tengo esperanza que pronto pegará pelotazo (qlink,SC,lend) y para gamblear le he metido algo a SHND, pero esta ultima no tengo mucha esperanza de que me reporte algo de beneficios. |
17-ene-2018 12:39
|
Jeje No llevo Bitcoin ni trx ni Paco ni cosas locas Nos vemos en 2019, putowarro
|